Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannersporting-1.png

Pretemporada Finalizada

pretemporadagoles-1.png

Hemos acabado la pretemporada tras el partido contra la Samp y las sensaciones del equipo, si nos ceñimos a los marcadores, son para estar contentos.

Hablando individualmente de cada partido puedo decir que el partido en el que el equipo se ha compenetrado mas fue contra el Schalke 04, creo que aunque jugando en casa marcarle 4 goles a un rival que en la competicion europea tiene unos objetivos similares a los nuestros es algo. Contra el Vitoria perdimos frente a un rival que esta en nuestra misma division en un partido que nosotros mismos regalamos con errores defensivos, cantada de Rui, poca concentracion... lo interesante de ese partido el lucimiento individual por el que casi ganamos el encuentro y que en cualquier equipo es necesario.

Colectivamente el equipo continua trabajando el nuevo esquema tactico y sobre el terreno de juego durante toda la pretemporada se ha prestado una atencion especial a Matias Fernandez, el chileno ha necesitado jugar varios partidos para afianzarse en la mediapunta y llevar la batuta del ataque sportinguista, precisamente contra el Schalke jugó su mejor partido de la pretemporada combinando y haciendo jugar al equipo.

Si tuviera que destacar a algun jugador este seria Izmailov, en los primeros partidos ha demostrado ser el mas metido en el juego y el que aportaba mas ideas en ataque, el resto de jugadores han tenido un rendimiento aceptable, tanto los suplentes como los reservas y tambien el recien incorporado Nimani.

Tambien decir que Diego Capel se lesionó durante la pretemporada y estara de baja de 4 a 5 semanas.

Me sumo! xD

Tenés un buen plantel, algo seco de delanteros me parece. Muy buena pretemporada, parece que el equipo se va acoplando bien. Esperemos seguir así en el comienzo de la temporada oficial

Saludos!

• Autor

Banner1aficion.jpg

jj.carp19: Gracias!!

Si, me gusta tambien la plantilla y creo que pueden perfectamente ganar titulos esta temporada, son 4 los delanteros mas los jugadores de la plantilla juvenil que aun no os los he presentado y hay calidad.

Si, la pretemporada tambien me ha parecido importante pero mas desde el punto de vista tactico que cualquier otra cosa.

Un saludo.

BUENA HISTORIA SUERTE

• Autor

bannersporting-1.png

Zona de Noticias

* La pretemporada da paso a las competiciones oficiales. La primera de ellas, la Liga Sagres, la comenzamos viajando hasta Marinha Grande para enfrentarnos al Uniao de Leiria. En principio Diego Capel se perdera este primer partido de la competicion domestica.

* Tambien se ha celebrado el sorteo de la 4ª ronda de la Europa League, primera ronda para nuestro equipo, y deberemos eliminar al Dnipro ucraniano entrenado por el español Juande Ramos para avanzar a la fase de grupos de la competicion. Inscritos para la eliminatoria esta toda la primera plantilla mas Alexandre Guedes, delantero centro de la plantilla juvenil.

* El club ha finalizado la venta de abonos con 35.000 socios abonados esta temporada.

calendariotemporada.png

Un calendario inicial suave, creo, pero cargado en cuanto a fechas. Habrá que dosificar y tirar de rotaciones.

Creo que no deberíamos pasar apuros contra el Dnipro. Lo malo es que la vuelta es fuera, así que habrá que tratar de dejar la cosa encarrilada en casa y, a ser posible, no encajar goles.

Buena cifra de abonados.

• Autor

bannersporting-1.png

Al Detalle... Uniao de Leiria

Previo a cada partido que disputemos procuraremos hacer un post para conocer mas al equipo en cuestion.

Como juega

* Vitor Pontes, el entrenador del Leiria, dispone sobre el campo un esquema 4-1-2-2-1 con 2 extemos avanzados y un unico punta que se encarga de disputar todos los balones largos que el resto del equipo manda. Por detras una linea de 3 hombres, en donde se puede ver la clara vocacion defensiva del esquema con un centrocampista defensivo apoyando a los 4 defensas y solo dos hombres creativos por delante pero muy lejos del area.

Nombres y Hombres

* Hablar del Uniao de Leiria es hablar de un equipo de cedidos, la mayoria del once inicial son jugadores procedentes de equipos portugueses, Benfica sobre todo, y de jugadores de calidad media con experiencia en ligas como la argentina o la propia Liga Sagres.

* Entre los jugadores cedidos cabe destacar sobre todo al portero Jan Oblak, el portero procedente del Benfica busca su primera experiencia en una liga europea importante tras su paso por el Olimpija Ljubljana y desde luego tiene habilidades de sobra para ello, tambien cedido ha llegado esta temporada al equipo el flamante fichaje del Porto Juan Iturbe, el argentino quiere probarse en su primera temporada en Europa en un equipo con menor responsabilidad y el Uniao le ha recibido con los brazos abiertos.

Plantilla Uniao de Leiria - Partidos Anteriores

• Autor

Banner1aficion.jpg

AREIL: Gracias!!

5ICK: Si bueno, en liga los partidos son ante rivales de media tabla pero son practicamente seguidos. Las rotaciones estaran presentes siempre dependiendo de los jugadores, por ejemplo Capel el debut en liga lo vera desde la grada y las convocatorias internacionales van a tener mucho que ver en las alineaciones de este inicio.

En la Europa League la verdad que el sorteo, siendo nosotros cabezas de serie y el Dnipro no es un emparejamiento no me ha gustado demasiado. El equipo ucraniano tiene potencial de sobra para hacer cosas interesantes en la competicion, si bien tienes razon y nuestro equipo debe ser favorito en la eliminatoria.

Un saludo y gracias por comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.