Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

rey comprate un teclado xD

Bah, llevo dos anios con el teclado hecho mierda ya es más de cambiar el PC xD

Che que desastre Grecia eh..

Maradona tendria que poner suplentes contra Grecia

Y los va a poner. Seguramente cuidará a Verón, Mascherano, Higuaín, Tevez.

Gran ingreso del Kun para desequilibrar un partido que estaba cerrado. Me preocupa mucho que Messi tenga cerrado el arco. Desastroso Demichellis, y esperemos que lo de Samuel sea una boludez.

Mejor, que se descargue todos los goles messi cuando empieze EL MUNDIAL y los goles valgan oro.

Edit: Que boludo el nigeriano...xD

bueno .. saquensela de adentro con destapa corchos ahora... :blink:

Mi impresion del partido es :

demichelis lo diej antes q comienze el mundial la zaga central debe ser burdisso y samuel, micho esta mal ya mostro contra nigeria algunas cositas y hoy tmb.

Samuel y su lesion, veron el 1er partido lesion muscular, samuel 2do partido lesion muscular...se acuerdan quien es el PF de arg no? signorini.. mamita...cuando me fije quien era entendi todo.

jonas sigue siendo 4 de copas.. no va ahi no va no ay caso. Para ese laburo porque no fue zanetti o pone a clemente?

messi hoy no tuvo a nadie con quien jugar nadie q lo asista se pudo ver algo con el kun pero ya con un corea totalmente desarmado atras y jugado.

Higuain.. empuo en la linea 3 pelotas, nada mas. Quiero vero a milito al menos 20 minutos y tmb al kun q es un fenomeno como siempre.

Tevez, muchas ganas como siempre pero porque se choca a todo el mundo? xD

Dsp el rival como era de esperar fue debil no es medida de nada su dt dijo ayer q jugaria a defenderse y marcar y asi lo hizo el 1er tiempo apenas creo 1 o 2 llegadas nada mas.. asi le fue

El arbitro: deberia haber amonestado alguno mas del lado de arg y los perdono y el gol de higuain esta en offside .. asi q ligamos una por suerte.

Maxi rodriguez jugo un buen primer tiempo pero el 2do fue intermitente y termino desapareciendo al igual q dimaria que por cierto cuanto vale??... q locura..q estafa... jaja

Y del gringo heinze una mano boluda es una amarilla boluda una lastima pero mucho huevo muchisimo huevo como te banco gringo.

Ahora con grecia meteria cambios para llegar descansados a 8vos. Pondria a guero a clemente a bolatti y milito

Yo quiero ver a Pastore.

lo q me causa un poco de tristeza aunq lo odie es el pobre martin no va a jugar nunca xD

andujar; garce, otamendi, burdisso, clemente; maxi, bolatti, pastore, aguero, palermo, milito

Primero que nada no pienso leer páginas anteriores :blink:.

Para magico y todos los que estaban deseosos x nuestra derrota para secar sus lagrimas, la tienen adentro xD.

En un sentido figurado estamos clásificados, nos tienen que meter cuatro goles y no creo que nos pueda hacer 4 una selección como la griega.

Una lastima lo de micho lo re banco, siempre lo que odie fue que pegaba mucho,pero su nivel hasta ahora es bajo,ojala se recupere.

Yo creo que lo de Samuel es gravisimo, es un tanque ese muchacho y solo saldría muerto.

Ojala que la delantera del último partido sea Milito x Messi, Palermo x Higuain y Aguero x Tevez, cosa que descansen y jueguen todos ciertamente tenemos plantel como para darnos el lujo de poner a otros delanteros,además del hecho de que llevo 6!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.