Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Mi unica consola fue esta:

45463_nes-console.jpg

Y me sentia genial por tener el Mario, el DuckHunter y uno de un pajarito xD. Lastima que cuando nacio mi hermana la regalaron :blink:

Yo tuve esa con el Super Mario Bros y el Super Mario Bros 3. Qué pena me da que se me estropeara en su día... si me funcionara la hubiera guardado como oro en paño.

Esto me hacer acordar de las fotos de Pique en Facebook de hace un par de dias, jugando a la NES:

401200_373467702669257_168375189845177_1753172_593377598_n.jpg

409212_373444839338210_168375189845177_1753161_860467992_n.jpg

Buah, que recuerdos. Al final tenía que meter los juegos de una manera especial para que se pudieran leer, dejando que se quedaran un poco atrancados abajo y no hiciera el movimiento de subir xD

• Autor
a8039405ba6256019783cc7.gif

El otro dia estando aburrido empece un Cristal. Como lo empece con un amigo a las 3 AM digamos que mucha bola no le di e hice todo rapidisimo xD

Ahora estoy intentando tener un equipo que jamas tuve, con pokemones "poco usuales" (al menos en mi. Mi equipo es:

Quilava, Scyther, Onix, Slowpoke, Raticate y Pidgeot.

Lo mas probable es que Raticate no sobreviva mucho tiempo mas xD. Ya voy por el 6to gimnasio si no me equivoco y vi a Raikou pero se me escapo al toque jaja.

¿Alguien juega al pokemon negro o blanco? Tengo un equipo la mar de curioso en la edicion blanca

Bue gane la liga en el Cristal gracias a Slowbro, Typlosion y un poquito gracias a Scyther, y eso es un problema. Tengo a esos 3 y despues tengo 3 lugares que no se con que llenar. Gyarados es un pokemon que nunca me gusto mucho pero bueno ahi esta xD, despues tengo a Pidgeot que solo sirve para usar el Fly y un Onix que no sirve para nada xD

Alguien me podria recomendar algun volador decente, y otros dos pokemones buenos para tener? xD

• Autor

Pokémon SoulSilver, estoy en Ciudad Iris tras ganar la medalla a Morti. Ahora me daré una vuelta por ahí para usar Surf y llegar a zonas antes inaccesibles y después saldré hacia Ciudad Olivo. Mi equipo:

pokmonf.png

Sí, Togetic xD

pkmcristal.png

bueno tras un par de ajustes y un par de cambios de nombre ahi quedo mi equipo.

Toure= Gyarados Rojo

Iniesta= Scyther

Zizou= Typhlosion

Ribery= Electabuzz

Arano (xD)= Pidgeotto

Messi= Slowbro ♥

Slowbro es el mejor, la liga la gana solo :medescojono: Y Arano (en homenaje al glorioso 3 de river) es, como lo llamamos en el entorno, "la putita del team" porque no hace nada mas que usar el fly. Cuando atrape a Lugia o a alguno asi le meto un boleo en el orto xD

¿Dónde coño está Morel?

ARANO= NO SIRVE PARA UNA CHOTA. medescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gifmedescojono.gif..

¿Dónde coño está Morel?

Morel va a ser mi Magmar. Tiempo al tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.