Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No jodas rey :blink:.

Alguien puede matar a Niembro?.

La pregunta de siempre, Messi es el mejor? xD

Qué grande es el Kun Aguero.

Si entraba la última te mojabas los pantalones xD

Cómo lo banco a Heinze, GRINGO SIEMPRE ESTUVE CON VOS

No lo soporto mas a Niembro, es una maquina de hablar y de tirar pelotudeces xD

Solido al final la Argentina.

El Kun tremendo como ingreso... que decir, ya la clasificación es un hecho. xD

Solo me falto un gol de Messi.

Un muy buen primer tiempo y un segundo tiempo condicionado por factores emocionales más no por deficiencias en el juego.

Muy buen partido de Messi, muy buen partido de Tévez. Son los dos mejores jugadores argentinos, Kun aparte, y se nota su trascendencia en el juego. Higuaín bien, menos trascendente que en el primer partido, pero más acertado técnicamente. Masche necesita alguien más que lo ayude, Maxi estuvo más bien regular. Buen partido de Di María aunque tuvo que correr mucho. La defensa pues lo mismo. Sólida por el medio, flojeando por la parte derecha y con problemas gravísimos en la salida del balón. Jonás y esa salida del balón son el gran punto debíl de Argentina. Ahora mismo Robinho toma ese flanco derecho y crea tres goles mínimo.

Markitos, te repito, lo que hace el fútbol de Aguero es algo que está al alcance de muy poquitos 9 en el mundo. Aguero hoy día es uno de los argumentos más fuertes que puede tener un equipo para romper un sistema defensivo.

se noto que el cambio de el kun lo hace enrique.la unica vez que fue a decirle algo se hizo el cambio.

no se sintio veron, es mas para mi argentina jugo mejor ya que todos tocaron las pelotas y se lucieron mas los delanteros.

ya quedo claro que argentina tiene los mejores delanteros del mundo,

me falto el makitos la tenes adentro xD

Editado por yomatyp

Rey, yo pense que hablabas de MIlito.. Toda la vida antes que Higuaín.. =P

Me mató el cambio de Higuaín por Bollati.. que necesidad? Preferible poner a Pastore y tener la pelota y terminar floreandose que meter más marca en el medio, totalmente al pedo..

Editado por Okos

Pues que Mascherano estaba extenuado y con amarilla, y el Kun solo se basta para desordenar el sistema defensivo de Korea. Argentina necesitaba a Bolatti y, sin Verón, Mario debería ser el titular. No puede Diego sacrificar la salida del balón por la sólidez en la derecha. Si no sirve Jonás, sacalo a él y mete a Clemente o a Burdisso, pero no sacrifiques la salida del balón que en Argentina es importante y en este equipo es un handicap. Argentina tiene que apostar por el pelotazo de Romero, perder el balón arriba para recuperarlo en la mitad de la cancha. Esa salida es un riesgo ante equipos como Brasil que dominan también los rebotes.

Yo hoy ya me canse.. El primer partido lo soporte a mr. bigoton.

Hoy ya lo puse en mute y el sr. victor hugo en la radio.

Sobre el partido:

Me gusto mucho Angelito. Mucho mas activo que en el otro partido, y con esa picardia y amague bien argentino.

Tevez. UN MONSTRUO. Para mi el mejor, por mas que asusten los 3 goles del pipita.

Pipita: Un grande. Se despacho con 3 goles por todos los que se comio el otro dia. Toti, la tenes adentro xD Como me alegra por el pibe, crack si los hay.

Aguero. Entro con unas ganas tremendas. Si entraba ese ultimo... O el otro que se amago a tres y se la saco el defensa... Pero igual, en 20 minutos jugo muy bien.

Messi. Entro menos en contacto con la pelota que la otra vez, pero demostro que con que le dejen una te puede generar peligro. Sobre todo en el segundo tiempo. Y me gusto mucho las ganas que puso en el 1er tiempo, que a pesar de no entrar tanto en juego siempre estaba ahi, presionando. De hecho recupero 4 o 5 balones.

Mascherano. Otra bestia mas. Que huevos capitan. Tiene un iman con la pelota, todos los tiros rebotan en el. Droopy parece, esta por todos lados.

Heinze. Uno que lo he criticado y bastante. Nunca me gusto como lateral (como central me parece bueno), pero que pone huevos, los pone.

me gustaria que los proximos partidos jueguen messi, kun, y pipita. ojala que samuel se recupere para los octavos. demichelis volvio a jugar mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.