Jump to content

Crear Equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Estoy ya en mi septima temporada con el Sant Andreu, equipo de mi barrio, el cual he llevado a jugar en UEFA, ahora tengo varios jugadores de 18 a 21 los cuales me gustaria poder hacer jugar en algun equipo para que tengan minutos, pero nadie me los quiere coger cedidos, mi equipo afiliado (Cornella) juega en tercera y mis jugadores jovenes no desarrollan bien en tercera, lo ideal seria tener un equipo B que poco a poco con buenos jugadores jovenes subiese a 2º, pero el Sant Andreu no tiene.

Se puede crear? lo he intentado con el FMRTE pero no me deja, o no se.

Gracias

• Autor

:-o nadie lo sabe?

:-o nadie lo sabe?

Eso es exactamente lo k me gustaria hacer a mi. Lo puse como sugeencia en un post o entrevista k le hicieron sl creador del juego. Si averiguas como hacerlo dimelo ¬¬. Yo tb juego con el sant andreu y este año he prometido clasificarme para la uefa a ver como va

Con el FMRTE no se puede, hay que hacerlo desde el editor oficial antes de iniciar partida, lógicamente ¬¬

Con el FMRTE no se puede, hay que hacerlo desde el editor oficial antes de iniciar partida, lógicamente ¬¬

Lu suyo seria k despues de actualizar todas las instalaciones, el siguiente nivel fuera crear el ekipo "B". Eso seria el cenit de la ampliacion de las instalaciones. A ver si no tardan mucho en poder hacerse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.