Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

En la primera pagina no faltan los últimos, blanco / negro ?

Yo inicie el Amarillo. Si, si, quiero un equipo All-Star: Pikachu, Charizard, Blastoise, Venasaur y si lo encuentro, Mew. El tema es que despues necesitare un tipo volador para el Fly :D.

Ya venci el 1º gimnasio que es un dolor de huevos dado que Pikachu no es Squirtel xD asi que logre evolucionar a un Caterpie en Butterfly con Confusion y toma xD

Yo hice lo mismo. Butterfree es un crack. Con somnífero y confusión me los cargo a todos. xD

Por cierto, sin darme cuenta me enfrenté al entrenador de Ciudad Celeste que te permite capturar a Mew, así que nada, tendré que aguantar sin él. De todas formas, nunca en mi vida lo he capturado (lo tuve una vez y porque me lo pasaron) así que tampoco es nada nuevo.

No jodas,quien es ese entrenador?xD.A todo esto es cierto el rumor que habia hace años de lo de empujar el camion que hay cerca del barco utilizando fuerza?

• Autor

No jodas,quien es ese entrenador?xD.A todo esto es cierto el rumor que habia hace años de lo de empujar el camion que hay cerca del barco utilizando fuerza?

Échale un ojo al vídeo que posteó Jiga hace poco, dice cómo capturar un Mew salvaje en los juegos Rojo, Azul y Amarillo. Uno de los pasos consiste en acercarte al entrenador que está en la hierba a la izquierda del Puente Pepita de Ciudad Celeste y teletransportarte antes de que comience la pelea.

Ah vale creia que era en el rojo fuego ese que inicie una partida.Fijate lo facil que era que te saliese mew y yo sin saberlo xD.Yo me sabia el truco ese de ir por el safari dar unos pasos y apagar y cuando empiezas apareces en un sitio rarisimo que tiene pinta de bug de cojones :D

Quien hubiera tenido internet en ese momento(no existia) para saber todas estas cosas xD

No la tenía esa manera de atrapar un Mew, me arrepiento de haber vendido la Gameboy xD

¿Esa manera de capturar a Mew funciona con las ediciones azul/roja/amarilla españolas de gameboy de toda la vida?

Lo del camión era un bulazo (al menos en la versión española). El camión estaba, yo lo llegué a ver, pero tenía el freno de mano puesto porque no habían quien lo moviera xD

• Autor

¿Esa manera de capturar a Mew funciona con las ediciones azul/roja/amarilla españolas de gameboy de toda la vida?

Sí, yo lo probé el verano pasado con mi amado Pokémon Azul en mi amada Game Boy Color. xD

Funciona y el método de captura es el que explican, tal cual.

Ya que estamos, alguno tiene idea si con el emulador del celular (xD) se pueden intercambiar pokemons?

No. ::p

Ahora que estoy en vacaciones creo que voy a empezar o Red Fire o Green Leaf, no se, lo único que odio de estos juegos es tener que levear pokemones es aburridisimo ::p.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.