Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

gameboypocket.jpg

Esta es la mia y tambien funciona creo :blink:

Yo tengo un par de juegos en la PC, Verde hoja y el otro ni idea.

No soy un friki de los Pókemones, pero de chico viciaba con la serie y las cartitas.

Despúes descubri los juegos y son entretenidos, pero creo que más del verde (que lo gané) no juegue a ningún otro más nuevo.

Mi unica consola fue esta:

45463_nes-console.jpg

Y me sentia genial por tener el Mario, el DuckHunter y uno de un pajarito :blink:. Lastima que cuando nacio mi hermana la regalaron xD

45463_nes-console.jpg

Y me sentia genial por tener el Mario, el DuckHunter y uno de un pajarito :blink:. Lastima que cuando nacio mi hermana la regalaron xD

Yo tuve esa con el Super Mario Bros y el Super Mario Bros 3. Qué pena me da que se me estropeara en su día... si me funcionara la hubiera guardado como oro en paño.

Yo también tenía esa, y me hinchaba a alquilar un juego de hockey hielo del videoclub de un amigo de mi padre, que me lo dejaba gratis :blink:

En serio jugais a esto :blink:

En serio jugais a esto :blink:

Nooooo!, vos sos el mismo amargo que dijo que mi DB de F1 en FM era basura, deja a la gente que haga lo que quiera.

Que a propósito venía bárbara y ganando adeptos, no la termine porque me mataron los crush dump xD

Suelo recordar a un Cobain Boy :)

45463_nes-console.jpg

Y me sentia genial por tener el Mario, el DuckHunter y uno de un pajarito :rolleyes:. Lastima que cuando nacio mi hermana la regalaron :(

Yo tuve esa con el Super Mario Bros y el Super Mario Bros 3. Qué pena me da que se me estropeara en su día... si me funcionara la hubiera guardado como oro en paño.

Esto me hacer acordar de las fotos de Pique en Facebook de hace un par de dias, jugando a la NES:

401200_373467702669257_168375189845177_1753172_593377598_n.jpg

409212_373444839338210_168375189845177_1753161_860467992_n.jpg

En serio jugais a esto :(

Nooooo!, vos sos el mismo amargo que dijo que mi DB de F1 en FM era basura, deja a la gente que haga lo que quiera.

Que a propósito venía bárbara y ganando adeptos, no la termine porque me mataron los crush dump :facepalm:

Suelo recordar a un Cobain Boy :facepalm:

JAJAJAJA No obstante me alegro de que tuviera adeptos xDD :rolleyes:

Muy bueno el juego de pokemon TCG on-line si alguien me quiere agregar mi nick es el mismo que tengo aca

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.