Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Recien encuentro este tema, no puede ser que no lo haya visto antes, lei casi hasta la pagina 50 y me dieron ganas de jugar a los juegitos :biggreen alguien sabe donde se pueden descargar para el celular, mas precisamente para un blackberyy, si no tendre que jugar en la pc :biggreen

http://www.somosblackberry.com/todas-las-ediciones-de-pokemon-para-tu-blackberry/

Fijate ahí, si no andan avisame que busco alguna otra página, tiene que haber.

primero gracias, lo habia visto hoy, pero no lo baje por que queria el amarillo, es el que mas me gusta, ahi baje el red y anda por ahora, tendre que jugar al resto desde la netbook, igual lo nuevos no me llaman por que no conozco los pokemones nuevos :/

uh esta en ingles, estoy al horno :biggreen

Papa el pokemon es el mejor profesor de ingles que puede haber. Si lo jugas un rato terminas hablando como un campeon xD

De todas formas, no hace falta saber mucho de la historia. Si te trabas en alguna parte porque no sabes lo que dicen los tipitos te fijas en alguna guia y listo.

Recien encuentro este tema, no puede ser que no lo haya visto antes, lei casi hasta la pagina 50 y me dieron ganas de jugar a los juegitos :biggreen alguien sabe donde se pueden descargar para el celular, mas precisamente para un blackberyy, si no tendre que jugar en la pc :biggreen

http://www.somosblackberry.com/todas-las-ediciones-de-pokemon-para-tu-blackberry/

Fijate ahí, si no andan avisame que busco alguna otra página, tiene que haber.

primero gracias, lo habia visto hoy, pero no lo baje por que queria el amarillo, es el que mas me gusta, ahi baje el red y anda por ahora, tendre que jugar al resto desde la netbook, igual lo nuevos no me llaman por que no conozco los pokemones nuevos :/

uh esta en ingles, estoy al horno :biggreen

Papa el pokemon es el mejor profesor de ingles que puede haber. Si lo jugas un rato terminas hablando como un campeon :biggreen

De todas formas, no hace falta saber mucho de la historia. Si te trabas en alguna parte porque no sabes lo que dicen los tipitos te fijas en alguna guia y listo.

jaja los primeros no son problema por el idioma igual, me los se de memoria :biggreen el problema es con los nuevos (para mi nuevos son desde desde el oro y plata en adelante :biggreen ) los juge un par de veces y siempre los deje colgados, no conozco ni la mitad de los pokemones y me aburre :/

pude bajar solo uno para el celular, en la computadora no se que onda, quise bajar un emulador y me salta para bajar cualquier cosa menos el emulador, hace un tiempo ya que no se como mierda descargar lo que sea por internet, siempre termino en paginas que me piden mi celular :facepalm:xD

Editado por mati22

Jajajaja, acá en este mismo tema al principio tenes los links al emulador y los roms. Es fácil bajarlos y andan bárbaro.

Típica la páginas que te piden el celular, te hacen sentir lindo. xD

Es que las paginas del primer post me piden celular cuando elijo que emulador descargar, en serio hace meses no puedo bajar nada por ese problema, me siento el mas pelotudo xD encima tenia un emulador bastante viejo en la pc y lo uso en la net y se me tilda a cada rato

Al final juge un rato al rojo en el celular, tengo 5 o 6 pokemones y gane la primer medalla. Mañana en el laburo le voy meter vicio a full xD

Editado por mati22

@Retor Creo que no, pero ni idea, donde lo juegas?

• 3 semanas más tarde...

He empezado una partidita al Pokémon Blanco ahora que tengo un ordenador que lo puede mover bien.

Ya tengo mi primera medalla :D

Buenísimo. Lástima lo principal: diseños de los pokémon nuevos pésimos. Opto por otro remake tipo Rojo Fuego pero con esos gráficos. Seria tremendo.

No se si será mucha nostalgia, pero no puedo ni ver a los bichos nuevos. xD

Jjajajja me empecé a reir solo cuando me hablaba Pikachu.

Concuerdo con @parriakd27 , deberían hacer un remake de los primeros juegos. Los Pokemon nuevos son odiosos, la idea es jugar con Bulbasaur, Charmander o Squirtle, no con Chespin.

Yo me banqué hasta la tercera generación que me encanta. Igual es pura nostalgia, pero me parecen feos también los sprites.

Pero los Pokes son en base a la serie de TV o ya los inventan ellos? xD xD Yo gracias que vi un par de Blanco-Negro.

Estaria genial uno que incluya todas las regiones y a todos los pokemon, pero capturables. Empezar con Pikachu en Pueblo Paleta y hacer todas las competiciones y tener a todos los Pokemones iniciales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.