Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

@dar_stor

• Te la da el abuelo de Bill si le enseñas el Pichu.

Que degenerado el abuelo de Bill :/

(?)

Edit: Ya entontre la solucion en google xD, ahora inicio el Pokemon Rojo Fuego

@dar_stor La Piedra Trueno la puedes encontrar en:

• En la Carpa Pokéathlon a cambio de 2500 Puntos atleta, los Miércoles y Sábados (después de conseguir la Pokédex Nacional) y los Jueves a cambio de 2500 Puntos atleta (no es necesario tener la Pokédex Nacional).
  • Te la da el abuelo de Bill si le enseñas un Pichu.
  • Como premio caminando con un Pokémon en la ruta Bosque Amarillo con el Pokéwalker.
  • Lucha contra Chica Sara en la ruta 38. Apunta su número de teléfono y pronto te llamará para darte la piedra.

Un pokémon de tipo eléctrico que me dio buenos resultados fue Ampharos (evoluciona en el 30), te lo recomiendo totalmente aunque sus pre-evoluciones no parecen gran cosa. Por otro lado, si consigues capturar a Raikou, mejor que mejor. Aquí tienes un listado de todos los pokémons de ese tipo.

Wikidex es vuestra amiga :biggreen

Pokeathlon: Es un bardo esa porqueria y me funciona muy trabado

Bill y Pichu: Tengo que acceder a un Pichu primero xD

Pokewalker: No se como funciona xD

Chica Sara: La tendre que ir a buscar.

Tengo a la Pre-evolucion de Ampharos, pero algo que se parece a una oveja rosa no me agrada, prefiero a Jolteon xD

Nunca pensé que a alguien le pudiese gustar Azulmarril :biggreen

Hay alguna versión del Rojo Fuego/Verde Hoja que se pueda guaardar luego de pasar la liga? El mio muere en ese momento :(

http://www.pokeyplay.com/descargar_archivo.php?archivo=roms_gba/Pokemon_RojoFuego_Espanol.zip

Yo lo tengo de ahi y ya he pasado la liga de pokemon, de hecho la estoy volviendo a pasar despues de recuperar unos zafiros en unas islas nuevas.

Por cierto, como se puede hacer para intercambiar pokemon con el emulador?

http://www.emudesc.net/foros/gba/2462-mini-guia-de-cambiar-pokemons.html

Yo hace unos días encontré mi Gameboy Advance y comencé una partida con el Pokemon rubí y lo juego a ratos cortos... ahora estoy a punto de entrar al primer gimnasio y mi equipo es: Slakoth (Nvl 10), Ralts (Nvl 12), Treecko (Nvl 15) y 3 Zigzagoons en el nivel 2 que me proporcionan ultra bolas, super pociones y rare candys :biggreen.

Si se hace lo de el Pokemon Online yo me apunto.

Gracias! lo probare a ver que tal, aunque parece lioso de narices jajaja, pero semana santa es larga y probare.

Por cierto, Ampharos es muy recomendable, la oveja no impone, pero yo me acuerdo cuando jugue al pokemon oro que fue el primer pokemon al que le subi a nivel 100. Es muy bueno.

Y a mi Eevee se le dio por evolucionar en Espeon.... Lo peor es que es Psiquico, pero tiene todos ataques tipo Normal porque recien evoluciono en nivel 37 :facepalm: No tiene ni Confusion ni Psicorayo y Psiquico lo aprende en el nivel 64, lo cual falta mucho :facepalm:. Al menos rinde mas que Togetic, no se porque lo tengo aun.

Actualizando un poco

Feraligatr Nivel 74

Ho-oh Nivel 49

Entei Nivel 57

Espeon Nivel 45

Togetic Nivel 38

Dragonair Nivel 49

Capturar a Ho-Oh y Entei fue de los mas curioso. Con Knoctowl usando Hipnosis los dormi, tire la Ultraball y los capture xD.

Gane la Liga Pokemon con cierta comodidad realmente y ya cambie de region y gane la 1º medalla.

Tras buena parte del dia jugando, mi equipo en ciudad Fucsia es el siguiente:

Blastoise Nivel 42

Gyarados Nivel 36

Arcanine Nivel 36

Nidoking Nivel 38

Dratini Nivel 24 (Entrenando)

Pidgeot Nivel 36

Me propuse por primera vez no usar un incial de fuego y en el cual trato de no repetir el equipo que tenia la vez anterior que juge (Charizard,Dragonite,Snorlax,Kadabra,Haunter,Zapdos). A Pidgeot lo voy a sacar cuando encuentre a otro que me llame la atencion, lo de Gyarados y Dragonite es una debilidad =P

Tras buena parte del dia jugando, mi equipo en ciudad Fucsia es el siguiente:

Blastoise Nivel 42

Gyarados Nivel 36

Arcanine Nivel 36

Nidoking Nivel 38

Dratini Nivel 24 (Entrenando)

Pidgeot Nivel 36

Me propuse por primera vez no usar un incial de fuego y en el cual trato de no repetir el equipo que tenia la vez anterior que juge (Charizard,Dragonite,Snorlax,Kadabra,Haunter,Zapdos). A Pidgeot lo voy a sacar cuando encuentre a otro que me llame la atencion, lo de Gyarados y Dragonite es una debilidad =P

Pues he de decirte que Gyarados, en las versiones Rojo Fuego y Verde Hoja, es bastante peor que en los juegos iniciales, porque, antes, Ataque Especial y Defensa Especial estaban reunidos en uno (Especial), lo cual hacía que Gyarados fuera la leche, ya que lo tenía altísimo; pero, ahora, hay uno de los dos que lo tiene bastante alto, pero el otro está bajísimo y es un lastre muy grande. Además, no te merece la pena teniendo a Blastoise!

Entiendo que no quieras repetir con Kadabra y Haunter, pero a tu equipo se le ve falto de algún pokémon del trío fantasma/siniestro/psíquico, y verdaderamente no hay ningún otro que cumpla esas características. Los únicos fantasmas de los 150 primeros son Gengar y las preevoluciones, y psíquicos puros, a parte de Alakazam y predecesores, creo recordar que sólo están Mr. Mime y Mewtwo/Mew, además de que no te vas a encontrar ningún siniestro hasta que puedas capturar un Larvitar, lo cual podrás hacer dentro de muuuuucho si aún estás en ciudad Fucsia. Así que, por mi parte, te recomendaría enseñarles Triturar a alguno de tus pokémon, procurar subir rápido a Nidoking para que aprenda Megacuerno y sustituir a Gyarados por un pokémon de tipo lucha, ya sea Primeape o Machoke/Machamp.

@Fernan Gomez No sabia visto eso de Gyarados, aunque al menos en el juego no desentona demasiado. Sobre que no tiene sentido junto Blastoise, lo había pensado, pero como el puede aprender ataques de distintos tipos lo mantuve, ¿Por un Tauros conviene cambiarlo?, la verdad no me convence ningún tipo lucha.

@Fernan Gomez No sabia visto eso de Gyarados, aunque al menos en el juego no desentona demasiado. Sobre que no tiene sentido junto Blastoise, lo había pensado, pero como el puede aprender ataques de distintos tipos lo mantuve, ¿Por un Tauros conviene cambiarlo?, la verdad no me convence ningún tipo lucha.

Hombre, es que ahora mismo la debilidad de Gyarados no se nota mucho todavía. Lo empezarás a notar más adelante. Sobre lo de que aprenden ataques distintos, ya, es cierto, pero desde mi punto de vista, lo importante es que los ataques sean de tipos distintos, y ambos suelen aprender ataques de tipo normal, siniestro y agua.

A Tauros nunca lo he probado mucho, pero no sé, tipo Normal no me convence y otro pokémon físico teniendo a Nidoking...

Ya me imagino lo de los tipo lucha, a mí me pasa igual, sólo merece la pena Machamp como mucho, y por lo que veo no puedes evolucionarlo. El tema está entonces en que necesitas algo que mate a psíquico, fantasma y siniestro, y contar sólo con el Megacuerno de Nidoking me parece poco. Así que procura que Gyarados/Blastoise tengan siempre un ataque tipo siniestro, y confía en que en RF/VH hay pocos pokémon que sean de tipo siniestro.

Hombre, es que ahora mismo la debilidad de Gyarados no se nota mucho todavía. Lo empezarás a notar más adelante. Sobre lo de que aprenden ataques distintos, ya, es cierto, pero desde mi punto de vista, lo importante es que los ataques sean de tipos distintos, y ambos suelen aprender ataques de tipo normal, siniestro y agua.

Hombre, yo a mi Gyarados lo tengo con Llamarada, Hiperrayo, Surf y Mordisco, Gyarados puede aprender por mt casi cualquier ataque, Blastoise ni la mitad. Quizas retor tambien lo usa como yo, de pokemon comodin, y no le tengo con trueno porque Kadabra sabe onda voltio y con el y Pikachu me defiendo bien en ese aspecto, sino si que se lo habria enseñado xD.

No me acuerdo si en el rojo Fuego se puede, pero si podes atrapa un Heracross. Tiene Megacuerno (el mejor ataque tipo bicho, bueno contra psiquico, fantasma y siniestro creo), puede aprender ataques tipo lucha y cuenta buenos chistes (?)

Un fenomeno Heracross, uno de mis favoritos ♥

Gyarados es puto y no aguanta los trapos, que queres que te diga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.