Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

a mi de chico me encantaban los pokemon jajaja hay algun juego online? es decir no del tipico de navegador, sino uno interactivo en el que vayas viendo a la gente y tal? hace unos años lo habia pero cuando me lo baje acababa de cerrar el proyecto

Alguno sabe alguna aplicación o alguna manera de jugar en el Iphone? Tengo clases muy aburridas y no estaría mal tener algo que hacer en ellas. xD

Alguno sabe alguna aplicación o alguna manera de jugar en el Iphone? Tengo clases muy aburridas y no estaría mal tener algo que hacer en ellas. xD

Pokemon para I-Phone, si dominas el i-phone un poco y el ingles otro poco no te costara mucho instalarlo.

Paz

• 2 semanas más tarde...

Perdon si soy algo repetitivo, no soy el tipo mas avispado con el mac ... Siempre use windows, ¿sabriais si hay algun tutorial de como usar un emulador para mac que funcione? Y otra pequeña pregunta, ¿cuanto ocupa un juego de Game Boy Color ? Se me han bajado y ocupan 1 Mb, creo que es demasiado poco ... Si me pudieseis ayudar os estaria agradecido, tengo ganas de empezar una partidita al pokemon , quisiera hacerme primero el rojo, despues el azul, el amarillo y asi sucesivamente . Tengo tiempo y la verdad, ganas tambien.

• Autor
pokmonl.png

tengo una duda, y es que deje de jugar cuando salieron las versiones rojo fuego, verde hoja...

entonces hasta hora me pregunto si salio algun juego que integre a las 3 primeras Generaciones , y poder atrapar libremente a todos los pokemones ya que siempre se separo por versiones y no todos salían en cada versión etc etc... espero se entienda mi pregunta

PD: no se si se puede postear pero conozco una pagina donde usuarios crearon su propia historia editando las roms...saludos

saludos

Se puede intercambiar pokemons en los emuladores de perla o diamante de DS?

Alguno sabe como jugar en lan (de notebook a pc de escritorio) los pokemons crystal, oro, plata y amarillo en el bgb. Lo intente pero cuando voy a jugar en lan ya me aparece alguien sentado y cuando entro a la pelea se ven todos sugnos, partes en negra, pero las maquinas me las conecta.

Mucahs gracias.

• Autor

Hoy me he pegado una siesta tan larga que me he despertado y tenía delante un Snorlax tocando la pokeflauta para que le dejara pasar.

@_RogerSmith_

Buenas, una consulta... Estoy en el primer gimnasio(ya le gané a Broock con un metapod y un mankey(aparte de Charmander) xD) Y ahora quiero capturar un Nidorino y una Nidorina... Cuál es mejor entrenarlo?, cuál me recomiendan? Leo opiniones y recomendaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.