Jump to content

Un favor bastante grande!

Respuestas destacadas

Publicado

Este año ha sido el año que más he tardado en comprarme el juego. Entre que tengo menos tiempo y que era algo mas caro no sabia muy bien si esperarme al año que viene y ver más mejoras. Al final, en este puente, no he resistido y he acabado comprandomelo.

No suelo escribir mucho, pero si entro a leeros con frecuencia. Así que instale y baje el editor y el otro archivo segun un hilo de este foro. El problema viene cuando lo ejecuto ya que me salta un error Advertencia: Did not find font resource: fonts/helveticaneueots. Uso un mac y he buscado en este foro y en internet posibles coincidencias y no he encontrado nada. Asi que si alguien me puede echar un cable se lo agradecería enormemente. Mientras seguiré buscando a ver si hay suerte...

Saludos!

En mac no se. Pero en pc tb habia k bajarse por steam el resource archive. O algo asi. Kizas te falte eso.

• Autor

Si, lo he bajado tambien pero el problema persiste y aun sigo sin poder estrenarlo... Gracias de todas formas!

Hace mucho que no uso mac, pero lo que te está diciendo es que te falta una tipografía de la familia Helvética.

En mi vida he tocado un Mac ni tengo idea al respecto, pero el problema me suena a lo que dice KokoKevin.

• Autor

Alguna idea de como lo puedo arreglar?

A mi me paso lo mismo pero en Windows , no me dejaba iniciar el Editor y me saltaba el mismo error. Por ahí encontre una supuesta solucion que era borrar unos archivos de una carpeta y si , el editor se iniciaba pero al tratar de iniciar el FM2012 aparecia un error :P y se cerraba . Al final desinstale el juego y borre todos los archivos temporales del juego manualmente , lo reinstale y le puse el parche 12.04 y hasta hoy me anda de 10 .

Alguna idea de como lo puedo arreglar?

Hace mucho que no uso mac, pero lo que te está diciendo es que te falta una tipografía de la familia Helvética.

En mi vida he tocado un Mac ni tengo idea al respecto, pero el problema me suena a lo que dice KokoKevin.

Leer un poco no cuesta.

• Autor

Gracias Kromlek666! He desinstalado y vuelto a instalar como unas cinco veces pero el error continua y la verdad que es un poco frustrante. Guille trato de buscar una solucion, si te molesta te pido disculpas..

¡¡¡¡¡Pero si te están dando la solución!!!!!

• Autor

Como puedo conseguir esa tipografía?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.