Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Exijo que te subas la barrita por reflote. Taba muerto esto. xD

Yo voy a empezar a jugar dentro de poco. Tengo ganas de una partida muy seria, teniendo en cuenta eso de los EVs y blablabla.

Yo empezaré otra partida cuando formatee el ordenador y lo reinstale todo de nuevo. Lo que no sé es el juego. Acepto sugerencias, siempre y cuando no se pase de la 4ª generación xD

• Autor

Yo empezaré otra partida cuando formatee el ordenador y lo reinstale todo de nuevo. Lo que no sé es el juego. Acepto sugerencias, siempre y cuando no se pase de la 4ª generación :biggreen

Yo me lo estoy pasando pipa con el Plata Soul Silver.

Yo me pase el ultimo en enero y me aburri tras ganar la liga.Y ademas ese no tenia la aceleracion a tope del ordenador para atravesar cuevas en 2min xD.Encima era toda una movida para intercambiar pokemon asi que...

En fin me aburri al rato, ya no es como antes cuando tenia 12 o asi o no me acuerdo xD

Yo quiero jugar al Soul Silver. Pero extraño la barra espaciadora y la velocidad a tope. :(

• Autor

Acabo de luchar contra Cazabichos Asier xD

(Plata SoulSilver - Bosque Verde)

• Autor

hallfame.png

¡¡CAMPEÓN!!

En realidad gane la Liga hace un par de días, pero no había posteado la imagen :biggreen

Entré con los seis pokémon con niveles entre 40 - 45 y pensé que me iban a destrozar, pero con unos cuantos revivires e hiperpociones gané. Mi equipo:

- Ampharos: fuerza, puño trueno, chispa, doble rayo.

- Dragonair: cascada, onda trueno, vel. extrema, carga dragón.

- Gyarados: surf, hidrobomba, mordisco, colmillo hielo.

- Pupitar: avalancha, pulso umbrío, triturar, golpe.

- Typhlosion: rapidez, corte, lanzallamas, rueda fuego.

- Lugia: hidrobomba, aerochorro, paranormal, vuelo.

Ahora estoy en Kanto y he conseguido unas cuantas medallas. Además, ya me he encontrado una vez con Latios y supongo que iré a por él y los perros legendarios cuando tenga las 8 medallas.

¿De ataques de soporte ni hablamos no? xD

• Autor

¿De ataques de soporte ni hablamos no? :biggreen

Yo para eso soy como Bielsa: sólo pienso en atacar xD

Iba a poner eso. Pero temía empacharte más aun de Bielsa. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.