Jump to content

Campo de tierra

Respuestas destacadas

Publicado

En una pretemporada en mi primer temporada visite a La Muela, y para mi sorpresa... el campo era DE TIERRA. Es la primera vez que lo veo desde que juego al football manager. Aquí les dejo la imagén que lo demuestra

campotierra.jpg

Impresionante no lo habia visto nunca,parece una pista de tenis o una huerta ;(.

Pobre Laudrup se va a lesionar de jugar en ese patatal ;(

jaja, eso es polvo de ladrillo no me jodas ;(, no quiero ver las rodillas de los arqueros despues del partido ;(

Impresionante, la verdad nunca lo había visto. No será que cambiaste los colores del monitor? xD.

Por estos detalles me gusta tanto el Football Manager. No lo había visto nunca.

¿A qué no sabeis cómo se tiene que jugar en un campo así? Ancho-estrecho; pases cortos o largos,...

Por estos detalles me gusta tanto el Football Manager. No lo había visto nunca.

¿A qué no sabeis cómo se tiene que jugar en un campo así? Ancho-estrecho; pases cortos o largos,...

Sí han tenido en cuenta en el juego que así la bola rueda peor, pues estrecho, y a aprovechar el físico, supongo.

yo estoy acostumbrado por el tema de jugar partidas en 3ª y tal... pues no se como sera en el juego, pero en la realidad (juego finde si y finde tambien en tierra) lo suyo es jugar con un campo lo mas largo posible y todo lo directo que puedas... buscando siempre la espalda de la defensa... el problema son los balones mikasa jajaja

Yo tampoco lo había visto nunca. Muy bueno!

Un saludo!

Lo malo que en la realidad el campo de La Muela es de cesped artificial...ahi esta el fallo!

• Autor

Impresionante, la verdad nunca lo había visto. No será que cambiaste los colores del monitor? xD.

No he cambiado el color del monitor, de poder hacerlo cuando viniesen los campos grandes siempre les pondria a jugar en un sembrado. xD

Lo malo que en la realidad el campo de La Muela es de cesped artificial...ahi esta el fallo!

Eso supongo que tiene fácil arreglo. La verdad que hace mucho que no veo un campo de tierra ni en la realidad, ya casi todos son de cesped artificial.

Yo tampoco he visto nunca un partido en un campo de tierra (en el juego, así nos ahorramos los chistes) pero hace poco en el foro ya hubo un mensaje hablando de este tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.