Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Featured Replies

Si Martin entra con Grecia, me pongo a llorar xD

que arquero enyaema, seguro se va alguna liga mejor que la israeli.

Coincido con Rey en que Agüero es 9, y también creo que este partido fue el mejor de Tevez en la selección mayor, o uno de los mejores.

es muy subjetivo todo digamos que es un delantero y no pongamos números. Depende de visiones del juego todo,para Maradona Messi es segundo delantero al punto tal que pone a Tevez atras de él, para mi es un mediocampista con mucha llegada son visiones del juego.

8 partidos sin perder de argentina en mundiales xD, jajaja nadie la dice esa ni niembro y sus historias berretas :blink:.

Dudo que para Maradona Messi sea un segundo delantero.

Messi tiene el free role en 30 xD

Messi está jugando de 10 en Argentina y para Maradona Messi es 10 y lo ha dicho varias veces, que quiere que entre en la gestación de la jugada. Y se puede dudar con cierto tipo de jugadores polivalentes, que han sido una cosa en formación y otra en la que han venido jugando en primera, pero Aguero es un 9 clarísimo, clarísimo.

Coincido con Markitos, aunque Crespo era un animal tmb, siempre hacia goles!!!!

Noooooo, gol de Grecia, la puta madre!!! Estos negros son mas muertos que la mierda!!!!

PD: Siempre abro hoja!!!

Lo bueno de que este Veron es que se suelta Messi, puede jugar mas adelantado el pendex y romperla!!!

jejeje quemaron a Enyeama o vi mal,escuchar música y relojear es dificil.

Creo que nosotros tenemos un concepto del 9 (goleador, tanque) diferente al que rey menciona (para nosotros seria el 11, el 2do delantero). Y el 10 tambien, por que Messi no juega de 10, juega de medio punta, el 10 es el enganche, que seria Riquelme, Veron etc

rey, de verdad que no sé, eh. Ves el futbol de distinta forma al resto del planeta. Te juro que no te entiendo nada cuando te pones en plan Lillo, rutina de movimientos, dentro-afuera, ocupacion del área... Esto parece el plan de ataque de la 6ª División Panzer en Normandía. Rey no lo compliques tanto, hombre, que todo es más sencillo, los futbolistas no tienen una lista de movimientos predeterminada que les hace pertenecer a una posición u otra, mezcla de lo que les dice el entrenador, mezcla de su propio instinto o mezcla de lo que salga de las pelotas.

Lo siento rey, lo tenía que decir xD

No sé markitos, yo cuando leo eso tampoco me entra en el 11, porque éste no se desmarca como dice rey, no es un tipo que por naturaleza ocupe el área.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.