Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno de todos esos jugadores, la verdad que mi debilidad es Robben, es un auténtico jugón claro que es muy propenso a lesionarse, pero la verdad es que me gustaría volver a verlo como jugador del Madrid. Pero es casi imposible te van a pedir un pico por él. Quizás la mejor opción es Silva, por calidad/precio pero la verdad es que yo a Silva lo veo más como enganche, aunque en banda no lo haga nada mal.

Si se permiten recomendaciones te recomendaría a Antoine Griezmann, muy joven y con mucha proyección, aunque todavía está un poco verde como para jugar de titular en un equipo de la talla del Madrid. André Ayew del OM, me parece un buen extremo y muy aprovechable. Otro que se me acaba de ocurrir pero de que quiera venir es Nasri, puede jugar en todas las posiciones de la mediapunta, y te va a rendir muy bien.

Con respecto a la posibilidad de que Kaká juegue ahí, no se que táctica tendrás pensada, pero si quieres jugar con Kaká ahí, le aprendería a jugar ahí como delantero interior, haciendo diagonales porque otra cosa... Aún así, para mí, Kaká no debería salir del Madrid.

Saludos ryv97

• Autor

003yvv.pngRueda de prensa

Jayckjames: A mi también me parece una gran pérdida la de Di María, ¿Que por qué lo vendí? No lo vendí yo, cuando llegué al club ya estaba ese fichaje echo desde marzo jajaja. Así que a mi no me eches las culpas... ;) A mi también me encanta Robben, desde que jugó en el Real me quedo asombrado viendo a este tío jugar, pero como tu has dicho es muy difícil que venga. Y miraré a los jugadores que has dicho ^^

Gracias por pasarte!

• Autor

madridi.png

Llegó el sustituto

sneijdersportupclivenl.jpg

Wesley en su estapa como jugador madridista

Ha llegado al club Wesley Sneijder, jugador holandés que ya pasó hace 3 años por el club madridista. El holandés de 28 años llegó al Inter de Milán para ser sustituto del quien es hoy su entrenador, llegó como relevo de Figo. Wesley ha venido por una barbaridad de dinero desembolsada por Florentino Pérez por petición de Luis, el fichaje de Arjen Robben fue fallido al no querer venirse al club. Ha sido fichado por cerca de 85 millones.

Este crack tiene un contrato hasta 2015, siendo el que más cobra de la plantilla empatando con Cristiano Ronaldo, cobrando 1 millón y 100 mil euros al mes. Ha sido una barbaridad el desembolso que ha echo el club madridista.

Ahora hablemos un poco de Wesley, el jugador que acaba de fichar por el club pasó 5 años en el Ajax de Amsterdam jugando en él 126 partidos y marcando 43 goles, en su etapa del Ajax ganó 3 veces la JC Schaal en 2002, 2005 y 2006. En 2004 ganó la liga Eredivisie, también ganó la KNVB Beker en 2006 y 2007.

Luego fichó por el Real Madrid por 27 millones en agosto de 2007 y llegó a jugar 52 partidos y marcó 11 goles. En el Real Madrid solo ganó la Liga en 2008 y la Supercopa de España en 2008.

Mas tarde en la temporada 2009/2010 recaló en el Inter de Milan por 15 millones, venta de la que el Real Madrid perdió dinero, allí jugó 72 partidos y marcó 15 goles. Ganó la Copa de Italia en 2010, la Champions League en 2010 y la Serie A en 2010, ganando así el triplete y el mundialito de clubes.

Ese mismo año llegó a la final de la Copa del Mundo en el verano de 2010, ese mismo año quedó de los finalistas al Balón de Oro mereciéndose quedar entre los 3 primeros, pero no lo hizo.

Con la selección holandesa ha llegado a jugar 87 partidos y 25 goles y 1 partido con Holanda sub -18. Ahora mismo es de las mayores estrellas del fútbol mundial y merece ser visto en el Bernabéu por su calidad, pases, centros y tiros de falta en el campo, siendo recordado con un estilo de juego muy parecido al del inglés David Beckham que ahora con 37 años está sin equipo.

Wesley Sneijder

+El nuevo jugador del equipo, Wesley Sneijder estará lesionado durante 2 semanas.

+El capitán Iker Casillas se ha recuperado de su lesión.

+El Real Madrid ha fichado a dos juveniles llamados Fran Gil del Villarreal por 10 millones y Albert del Sporting de Lisboa por 1 millón y medio.

+Han aumentado la venta de camisetas por el fichaje crack.

+Juanfran se ha ido al Torino por 0.

+Omar y Royston Drenthe han quedado libres.

Albert Fran Gil

Editado por ryv97

Primero decirte que aqui tienes un seguidor y critico cule, asi que preparate(de buen rollo)

Vamos a por la critica...85 MILLONES POR EL SNEIDER ESTE!!! No habia alguien un poquito mas barato? es que me parece tremendo que en 3 incorporaciones te haigas gastado mas de 90M...pienso que hazard, neymar, rooben o silva son mucho mas baratos que este y en calidad le igualan o le superan.Me estraña que el pesetero se gaste tanto dinero cuando puede utilizar a Kaka...Y GRATIS!!!!

Un saludo crack!!

Te sigo me parece una historia muy interesante con el aliciente de uno de mis jugadores faboritos como protagonista.

Si me pertmites la critica como carajo gastas 85 millones en Sneider, como ya te dijeron antes hay opciones de mas calidad y muchisimo mas asequibles como Neymar, Hazard, etc... y luego esta el tema de que ademas le tienes que enseñar la posicion lo cual a mi parecer es un malgasto tremendo, te digo antes de fichar a Sneider recombertia a Kaka y por lo menos te ahorrabas ese pastizal o intentaba ir a por Silva que es mucho mas joven y seguramente si negocias bien te lo puedes sacar por algo menos de pasta.

Saludos

te sigo cn luis figo, suerte!!!

• Autor

003yvv.pngRueda de prensa

Beovide: no había nadie mas barato de mi preselección aparte de Kaká claro está :/ Por Robben, Silva y Ribery me pedían por cada uno mas de 100 millones... pero bueno, echo está el fichaje jajajaja Gracias por pasarte!

Jackmachaka: Los que tu has dicho me parecen bastante bien, pero prefería un galáctico ya explotado a arriesgarme a alguien tan joven, tranquilo que ya llegará la juventud jajaja. Y por Silva me pedían mas de 100 millones asi que... Era el fichaje mas barato de todos (sin contar a Kaká, que era mi última opción).

DanBusch: Gracias por ser un nuevo seguidor! :/

Bueno yo tengo que decir dos cosas en una. Me encanta que te hayas decantado por Sneijder, me parece un jugadorazo en el equipo equivocado, aún así, veo bien que lo hayas fichado, pero....... 85M es una burrada yo no pagaría 85M por un solo jugador, hubiera ido a por jugadores más baratos aunque no fueran galácticos estilo Hazard, Griezmann, Marin, Adam Johnson, jóvenes que te podrían rendir muy bien en la izquierda, y sino reconvertir a Kaká, pero bueno espero que el bueno de Wesley demuestre lo que has pagado por él aunque de momento no tengo muchas esperanzas (2 semanas lesionado y eso que acaba de llegar)

Por otro lado te pido disculpas por lo de Di María jajaa, no me dí cuenta del fallo de que empezabas con una temporada ya hecha...jajaj

Saludos ryv!

• Autor

madridi.png

''Podemos jugar mucho mejor''

partidosx.png

Resultados de la pretemporada

No han habido muchos partidos de pretemporada pero el Real Madrid ha estado genial en la mayoría de los partidos. El primer partido fue contra el Málaga, este partido fue gran parte dominado por el Málaga, detallando que el Real Madrid jugó con varios canteranos como Jesé, Morata o Adán. Mientras que el Málaga jugó con todos sus ''Galácticos''. A pesar de la posesión del Málaga, el Real Madrid tiró casi el doble de veces. El mejor del partido fue el gran Gonzalo Higuaín que marcó dos goles. El primer gol fue de Higuaín en una jugada individual de Cristiano por toda la banda en la que la centra y remata el argentino. El segundo gol fue de Özil a los 3 minutos del primero en desde el borde del área entrando por toda la escuadra. El tercero fue de Higuaín y supuso el 1-3 antes de terminar la primera parte, en otra jugada individual de Cristiano que centró para Higuaín y remató de nuevo.

El segundo partido quedó por 1-3 contra el Chivas de Estados Unidos. En este partido la posesión estuvo dominada por el Real, que hizo un partidazo pero tuvo la mala suerte de encajar un gol en el minuto 20. El Real empató al principio de la segunda parte en un gol con bastante suerte en propia. En la última parte del partido, el club madrileño marcó dos goles, uno de Callejón regateándose a la defensa y marcado un uno contra uno en el corazón del área, el tercero fue del joven central de 16 años Óscar al haberle echo un centro en el que remató, la paró el portero y marcó el rechace. El mejor del partido fue el canterano Óscar que marcó el último gol en el minuto 88.

El tercer partido fue ganado por 0-5, partido impresionante de los madridistas, sobretodo del grandísimo Callejón que dejó marcado su nombre en Estados Unidos gracias a sus cuatro goles. En este partido fue increíble los minutos en los que se resolvió el partido, en 20 minutos se marcaron los 5 goles del partido, el primero fue de Callejón el el minuto 30 en un tiro desde el borde del área colocado al palo, el segundo gol fue en el minuto 40 de Esteban Granero en una pared que hizo con Callejón y tiró desde la esquina del área. El tercer gol fue de Callejón en el minuto 44 con una vaselina al portero en un uno contra uno. Antes del descanso en el minuto 46, Callejón marcó su hat-trick con un tiro desde el borde del área que le dio al larguero e hizo gol. El último gol fue en el minuto 50, fue el cuarto de Callejón en un rechace originado por un tiro de cabeza de él mismo venido de un centro de Arbeloa. Callejón fue claramente el mejor del partido.

El cuarto y último partido de la gira de Estados Unidos quedó con un 0-3. Fue un partido claramente dominado por el Real Madrid en el que realizó 23 tiros, 20 tiros mas que el New England. También tuvo el 60% de la posesión del balón. El primer gol fue del defensa Raúl Albiol en el minuto 11 en un centro de Özil en el que Albiol lo controlo en el primer palo, le dió tiempo para darse la vuelta y marcar. El segundo gol fue de Higuaín con un tiro desde el borde del área que le dió al larguero y entró. Y el tercer y último gol fue de Cristiano Ronaldo en un pase de Özil a Higuaín al borde del área que se da la vuelta, se la da a Cristiano y revienta el balón al borde del área por toda la escuadra, marcando así su primer gol de la temporada. Partidazo del pipita que mareó al equipo New England como el quería.

El último partido de la temporada fue en Argentina contra el Boca Juniors, partido bastante pobre en el que el Real Madrid probó a algunos jugadores, fue un partido bastante aburrido que terminó por 0-0, el Real Madrid jugó con 10 por la temprana expulsión de Cristiano Ronaldo en el temprano minuto 16, dejando al equipo muy roto. El único que destacó fue Xabi Alonso, que le dio sostén al equipo después de la expulsión y dió nivel y juego haciendo al Real Madrid un equipo de 11 jugadores. Muy grande Xabi.

En resumen ha sido una pretemporada y cabe destacar de ella al gran Callejón con sus 5 goles y los 4 en un partido. También gran pretemporada del pipita. También destacaron Jesé y Morata que se ganaron su inscripción en el primer equipo.

+Se han fichado a dos de las mayores promesas del mundo, los italianos Antonio Vitti del Udinese por 15 millones y Andrea Berti del Parma por 14 millones.

+Se han sorteado los grupos de Champions, al Real Madrid le ha tocado un grupo fácil con el Benfica, el Copenhague y el Standard de Lieja.

+Al Barcelona le han tocado el City, el Ajax y el Slovan Bratislava.

+Al Sevilla le ha tocado un grupo difícil con el United el ganador de la Champions, el Sparta de Praga y el PSG, ganador de la UEFA, se tendrá que enfrentar a los dos ganadores de Europa.

+Al Athletic de Bilbao le ha tocado un grupo fácil con el Oporto, el Austria de Viena y el CSKA Moscú.

Antonio Vitti Andrea Berti

Bueno, una buena pretemporada en la que destacó Callejón. Me ha parecido el más incisivo de todos, 4 goles en un partido no se marcan todos los días y sino que se lo pregunten a Cristiano, o al Pipa, o a Messi. Por otro lado me gustó el trabajo de Higuaín, ha sido decisivo en más de un partido lo que me deja muy tranquilo con lo que pueda hacer esta temporada. El que no ha rendido a su nivel es CR, que solo ha marcado en un partido y fue expulsado en otro. No se cómo estarás planteando tu táctica, me refiero a que si buscas un juego de toque o de contras. Si buscas lo primero vete olvidándote de Cris, porque en partidas mías no hizo nada, si buscas las contras te rendirá muy bien, porque con su velocidad es muy difícil que lo paren.

Aún así enhorabuena por la temporada que te has hecho, espero que ésta sea la tónica de toda la temporada.

Saludos!

sigo esta historia,me encanta la forma d narrarla xD

y me encanta tambien la vuelta de Sneijder al Real Madrid,aunque para jugar por banda quizas lo veo un poco desaprovechado

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.