Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Pokemon Esmeralda

Dos preguntas: por que tenes mas de una master? y la segunda, que necesidad habia de gastarla con magikarp? xD Graba y tirale pokeballs hasta que lo atrapes xD:)

Yo el unico shiny que tuve fue un wingull al que llame Shingull. Despues evoluciono a Pelipper y perdio la mistica del nombre xD

el mejor shiny de todos es el charizard negro.

yo tuve un ditto shiny y el gyarados rojo.

2 masters porque intercambie un pokemon con una master de objeto xD

Necesidad ninguna pero me emocioné :) además tenía pokemons de nivel 60 o más y lo iba a hacer mierda, me embola tirar balls hasta atraparlo.

Yo ahora tengo estos dos y un Azumarril, todos dorados xD

Hay una forma de criar pokemon shiny para que de los huevos salgan shiny?

En algunas ediciones depende de si el padre de la cria es shiny o no. En los de la tercera generacion en adelante esto ya no importa, que sea shiny depende del azar.

Te dejo el link a la Wikidex

La Wikidex es un orgasmo.

• Autor

La Wikidex es un orgasmo.

Dímelo a mí, que son las 2:06 de la madrugada en España y me estoy leyendo la historia del Mundo Pokémon, tras caer rebotado de la Leyenda Pokémon explicada en la ficha de Arceus.

Bonita forma de empezar el último día del año :facepalm:

Ahora lo estoy leyendo yo, te voy a matar :facepalm:

No sabía que Arceus fue el primer pokemón.

alguien sabe en donde podria conseguirme el SoulSilver en español???

Sinceramente luego de los de Game Boy Advanced nunca más volví a jugar Pokemon, pero quiero introducirme de nuevo con ese remake de Plata xD

Vi unos enlaces en unos comentarios anteriores del tema, pero en ninguno de esos dos sitios está disponible la descarga :S

Gracias por la ayuda! :facepalm:

Leo cosas como Pokémons Shiny o Charizards negros y me doy cuenta de que me he quedado anticuado. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.