Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Voy a jugar de nuevo al Pokemon Rojo, me han vuelto las ganas. :biggreen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ME TENTASTE JAJAJA YA ME ARRANCO UNA PARTIDAA

Yo acabo de volver a rejugar el Rojo Fuego, que es la versión actualizado del de Gameboy.

Si tienen Android no duden en bajase la Apk de el emulador Myboy, y jugarlos. Es la gloria, se pueden intercambiar con otros androids, así que porfin pude tener mi letal Alakazam. Y se puede jugar el juego acelerado a 8x o 16x, lo que lo hace super cómodo.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Yo acabo de volver a rejugar el Rojo Fuego, que es la versión actualizado del de Gameboy.

Si tienen Android no duden en bajase la Apk de el emulador Myboy, y jugarlos. Es la gloria, se pueden intercambiar con otros androids, así que porfin pude tener mi letal Alakazam. Y se puede jugar el juego acelerado a 8x o 16x, lo que lo hace super cómodo.

Se pueden intercambiar? Porque lo hago con mi movil y mi tablet en el Esmeralda y Zafiro y en la Liga me la saco xD

Yo acabo de volver a rejugar el Rojo Fuego, que es la versictualizado del de Gameboy.

Si tienen Android no duden en bajase la Apk de el emulador Myboy, y jugarlos. Es la gloria, se pueden intercambiar con otros androids, asue porfin pude tener mi letal Alakazam. Y se puede jugar el juego acelerado a 8x o 16x, lo que lo hace super co.

Se pueden intercambiar? Porque lo hago con mi movil y mi tablet en el Esmeralda y Zafiro y en la Liga me la saco xD

Si se puede perfectamente entre dos androids que tengan blueetooth. Instalas la app en ambos, y pones los saves correspondientes. Fijate de buscar la app "de paga" en google. Asi pude conseguir mi alakazam y mi Scyzor. Es facil.

Lo que si, no creo que te sirva el save si lo jugaste en la PC. Tiene que ser del juego de Android creo, un save nuevo, pero proba.

Editado por Éric Cantoná

• Autor

• 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Mi equipo hasta ahora pokemon Negro 2

200px-Eevee.png200px-Dewott.png200px-Tranquill.png200px-Flaaffy.png200px-Lucario.png200px-Growlithe.png

Mi equipo negro 2 se basa en lo siguiente:

Los 6 principales

Growlithe_NB.pngAmpharos_NB.pngDewott_NB.pngZoroark_NB.pngTranquill_NB.pngLucario_NB.png

growlithe ya tengo la piedra fuego lista para evolucionarlo, dewott solo le faltan 2 niveles al igual que a tranquill..

y en la pc tengo estos pokes

Espeon_NB.pngHeracross_NB.pngMagby_NB.pngDeerling_primavera_NB.pngAxew_NB.png

de los cuales deerling ya esta casi a punto de evolucionar, solo me falta 1 nivel.. que dicen, como creen que estoy?

alguno tiene la nintendo 3ds y juega al pokemon x o pokemon y? si es asi que me avise asi le paso mi codigo y podemos entrar al safari amistad :D

alguno tiene la nintendo 3ds y juega al pokemon x o pokemon y? si es asi que me avise asi le paso mi codigo y podemos entrar al safari amistad :D

yo en marzo me voy a estados unidos y creo que me lo voy a comprar ahi, vos decis que vale la pena? y ademas, que juego decis que me compre el X o el Y?

compratela vale la pena, eso si comprate algo para ver en 3d que sino la vista se te hace mierda... (ojo igual podes jugar sin 3d)

despues que elegir entre el x o el y? depende de los pokemons exclusivos de cada uno (no son muchos) pero fijate en wikipedia

despues no hay mas diferencias iportantes entre uno u otro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.