Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Es muy triste lo de pokemon go, hay hackers por todos lados, asi no me motiva jugar :(, llevo meses para llegar al 22 y tener un arcanine de 2000 PC y unos con dragonites y snorlax de 3000 xD

El hace 4 horas, aarongutierrez dijo:

Es muy triste lo de pokemon go, hay hackers por todos lados, asi no me motiva jugar :(, llevo meses para llegar al 22 y tener un arcanine de 2000 PC y unos con dragonites y snorlax de 3000 xD

Pues con el último o penúltimo update, se han cargado a todos los usuarios root, algo es algo. xD

Yo estoy en el nivel 19, pero ya me aburrió, hasta que no salga la opción de intercambiar y pelear contra otro usuario, no lo abriré xD

@Asiorcajo esa serie es basada en los juegos? O es idea mía? Hace unos días vi algo del "pokemon generaciones" pero no tenía idea de que era

El hace 2 horas, ihloo dijo:

@Asiorcajo esa serie es basada en los juegos? O es idea mía? Hace unos días vi algo del "pokemon generaciones" pero no tenía idea de que era

Acabo de ver los videos y parece ser que sí, no tengo duda.

@Asiorcajo me puedo morir yo tambien. Al borde de un ataque cardíaco estuve xD

EDIT:  @ihloo segun la descripción del trailer

La nueva serie de dibujos animados Pokémon, Generaciones, pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos, ve más allá y sé testigo de la historia de Pokémon como nunca antes. Estas pequeñas aventuras, de 3 a 5 minutos de duración, podrán verse cada semana hasta el 23 de diciembre de 2016.
Música de fondo: “Legacy”, de Danimal Cannon and Zef

• Autor

@Jiga  @ihloo Efectivamente, como ha escrito Jiga va a ser una miniserie con capítulos breves basados en pasajes de las historias de los videojuegos. Que dicho sea de paso, es mi jodido sueño dorado, una serie como dios manda sobre los juegos y no la serie de anime (que de pequeño me gustaba, pero ahora...). Muy guapo el comienzo del primer capítulo con la transición juego-serie y la entrada de Machamp y Arcanine en el segundo xD Pena que Generaciones vaya a ser tan corta.

• Autor

:wub::wub::wub:

@Asiorcajo Oye Asier, tú no sabrás dónde puedo conseguir la serie de Pokémon, ¿no? Me ha entrado el monazo viendo lo de Generaciones. La estuve buscando hace unos meses pero al final siempre acababa siendo en español latino, salvo en algunas webs que tienen los primeros episodios en castellano pero terminan por no funcionar los enlaces.

• Autor
El hace 23 horas, Picho dijo:

@Asiorcajo Oye Asier, tú no sabrás dónde puedo conseguir la serie de Pokémon, ¿no? Me ha entrado el monazo viendo lo de Generaciones. La estuve buscando hace unos meses pero al final siempre acababa siendo en español latino, salvo en algunas webs que tienen los primeros episodios en castellano pero terminan por no funcionar los enlaces.

La verdad es que no sabría decirte dónde encontrarlos. Alguna vez me ha pasado eso de querer volver a ver algunos capítulos del anime y he terminado buscando en Pordede o directamente en Youtube. Aunque he de decir que ahora se me hace pesadete ver tanto la serie como las películas, todo muy lento y con menos puntos en común de los que me gustaría con los videojuegos (que es al final lo que me ha enamorado tantos años). Eso es precisamente lo que me ha encantado de Generaciones.

@Picho hay 2 páginas en las que yo busco generalmente cuando quiero ver algún anime: AnimeYT y/o AnimeFLV(Si hay algún problema por nombrar las páginas edito el mensaje). Eso si, casi siempre es subtitulado (que yo prefiero verlo asi antes que verlo en castellano xD).

PD: Se que nada tiene que ver con esta zona, pero ya salieron los nuevos capítulos de Digimon Tri :)

En anime FLV están en latino (al menos hace un año estaban asi xD)

@Jiga pero los capítulos nuevos de pokemon están en japones, al menos eso había visto (porque los van publicando con la fecha de salida en Japón)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.