Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerwerder-1.jpg

schaafrenuncia.jpg

13 de junio de 2011 Thomas Schaaf deja el cargo de entrenador del club de la ciudad de Bremen; el técnico, que estuvo ligado toda la vida como jugador y como entrenador al club, declaró que abandonaba el club pensando en lo mejor para el mismo, y que con un nuevo entrenador, el club podría mejorar deportivamente. Tanto el presidente como el resto de la cúpula directiva no hicieron declaración alguna hasta el momento, y se cree que ya tendrían definido a su reemplazante, el cual sería Jürgen Kohler, ex-futbolista y símbolo de la selección alemana en los '80 y lo '90. Mientras tanto, el club alemán, a falta de 2 meses para el inicio de la Bundesliga, no tiene un director técnico definido y trabajan con el segundo entrenador Wolfgan Rolff.

_____________________________________________________________________________________________________

Bienvenidos a esta historia, la primera que pienso terminar correctamente; elegí el Werder Bremen ya que es un club bueno de Alemania pero que le falta algo como para poder ser de los mejores, mi objetivo es convertirlo en, junto con el Bayern Munich, el mejor club de Alemania y pueda realizar papeles mucho más que dignos internacionalmente. En dos o tres temporadas esperemos que el Werder sea el club referente de Alemania destronando al Bayern; se que es un reto dificil, pero no imposible, y que confio poder lograr.

Voy a intentar que sea de su agrado leer esta historia, ya que a mi me encanta el Football Manager y ahora si me decidí a contarles alguna de las partidas que juego, así que, espero les guste y bienvenidos.

Datos de la partida:

Versión: FM12.0 (inicio Junio 2011)

Base de datos: Grande

Ligas cargadas: Ver

Editado por juan.street

Me gusta tu inicio de historia,esta bien que se haya ido,en un largo tiempo (para mi 10 años es harto) no hizo mucho,solo gano 1 liga,aunque es muy dificil superar al Bayern Munchen pero igual podria haber hecho algo mejor,solo las copas de alemania lo salvaron pero ojala que ahora llegue Kohler.

• Autor

bannerwerder-1.jpg

Rueda de prensa

Shipanzer:
Gracias, y bienvenido. La verdad que Schaaf no logró grandes títulos con el Werder Bremen, era todo un símbolo para el club y va a ser difícil suplantarlo. Ya veremos quien llega al Werder; todavía no hay una decisión tomada para el club; aunque Kohler
si
es la primer opción.

Gracias por tomarse el tiempo de leer la historia.

Me encanta la liga alemana, y creo que el Werder es un equipo que tiene que volver ya!! confio en ti:)!!

te sigoooo

Bueno, yo también estoy empezando una partida en Alemania y será interesante ver tus progresos con el Werder Bremen. Es un reto complicado porque muchos de los equipos de arriba están a un nivel parejo, quitando el Bayern München, que está a un nivel superior. De momento, esperando a conocer al técnico y demás.

Por cierto, veo que cargaste hasta la 5ª división alemana, de dónde la has sacado? En mi partida sólo aparece hasta la 3. Liga.

Un saludo y ánimo con el proyecto!

Hola y larga vida a la historia.

Con la salida del histórico Thomas Schaaf: ¿Debo suponer que de ahora en más habra un fútbol más sobrio o al menos que no le quepa la definición de "fútbol kamikaze"?

Esperamos por el nuevo entrenador y su visión sobre el plantel del Werder. Saludos. ;)

• Autor

bannerwerder-1.jpg

Rueda de prensa

zemok21: Gracias, con esfuerzo y buen juego todo se puede lograr, asi que esperemos el Werder sea el mejor de una liga espectacular como la alemana.

;)

sabirFK: Si, es complicado llegar al nivel del Bayern que hoy en día supera y por mucho a los demas clubes alemanes; si, cargue hasta la 5ª, lo baje de aquí mismo, el foro de descargas; para tener mas divisiones inferiores y clubes a los que ceder jugadores.

HAND IN GLOVE: Gracias por la buena onda; ahora con el nuevo técnico se buscara un estilo de juego el cual sea el más beneficioso para el Werder, ya en próximas entregas mostrare un poco la táctica y el estilo del entrenador.

xD

Gracias a todos por la buena onda xD

Editado por juan.street

• Autor

bannerwerder-1.jpg

"Nuestro estadio: el Weserstadion"

Weserstadion_Germany.jpg

El Weserstadion es un estadio de fútbol de la ciudad de Bremen. Se encuentra al margen derecha del río Weser, una zona inundada antes de la construcción del dique del Este en el distrito del suburbio oriental de Bremen, San Pedro del Werder.

Las caracteristicas del Weserstadion son:

• La capacidad del estadio es de 42.358 espectadores.
  • Mide 105 x 68 m.
  • El estadio Weser es una de las pocas sedes de la Bundesliga, con pista de atletismo.
  • Está cubierto totalmente de paneles solares; lo que hace del estadio tan único y exclusivo.

Weserstadion_Nordseite.JPG

_______________________________________________________________________________________________

Fuentes:

Wikipedia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.