Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

El martes contra Grecia Palermo debe ser titular. Vamos Martín querido xD

Mágico dijo que quería que ganemos pero que nos vaya mal contra, si mal no recuerdo, Brasil.

Messi me pareció bueno para tener en cuenta que se lo alejó del arco. Tal vez se le complicaba la parte de llegar en sus jugadas típicas al arco, pero también dio un par de pases muy buenos (ni hablar del que le da al Kun para el cuarto). Esperemos que se le abra el arco.

Agüero mostró algo que no habíamos visto en la selección todavía, y creo que le voy a dar la razón a rey en algo que dijo en su momento (si no me equivoco). Agüero es un gran jugador, no encontró motivación en la gran parte de esta temporada en el Atlético, pero cuando la encuentra juega a un nivel realmente alto.

Por el lado de lo táctico, hay que tratar de cuidar un poco más atrás, cuando nos lleguen más podemos llegar a sufrir o ver cosas que no queremos.

Aun así, insisto en que la primera ronda es para crecer, que el techo tiene que llegar en las partes definitorias.

PD: Pasman es cábala, a ver a quien le dice algo ahora xD

Rey piensa que Aguero es 9, eso descalifica todo lo que dijo antes xD.

Muy probablemente me ponga a todos en contra,yo lo quiero a Tevez,pero para mi esta haciendo lo mismo que Luguercio (salvando q uno es carlitos y comparando es dios) miente en cancha, miente con la garra y otras cosas, creo que un Pastore como creador en lugar de Carlitos sería mucho más indicado,pero como lo que dice el Diego es ley no va a sacar a Jonas,Masche,Tevez,Veron y Messi.

Le tengo mucha confianza a Romero, una lastima lo del error de micho u.u.

A Romero lo banco, y se que si se equivoca va a ser jugándose la vida seguro.

No sé si diría que Agüero es 9, pero no es delantero por afuera y tiene capacidad goleadora. 9 no son solo los Palermo me parece, pero ese es otro tema largo, tal como el si Higuaín es o no un buen/gran/mal delantero que ya se ha discutido en la zona madridista.

Buen partido el de Argentina.

romero: muy seguro, este pibe promete y mucho, a pesar de su corta edad demuestra mucha madurez.

demichelis: lastima ese error, pero creo que se va a recuperar

jonas: no me gusta esa posicion para nada, no la siente. por suerte no tuvimos a ningun "rival" con condiciones por ese sector, creo que es lo que mas preocupa hoy en dia

samuel: bien hasta la lesion, ojala no sea nada.

heinze: puro huevo

masche: un pulpo, realmente un gran despliegue.

maxi: no tuvo mucho trabajo, cumplio.

di maria: bien en los primeros 20 minutos, estuvo muy movedizo, despues se fue diluyendo con el correr de los minutos.

messi: buen partido de lio, no olvidemos que le pusieron doble marca( y uno de ellos era ji sung park, el mejor coreano lejoss)

tevez: me encanta el apache, tira todo el potrero.

higuan: 3 goles, nada mas, aunque eso dice mucho

Aguero: entro muy metido, muy bien, era lo que faltaba y cumplio a la perfeccion

Aguero tiene movimientos de 9. Q

Aguero tiene movimientos de 9. Que no caiga en el tópico de 9 grande de juego de espaldas y juego áereo, y sí es el de delantero por afuera gambeteador, no significa que no sea 9. Sus movimientos y conducta dentro del campo lo son.

Y tévez aporta fútbol. Decisiones correctas en el momento correcto con una ejecución tecnica buenísima. Libera a Messi, libera a Higuaín y ataca y crea espacios durante todo el partido. Es quizá el jugador más inteligente de Argentina.

Aguero tiene movimientos de 9. Que no caiga en el tópico de 9 grande de juego de espaldas y juego áereo, y sí es el de delantero por afuera gambeteador, no significa que no sea 9. Sus movimientos y conducta dentro del campo lo son.

Y tévez aporta fútbol. Decisiones correctas en el momento correcto con una ejecución tecnica buenísima. Libera a Messi, libera a Higuaín y ataca y crea espacios durante todo el partido. Es quizá el jugador más inteligente de Argentina.

Ya al decir esto, esta diciendo que no es un 9, muchos jugadores por ratos entran en el oficio del 9,pero no lo son ejemplo Messi o Di Maria.

Por más que sean goleadores no son nueves, los nueves son Higuain y Milito, esos jugadores de técnica (alguno más otro menos),pero que se caracterizan por su definición y meter goles, osea si Messi se caracteriza por su técnica y nadie diría que fue una mala temporada si Messi mete 10 goles x temporada y solo le toca a conducir al equipo.

El ultimo 9 fue el Bati, otro no hay.

Porque todavia no entro Martin xD

El 9 no es gol Nicolas, el 9 es el delantero centro que trabaja la ocupación del área y tiene una rutina de movimientos de adentro hacia afuera en el desmarque. Ese es el 9. La capacidad goleadora hace parte y depende de las características del jugador. Messi ha hecho las veces de falso 9, nunca de 9. Ocupa la posición, pero no la rutina de movimientos. Lo mismo Cristiano Ronaldo. A Di María nunca lo he visto en esa posición.

Patrick Kluivert no era 9 y jugó toda su vida ocupando esa posición en el campo. Sus movimientos no eran de 9.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.