Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Lo vi ayer. Le salen bastante bien la mayoria y yo le entro, no voy a mentir xD

A pesar de las caras yo le daba xD

las voces igual se parecen pero sus caras :what:

En mi opinion hay que ser DEMASIADO friki para aprenderlas todas xD

Yo dejé de jugar a esto en la edición Plata (antes lo había hecho en la Azul y la Amarilla), así que ponerme a jugar ahora a una edición totalmente nueva para mí como es Zafiro ha sido divertido xD

Cuando jugaba (no se qué edad tendría, fue cuando salieron) miraba revistas especializadas para saber lo que hacer en cada momento, en qué nivel evolucionaba cada Pokémon y cuándo aprendían sus ataques, por dónde ir cuando estabas atascado, consejos... Ahora decidí hacerlo todo por mí mismo, con el handicap añadido de que la mayoría de Pokémon que me han salido en el juego son totalmente nuevos para mí, no tengo ni idea de qué son, qué tipo tienen... y tampoco los ataques. Es interesante xD

Ahora mismo tengo 7 medallas y estoy en una ciudad sumergida. Me han dicho que entre a una cueva donde intuyo que habrá un Pokémon legendario.

Ahora mismo tengo un equipo de 5 Pokémon fijos (que tampoco sabría decir quiénes son, porque para mí son Costanza, Moss, Sheldon, Coentrao y Seagal xD xD) con los que de momento puedo afrontar todo lo que me va llegando en cuanto a tipos. Puedo crear ventaja contra cualquiera salvo contra psíquico, o eso creo. El hueco que me falta es para un Pokémon comodín al que enseñarle las MOs que necesite para avanzar y no le quiera poner a mi equipo.

Hace un poco atrapé un Vulpix y quizá lo incluya en mi equipo, que no tengo ninguno de fuego.

No pido ningún consejo en especial, sólo me apetecía contarlo :P Pero si tienen algún comentario al respecto lo tendré en cuenta :)

¿A que volver a jugar a esto te hace rejuvenecer? xD

A mi me hacia pensar joder soy un triste que para pasar el rato vuelvo a jugar a esto que hacia ni se sabe xD

¿Alguien mas que yo se vicio con el Pokémon Pinball R/Z? Me da que soy yo solo el que juega a ese juego. D:

Es un juegazo a mi me lo dejo un amigo en su momento un fin de semana y me jodio porque el vicio era maximo, muy bueno xD.

La otra vez me lo baje y es aun mejor el emulador porque guardas la partida y si pierdes la vuelves a cargar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.