Jump to content

Escuela de formacion

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda:

Tengo una partida, estoy en 2041 con la R.Sociedad y he visto como hay equipos en los que hay jugadores en el juvenil que son extranjeros, pero estos no han sido fichados por ese club, sino que han aparecido en esa temporada en ese mismo equipo, por ejemplo en el Valencia hay un jugador juvenil que es frances, miro en su historia y sale que es del valencia desde que aparecio en el juego.

Ademas en las peticiones a la directiva, al mejorar instalaciones juveniles, tambien te dice algo de remodelar para que el club pueda atraer a mejores juveniles, o algo asi no recuerdo muy bien.

Hasta ahi todo mas o menos normal, pero es que en mi cantera nunca aparecen jugadores de otras nacionalidades, depende de los preparadores juveniles? o de algo que este en la mano del manager??? Tengo las mejores instalaciones y nada, no me sale ningun guiri en el equipo....

voy a comentar en base a mi experiencia...

en mi fiorentina, de vez en cuando me salian juveniles extrajeros, yo pienso que depende de los preparadores que tengas, en mi caso me salian jugadores chilenos (soy chileno), con nacionalidad italiana, tambien algun italiano con nacionalidad alemana, uno que otro galés, porque yo tenia preparadores de esas nacionalidades...

en españa es mas comun que los regens extranjeros sean sudamericanos y marroquies, asi como en alemania y holanda son comunes los turcos, en francia los africanos, etc etc...

espero haberte ayudado

a mi si me salen bastante seguido, pero de verdad preferiria que sean todos de la nacionalidad del club

Llevo 10 años dirigiendo al Arsenal y el 90% de mis jugadores siempre han salido ingleses y lo demás son irlandeses y escoseses, principalmente. Como es de imaginarse, tengo los mejores preparadores, instalaciones, políticas y todo eso.

Curioso que en esta temporada (la 10) me ha salido uno de nacionalidad mexicana (el DT soy "yo").

Así que creo que igual y es un poco como dice Felipe, con un toque aleatorio.

Depende de lo siguiente:

Red de contratación de juveniles.

Cuanto más extensa sea (caso del Madrid, Barça, Villareal, incluso), de más lugares diferentes serán los jugadores de la cantera. Así, puedes encontrarte jugadores franceses, pero, además, de distintos lugares de España (fíjate en la ciudad de nacimiento).

Creo que es así, un saludo!

• Autor

Pues yo llevo 20 años en la Real Sociedad, y estoy en el 2041 y todavia no me ha aparecido ningun juvenil extramjero, son todos españoles, a lo mejor tiene algo que ver que sean vascos, no se. Con el tiempo que llevo ya deberian haber salido algunos que otros, pero bueno...

Podrías poner a descargar la partida? seria bastante divertido poder jugar en 2041.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.