Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Uf, no conocia esta maravillosa (?) zona del foro.

Bueno les cuento, estoy jugando Pokemon Crystal y ya solo me falta enfrentar a Ash. Tengo dudas acerca de que equipo llevar, mis pokemones fuertes son: Dragonite, Thyphlosion, Gyarados, Huanter, Kadabra, Snorlax.. mas los legendarios: Entei, Raikou, Ho-Oh, Sucuine y Lugia, todos (salvo los perros) en nivel 60, tengo varios mas pero a niveles inferiores.. Ojala me pudieran recomendar a cuales 6 llevar

Gracias!

Rojo (no Ash,no quiero tener que volver a poner la imagen de comparacion) si recuerdo bien lleva a Pikachu,Snorlax,Venasaur,Charizard,Blastoise y Espeon) lleva el mismo equipo en el manga

Pikachu te lo bajas con un terremoto,Venasaur con Thyplosion,Charizard tiene debilidad x4 a tipo roca y bueno es cosa de tener los tipos mas efectivos

Si, a Pikachu con 20 niveles menos lo he bajado con Thypolsion, el problema es el Espeon que tiene, me derrota a casi todos y luego Snorlax me da el golpe de gracia (No he querido usar los items aun)

Un tipo siniestro derrota facilmente a Espeon

Yo para Espeon use un Tyranitar y contra snorlax cualquiera que tenga un ataque tipo lucha lo baja de un golpe.

Entonces creo q voy a entrenar un Machoke y un Lavitar q tengo.. ¿Lo saco a Haunter y Kadabra?

No sé si conocen esto

Aquí; se puede descargar el programa necesario:

http://pokemmo.eu/downloads/

Y las roms las encuentran fácilmente en google. Yo he usado la Pokemon - Fire Red Version (U) (V1.0) y va bien.

Es online en tiempo real, con todas las personas que hay conectadas en el momento.

• 2 semanas más tarde...

Alguien sabe si se puede continuar la partida del Pokemon Verde Hoja luego de ganar al Alto Mando?

Estoy en emulador y me aparece la pantalla FIN, pero empieza una partida nueva :(

• Autor

Alguien sabe si se puede continuar la partida del Pokemon Verde Hoja luego de ganar al Alto Mando?

Estoy en emulador y me aparece la pantalla FIN, pero empieza una partida nueva :(

Según la guía de Wikidex, después de derrotar por primera vez al Alto Mando aún te quedan varias tareas por hacer, el juego no termina. Mi experiencia con el Rojo Fuego también fue como te digo.

Según la guía de Wikidex, después de derrotar por primera vez al Alto Mando aún te quedan varias tareas por hacer, el juego no termina. Mi experiencia con el Rojo Fuego también fue como te digo.

Si, de hecho consulte en la misma guía Pero el juego me finaliza, es decir, me entran al Hall of Fame y luego salen los créditos hasta una pantalla que dice Fin. Después el juego vuelve a comenzar desde el principio, me dice que me haga un perfil.

Creo a que se debe a que en los juegos originales cuando llegas a ese punto el juego se guarda automáticamente y se reinicia. Como juegas con un emulador el juego no detecta una memoria para guardar la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.