Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Grande Argentina carajo! Qué partido!

Sufrimos un poco de nuevo, luego de un primer tiempo que merecía más goles, parimos un poco el complemento hasta que aparecieron los genios que tenemos arriba.

Partidazo de Messi. Buenísimo lo de Tévez. Gran ingreso de Agüero y verdadera efectividad la de Higuaín, como tiene que ser. Me asusta la baja de Samuel, Demichelis estuvo inseguro y ese error ya le ha pasado algunas veces.

Para mi el equipo jugó bien, se asustó un poco después del gol de Corea, pero en el primer tiempo dominó todo. Tiene una calidad individual impresionante.

Y la verdad, me saco el sombrero con Maradona. Yo lo critiqué (y con fundamentos) en su momento, nunca lo denosté, pero sí lo critiqué. Y la verdad, hoy por hoy, hizo todo bien. Resolvió todo. Las pelotas paradas, los cambios, Messi. Todo. Esperemos que siga así.

Argentina viejo, Argentina.

Te olvidaste de reivindicar al lateral izquierdo, ejem ejem...:blink:

che, en argentina pasan el partido de nigeria y grecia? no tengo direc tv, xD

Por canal 7 lo estoy viendo.

¿Aguero uno de los mejores delanteros del mundo? Para mí, Higuaín es mejor.

Higuaín es de los más sobrevalorado que puede haber, pero claro, es que el gol está sobrevalorado xD

El pipita es un jugador egoísta, incapaz de trascender en el juego de su equipo más allá de trabajar la banda y un par de desmarques de ruptura. Sí, es una potencia física impresionante, con un buen juego áereo y bastante gol, pero su juego es predecible, controlable y muchas veces danino para el juego de su propio equipo. Es un buen jugador, importante por condiciones, pero no es un jugador sobre el cual confiar una transición ofensiva ni mucho menos sobre el cual apostar para romper defensas. Es más jugador que Diego Milito, mi opinión, por que tiene más condiciones, pero Higuaín no es precisamente un jugador que yo quisiera en mi equipo, aunque esta temporada hubiese sido titular en practicamente cualquier equipo del mundo porque su aporte es grandísimo: Gol.

Aguero es un jugador muchísimo más grande, que condiciona la transición ofensiva propia y al transición defensiva rival, capaz de romper CUALQUIER sistema defensivo (Chelsea y Madrid esta temporada lo sufrieron medio manco y aún así lo que les hizo se lo hacen 15 jugadores en el mundo y 3 delanteros centro), que posee unas condiciones futbolísticas tremendas, que domina más registros técnicos que la gran mayoría de jugadores del mundo y que posee tanto clarividencia como pausa para ser determinante en los últimos 15 metros. Más allá de sus imponentes condiciones físicas que, junto a su fabuloso cambio de ritmo y de orientación, lo hacen muy muy muy difícil de defender en el uno x uno. Diría que es el delantero más difícil de defender en ese sentido de hecho.

Tampoco la pavada Finki, los cambios lo hicieron Mancu y el Negro, no jodamos. Maradona ni en su puta vida se iba a dar cuenta de ese cambio.

Sobre Messi, reconozco que con Nigeria fue mas fundemantal que hoy, y tuvo mas juego. Pero hoy se vio el Messi de las eliminatorias, y yo sabia que iba a pasar esto. Se dan cuenta el por que juega Veron?. Para darle mas protagonismo a Messi, no habia una persona que le diera pases a Messi como lo hizo Veron ante Nigeria.

Tevez demuestra por que lo banca Maradona, no pondra juego, pero lucha todas como tiene que ser.

Demichelis ta mas duro que el pity.

Y para los que me dicen "LTA", solo lo acepto de Alemutan y Pochin, en caso que se gane el mundial. El resto son todos panqueques

Ya se Finki, acabamos de clasificar para el Mundial solamente, y? ya todos la vimos....y? ta bien la proxima no grito los goles xD

Demichelis ta mas duro que el pity.

FASOOOOOO!!!

Rey basta de defender a Aguero, es un crack, hoy lo demostro, pero el titular es Higuain!!!

Grande Argentina carajo! Qué partido!

Sufrimos un poco de nuevo, luego de un primer tiempo que merecía más goles, parimos un poco el complemento hasta que aparecieron los genios que tenemos arriba.

Partidazo de Messi. Buenísimo lo de Tévez. Gran ingreso de Agüero y verdadera efectividad la de Higuaín, como tiene que ser. Me asusta la baja de Samuel, Demichelis estuvo inseguro y ese error ya le ha pasado algunas veces.

Para mi el equipo jugó bien, se asustó un poco después del gol de Corea, pero en el primer tiempo dominó todo. Tiene una calidad individual impresionante.

Y la verdad, me saco el sombrero con Maradona. Yo lo critiqué (y con fundamentos) en su momento, nunca lo denosté, pero sí lo critiqué. Y la verdad, hoy por hoy, hizo todo bien. Resolvió todo. Las pelotas paradas, los cambios, Messi. Todo. Esperemos que siga así.

Argentina viejo, Argentina.

Te olvidaste de reivindicar al lateral izquierdo, ejem ejem...xD

La verdad es que Heinze tiene unos huevos bárbaros. No es muy fino con la pelota y no va demasiado bien al ataque, pero está jugando muy bien. Que siga así.

Ya se Finki, acabamos de clasificar para el Mundial solamente, y? ya todos la vimos....y? ta bien la proxima no grito los goles xD

En la zona hay codigos y se respetan, si no queres gritar los goles no los grites y listo. Pero si entras a la zona, trata de no armar bardo al pedo que ayer ya hubo muchos quilombos.

Tampoco la pavada Finki, los cambios lo hicieron Mancu y el Negro, no jodamos. Maradona ni en su puta vida se iba a dar cuenta de ese cambio.

Mancuso y Enrique habrán aportado un cambio. Por algo están ahí. Maradona los puso. Pero todo el resto lo hizo Diego. El mérito es del cuerpo técnico en general, en todo caso.

Ya se Finki, acabamos de clasificar para el Mundial solamente, y? ya todos la vimos....y? ta bien la proxima no grito los goles wink.gif

Vos no posteaste un vamos argentina, empezaste a bardear a España. No nos tiene que interesar España, somos Argentina y tenemos que ser cautos. Pero vos hacé lo que quieras, yo simplemente te doy mi opinión.

Armar bardo, ta ya estan todas sencibles. xD

Nosotras sencibles, que tratamos de evitar lo que paso ayer o vos desubicado insultando a España que nada tiene que ver, y al contrario de muchos argentinos y uruguayos, los eapaoles vinieron a opinar con respeto.

Adrian, yo estoy de acuerdo con eso. El kun es mejor, pero no se ganó la titularidad nunca. Higuaín está teniendo un nivel aceptable, el primer partido más acertado en los futbolístico que en lo tecnico, en el segundo más en lo tecnico que en lo futbolístico, pero sí está aportando. Ahora, si la tónica nueva es lo que vimos hoy, creo que el Kun debe entrar sí o sí porque sino Argentina pierde. Bichi Borghi era más que varios que jugaron en el 86 y era suplente. En Espania Cesc es mejor que la mayoría de los que están adentro, pero el que ocupa su puesto se ha ganado con toda la razón del mundo ser titular en esa selección. En Brasil se quedaron varios afuera que son mejores de los que van, pero estos se han ganado totalmente el puesto. Así pasa en Argentina y pasa en todos los equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.