Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

si no me equivoco los pokemons shinys existen,por lo menos,desde el pokemon crystal :facepalm:

No puedo dejar de jugar a esta mierda :facepalm:

El pokemon Rojo Fuego es infinitamente superior a los otros. Despues de ganada la liga hay muchas cosas para hacer, como boludear por las islas 7, buscar al perro legendario (Que todavia no lo encontre), ganar la liga de nuevo (contra pokemons mas fuertes) y un largo etcetera. En el rubi con un par de pokemones lv 70 la liga es pan comido y ya no tiene gracia xD

Mi ultima adquisicion es esta preciosura:

tyranitar_dance_by_melissar1-d31934b.png

Digooo, esta xD

Tyranitar.png

Mi equipo finalmente se encamina a ser: Blastoise, Mr Mime, Tyranitar, Articuno, Snorlax y un sexto que por ahora es Mewtwo pero estoy pensando en cambiarlo.

Que vicio que es este juego.

Yo en Esmeralda ya gané la liga y como quiero hacer un equipo parecido al de Ash tengo a: Charizard, Chikorita, Cyndaquil (Piedra Eterna), Totodile (Piedra Eterna), Electabuzz (en vez de Pikachu) y Larvitar.

A propósito de los pokemons de Ash, miren esto: Pokemons de Ash Abajo de esa página les muestra el equipo actual de Ash, los que estan con Oak, etc. Me parece a mi o tiene un equipo de mierda actualmente? :facepalm:

entré a este Topic a reirme de ustedes y ya me puse a jugar al Rojo :facepalm:

Yo quiero intercambiar de una partida a otra, ayudadme :facepalm: Que quiero mi Golem xD

:o

Voy a suicidarme, cómo no he visto este topic antes!!!

No voy a contar toda mi infancia sobre Pokémon, es básicamente todo lo que habéis escrito vosotros, pero sí que voy a fardar de equipo Pokémon! xD

Ahora estoy en una partida con el Pokémon Amarillo, la cual detallaré un poco más adelante.

Sin embargo, me gustaría hablar de otra cosa. Hace unos 3 años, le regalé a un primo mío la GameBoy Advance SP con el Rojo Fuego que tenía por aquella época, porque pensé que nunca más lo usaría... tenía en el equipo a Rayquaza, Tyranitar, Charizard, Kyogre, Raikou y Mewtwo. Impresionante. No tenía a Groudon porque Charizard es mi predilecto xD, y luego en la caja tenía a todos los demás, Lugia, Ho-Oh, Articuno, Zapdos, Moltres, Suicune, Entei, Venusaur, Blastoise, etc... aunque claro, no es de extrañar si compartí vicio con mis primos y la partida tenía 2 años. No me lo he pasado mejor en toda mi vida, lo juro.

En el Amarillo estoy en Ciudad Fucsia, que en lugar de seguir la partida me he puesto a evolucionar a todos los Pokémon que he ido capturando (que con ayuda de la guía han sido todos los posibles hasta ahora xD), así que tengo casi 70 pokémon y aún me faltan por evolucionar unos 10. Es una gozada ir a la caja y ver a Victreebell, Butterfree, Golbat, Graveler, Venomoth, Parasect, Vileplume, Clefable, Nidoqueen, Nidoking... y próximamente Machoke, Primeape, Rapidash, Rhydon, Marowak...

EquipoPokAmarillo.png

Mew es la santa caña. Él solito a nivel 27 se enfrenta a un equipo de 5 pokémon de más del 30 y se los zumba de un golpe a cada uno. Sólo de imaginar que le puedo poner a la vez Surf, Lanzallamas, Rayo Hielo y Furia Dragón... Madre mía xD xD

Se nota mucho que Charizard es mi preferido? :facepalm:

En fin, aquí me quedo para ver que os contáis sobre vuestras partidas xD Qué emoción!

Alguien sabe como guardar la partida en el rojo fuego?No me deja cambiar pokemon por eso manda huevos.El caso es que le aplique un parche que vi donde me baje el emulador (vba) y segui las instrucciones pero nada,me sigue dando error...Segui estas instrucciones:

El problema de Salvar en Rojo Fuego/ Verde Hoja se resuelve asi:

1.- Abre tu emulador Visual Boy Advance, abre tu juego (pokemon Verde hoja o Rojo Fuego) y carga tu artida guardar en

Shift+ F1 una ves cargada haz lo siguiente:

2.-Ve al menú Opciones(Options)

3.-Abre el menú Emulador(Emulator)

4.-En dicho menú busca la opcion Forma de Guardar(Save Type)

5.-Por default está habilitada la opción Flash 64 k pero tu debes de seleccionar Flash 128 K

Ahora intenta guardar el juego de forma normal es decir.. presiona start (en el teclado es Enter) y selecciona la opcion

Guardar juego (Save Game) ahora intenta resetea tu juego una vez haya guardado (Control + R) e intenta cargar tu juego como

lo harías en un game boy normal si te ha funcionado entonces FELICIDADES haz logrado resolver el problema y si no.. sigue

la explicación a continuación:

Primero que nada Abre una carpeta nueva y pon en esa carpeta tu rom de Fire Red(Fuego Rojo) o Leaf Green(Verde Hoja).

Descarga los parches ponlos en la misma carpeta (Recuerda..una rom y un parche por carpeta)

Ahora Ponles exáctamente el mismo Nombre a Tu Rom y a tu parche (Si le pusiste Pokemon_Verde_Hoja a tu Rom debes ponerle

Pokemon_Verde_Hoja a tu Parche pero con la Extensión .IPS es decir te quedaria la Rom asi: Pokemon_Verde_Hoja y el parche

se llamaría Pokemon_Verde_Hoja.IPS recuerda..deben ser EXACTAMENTE IGUALES LOS NOMBRES mayúsculas y minúsculas, espacios,

guiones bajos.. todo Igual)

Ahora abre tu Visual Boy Advance, Ve al menú Options (Opciones) de ahí a Emulator (Emulador) y asegurate de tener marcada la

opción "Automatic IPS patching" (Parchado IPS Automático) ¡y con esto sólo te queda cargar el juego y jugar!

Alguien tiene alguna idea de si me falta algo por hacer o algun aspecto que haga que no pueda guardar?Gracias

Alguien sabe como guardar la partida en el rojo fuego?No me deja cambiar pokemon por eso manda huevos.El caso es que le aplique un parche que vi donde me baje el emulador (vba) y segui las instrucciones pero nada,me sigue dando error...Segui estas instrucciones:

1.- Abre tu emulador Visual Boy Advance, abre tu juego (pokemon Verde hoja o Rojo Fuego) y carga tu artida guardar en

5.-Por default está habilitada la opción Flash 64 k pero tu debes de seleccionar Flash 128 K

Ahora intenta guardar el juego de forma normal es decir.. presiona start (en el teclado es Enter) y selecciona la opcion

Guardar juego (Save Game) ahora intenta resetea tu juego una vez haya guardado (Control + R) e intenta cargar tu juego como

lo harías en un game boy normal si te ha funcionado entonces FELICIDADES haz logrado resolver el problema y si no.. sigue

Primero que nada Abre una carpeta nueva y pon en esa carpeta tu rom de Fire Red(Fuego Rojo) o Leaf Green(Verde Hoja).

Descarga los parches ponlos en la misma carpeta (Recuerda..una rom y un parche por carpeta)

Ahora Ponles exáctamente el mismo Nombre a Tu Rom y a tu parche (Si le pusiste Pokemon_Verde_Hoja a tu Rom debes ponerle

Pokemon_Verde_Hoja a tu Parche pero con la Extensión .IPS es decir te quedaria la Rom asi: Pokemon_Verde_Hoja y el parche

se llamaría Pokemon_Verde_Hoja.IPS recuerda..deben ser EXACTAMENTE IGUALES LOS NOMBRES mayúsculas y minúsculas, espacios,

Ahora abre tu Visual Boy Advance, Ve al menú Options (Opciones) de ahí a Emulator (Emulador) y asegurate de tener marcada la

opción "Automatic IPS patching" (Parchado IPS Automático) ¡y con esto sólo te queda cargar el juego y jugar!

Alguien tiene alguna idea de si me falta algo por hacer o algun aspecto que haga que no pueda guardar?Gracias

Yo con el VBA guardaba partida en el Rojo Fuego haciendo File -> Save Game, pero para los intercambios, ni idea...

Si,yo tambien la guardo asi pero es que para hacer intercambios tienes que guardar como harias en la game boy y entonces da error y no te deja entrar en la sala porque hay que guardar por narices..

EP112_Pikachu_imitando_a_Ash.png

Que crack que sos!

Yo hice exactamente eso y me funcionó :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.