Jump to content

Aclaricion Reglamento

Respuestas destacadas

Publicado

En mi 3ª temporada con el At.Baleares, y contra todo pronostico me clasifico para los play off de ascenso. La primera eliminatoria es contra el Celta, que habia quedado en 4ª posición, y yo en 5ª posicion.

Tras perder el partido de ida en casa 1-2, en el de vuelta tras igualar la eliminatoria durante los 90 min. , en la prorroga el partido queda 3-4. Y yo pienso: me clasifico por los goles fuera. Pero para sopresa se clasifica el Celta. Así que me voy a revisar las reglas, y así como están puestas si toca clasificarse el Celta, ya que no se tienen en cuenta los goles fuera, sino la posición.

Mi pregunta es, si alguién sabe si la regla está bien implementada, ya que la he buscado por diferentes webs y no la he encnontrado, y de ser así como está en el juego me sorprendería.

Les dejo una imagén del partido de vuelta:

Dibujo.jpg

P.D. Esta claro que no es un bug, solo me gustaria aclarar si alguien sabe las reglas para los play off de ascenso de la liga adelante para saber si esta bien implementada en el juego.

Se ha dicho 2.000 veces que es un bug del juego y lo tienen que arreglar.

No creo que sea un bug si en las reglas especifica eso, en todo caso es un fallo de SI en la aplicación del reglamento.

• Autor

Se ha dicho 2.000 veces que es un bug del juego y lo tienen que arreglar.

No es un bug, en el juego las reglas lo pone claro, en caso de empate a goles asciende el mejor clasificado.

Yo solo pregunto, si la regla real es como en el juego, o por el contrario los de SI se equivocaron, ya que en España es de otra manera. Pero repito, así como está en el juego, el eliminado tenía que ser yo. Pero: ¿la regla real es como la del juego o ha sido un fallo de los SI? Pero bug, seguro que no es.

No es un bug, estoy mirando las reglas de la liga adelante y dice que se eliminan los penaltis en playoffs y que en caso de empate, asciende el mejor clasificado. http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a

Entonces la normativa es correcta y en el caso que no lo fuera NUNCA SERÍA UN BUG, en todo caso estaríamos hablando de una aplicación incorrecta de las reglas.

Un bug es un fallo de programación.

¿Pero qué bug ni aplicación incorrecta? La regla está perfectamente aplicada en el juego, solo que el usuario que abrió el tema no la conocía.

• Autor

¿Pero qué bug ni aplicación incorrecta? La regla está perfectamente aplicada en el juego, solo que el usuario que abrió el tema no la conocía.

Así es Guille. Gracias a todos por las respuestas. La verdad que me soprende un poco que no se tengan en cuenta los goles fuera, pero la regla esta clara.

Y como dije desde el principio, tenia clarísimo que esto no era un bug, solo aclarar la regla porque no sabia si se contaban los goles fuera o no.

Yo no he dicho que hubiera una aplicacion incorrecta, dije que si la norma no era como se especificaba en el juego (que si lo es como tambien dije en el mensaje) eso no era un bug en todo caso seria una aplicación incorrecta del reglamento.

En realidad, en caso de empate a goles asciende el que quedara mejor posicionado en la tabla, durante la liga. Asique todo es correcto.

que pesados esto no es un bug joder el bug lo teneis en la cabeza.. desde este año se clasifica el equipo que haya quedado en mejor posicion en caso de empate en la eliminatorio FIN

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.