Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

No sé si funciona al 100%, de hecho ni siquiera se si funciona, pero por lo que veo el paquete de emuladores WinDS ya tiene un emulador de 3DS. Aunque por lo que veo no corre todavía juegos comerciales, es bueno saber que al menos ya está en desarrollo un emulador para dicha consola

Y roms de N3DS hay ya?

BnMwRGnIEAAoqNL.png

¿Y Mewtwo?

@Galvez él es "sintético", asi que no cuenta xD

• Autor

@Galvez No sé, es sólo una imagen que he encontrado por ahí y me ha gustado xD Pero bueno, lo que dice ihloo tiene lógica, Mewtwo no es un legendario al uso. También faltan otros como Zekrom.

Estoy jugando el Liquid Crystal y en el segundo gimnasio no puedo retar a la líder (ni a sus seguires) pues me responden como si ya les hubiese ganado.

¿A alguien más le pasó?

Por cierto, esta bien hecho el hack, aunque esperaba más clases nuevas de pokemones xD

• 3 meses más tarde...

Ya casi me llega mi 3ds con mi nuevo Omega Ruby!!!

Empecé nuevamente a jugar el verde hoja, pero tengo un problema, que Butterfree ni Kadabra han aprendido Confusión. No sé a qué se pueda deber eso, e intentado buscar la solución a ésto, pero nada, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

EDIT: Me he percatado que el abra/kadabra nivel 16 de mi clásico rival tampoco ha aprendido Confusión.

Alguien que me pueda ayudar, por favor, gracias.

• Autor

¿De dónde descargaste el juego? Me parece muy raro ese problema...

Lo he descargado de los links del primer comentario de éste tema :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.