Jump to content

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Featured Replies

A si, a qui va otra cortita...

Que uno tenga 10 ocasiones de maldito gol, y la asquerosa y regalada pc tenga una... y te marque. (Siendo un equipo muy inferior al tuyo, viniendo de perder 4 partidos seguidos y con la peor ofensiva de la liga)

Que veas a un jugador muy bueno en otro equipo, y por la razon que aun desconozco, no se le puede hacer una oferta. que pasa, que mis euros no son buenos?

Que te ofrezcan el mismo jugador 28 veces como agente libre en un mes.

Cuando haces un cambio y al darle a confirmar, ves que el resultado ha cambiado--te acaban de marcar un gol. Pues bien.

Que un jugador quiera irse, lo vendas, y al venderlo aficion y directiva se te echan encima por vender al "favortio de la aficion."

Manda cojones.

Que vaya un extremo por la banda seguido del defensa, y que al centrar le de el 90% de las veces al defensa y se vaya a corner (cuando parece un centro claro...) :P

Una de las cosas que más me jode, he acabado por jugar con extremos hacia dentro con centros en raramente y centrando solo por el medio a mi hombre objetivo. Las bandas está claro que no sirven para centrar, sino para filtrar pases.

Pues es cosa vuestra ¿eh? En mi Newcastle vienen muchísimos goles de centros por las bandas + remate de mi delantero.

yo creo que tengo algunas nuevas. he sufrido varias de las que ya se dijeron

Querer asegurar la posesion y salir jugando desde atras, pero tus defensas pese a todas las ordenes habidas y por haber pegan patadones para adelante en el que claramente pierdo la pelota, ya que juego por el centro y con lineas estrechas etc.

Que en las estadisticas de mis defensas cada uno tenga cerca de 80 errores totales ;)

Que el portero pese a todas las instrucciones de que saque en corto, pegue un patadon que cabecea un rival en el medio campo, la pelota la coja un delantero que le gano a tu defensa en anticipacion y te metan un gol xD

Esta no es nueva pero que te anulen goles donde claramente no estabas offside y que en la repeticion incluso muestren las lineas y los comentaristas digan que era claro xD

No poder ocupar un delantero en 2 años porque paso de lesion en lesion xD

• Autor

Tengo 3 preparadores, me permiten 5, consigo al "Pirata" Czornomaz que tiene 13 de entrenar Ataque (para Brown de Puerto Madryn es como traerse a Guardiola) y la puta directiva lo cancela porque "el club no necesita otro preparador" mad.gif ¡Pero si tengo 3 y me autorizan 5, maldita marosca!

A mi me pone muy nervioso que tenga puesto que hagan los laterales EN CORTO y siempre la revolean donde hay un contrario.

OT: Koko como te va con Brown?

Hola!!! chicos les cuento

estoy dirigiendo a velez sarsfield y les juro que putee de arriba abajo a la pc, a los jugadores, a la hinchada, a los que programaron el juego, a todo el mundo en general por culpa de todos estos bug que me vienen pasando de hace rato

sobre todo lo de los palos...

eso es ridiculo

pero creo que el problema es el nuevo sistema tactico

porque yo empecinado en jugar bien comence una partida totalmente nueva y me contrui una tactica con el viejo sistema de flechitas y deslizadores...

y nada de estas cosas pasan

incluso barovero (el portero) sale a presionar cuando le vienen al uno a uno y hasta sale del area!!!

y los delanteros no se abren a bandas e el mano a mano

y no hay tantos palos ni goles en contra lo que si pasa es los del arquero contrqario que hace tiempo y el jugador que se lesiona y hay que esperarlo a que llegue a su casa y se bañe

o la tipica y diganme si les paso

tu haces un cambio

y mientras esperas.. te hechan un jugador o se te lesiona uno entonces el juego te devuelve a la pantalla de tacticas

anulando todos los cambios que habias hecho

creo que usar el viejo sistema tactico soluciona los bugs de TUS jugadores eso sirve bastante saludos

Buenisimo jajajaja

-El partido es tuyo y a los 93 minutos el rival te lo empata , el peor jugador del equipo te manda un misilazo al angulo desde 40 metros con mas comba que Roberto Carlos .

-Cuando el arbitro llama a un jugador que camina lentiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo , llega al lado del arbitro , hablan 10 minutos y solo lo advierte verbalmente .

-Ofertas con un jugador y le ofreces por ej 40M al mes , tu club es prestigioso y estas en una liga y posicion buenas . Y el muy estupido te hace esperar 1 mes para fichar por 3M en un club de tercera de Groenlandia y que esta por descender .

algo como lo que hizo el tanque santiago silva

que estaba por ser campeon de america con velez y el muy boludo se fue por 2M a la fiore y ahora ni figura

Tengo 3 preparadores, me permiten 5, consigo al "Pirata" Czornomaz que tiene 13 de entrenar Ataque (para Brown de Puerto Madryn es como traerse a Guardiola) y la puta directiva lo cancela porque "el club no necesita otro preparador" mad.gif ¡Pero si tengo 3 y me autorizan 5, maldita marosca!

Me pasa igual, no estoy seguro si capaz que a los preparadores que no son preparadores sino entrenadores de arqueros, o prep. fisicos los cuentan tambien como preparadores y porr eso no te deja

• Autor

No. Es absurdo. Me permiten:

2º entrenador: 1 - tengo 1

Preparadores: 5 - tengo 3

En. Porteros: 1 - tengo 1

PF: 1 - Tengo 1

Prep. 1er equipo: 0 - tengo 0

Prep. Juv: 0 - tengo 1 (el "Vasco" Olarticoechea, que ni sé cómo pude conseguirlo, y barato unsure.gif)

Fisio: 1 - tengo 1 (no una mina, lamentablemente)

Ojeadores: 3 - tengo 3

Es decir, que si hago la cuenta, me falta 1 para completar el número total (por lo del preparador de juveniles) Debieran permitírmelo, porca miseria.

@MFanatico: Me va como al tipo que está cayendo de un piso 15, cuando pasa por el 5º todavía le va bien laugh.gif No, en serio, sólo jugué un amistoso, contra Olimpo, y empatamos 1 a 1 y casi le gano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.