Jump to content

Error al iniciar partido

Respuestas destacadas

• Autor

Buenas, estoy de exámenes por ello no ando por aquí.

Pero les comento el error me sigue saliendo recargando la partida o empezando una partida nueva. EL error siempre sale en el instante que le doy a simular partido. Allí se cuelga y es impossible empezar cualquier pertido.

• Autor

He reinstalado el juego, he borrado todo, he ido a propiedades del juego y le he dado a la optimización y todas las pestañas k salen y nada... AL final de que le de mucho a aceptar al error que se dijo al principio me sale lo siguiente:

/sports interecative/football Maneger 2012/ crash dumps/ FM 2012 v.1.2.1.0.242761 (2011.12.16.15.22.29)dmp

He borrado este archivo, pero vuelve a parecer y no me deja simular los partidos.

Además es curioso porque le doy a propiedades del juego en el steam - archivos locales - verificar la integridad del cache del juego Posteriormente se me empieza a descargar una actualización que tiene un peso de 40,7 MB, lo curioso es que al iniciar el steam ya se me realizo dicha actualización y cada vez que reinicio el pc se empieza a descargar esta actualización de 40,7MB. Y también una vez realizada la actualización con el procedimiento explicado anteriormente ( propiedades-verificar integridad...) me vuelve a salir la actualización de 40,7MB.

La pregunta es si puede ser este el problema, que no se porque no queda instalada la actualización o es más culpa de mi ordenador?

yo he conseguido arreglarlo. parece ser que el problema esta en la carpeta settings.Has de borrarla. con esto perderas todas las configuraciones de colores, skins, etc.. Tendras que volver a configurarlo todo de nuevo, pero al menos a mi se arreglo.

la ruta exacta para llegar a este archivo no me acuerdo muy bien. yo lo que hice es en steam, marcando el fm2012,entre en el foro de steam y preguntando por ahi daban la solucion.

Espero poder haberte ayudado, estoy en otro ordenador y no puedo ser mas explicito.

saludos

yo he conseguido arreglarlo. parece ser que el problema esta en la carpeta settings.Has de borrarla. con esto perderas todas las configuraciones de colores, skins, etc.. Tendras que volver a configurarlo todo de nuevo, pero al menos a mi se arreglo.

la ruta exacta para llegar a este archivo no me acuerdo muy bien. yo lo que hice es en steam, marcando el fm2012,entre en el foro de steam y preguntando por ahi daban la solucion.

Espero poder haberte ayudado, estoy en otro ordenador y no puedo ser mas explicito.

saludos

Cualquier error de esos tipo "not well formed (invalid token) at line X of xxxxx_xxxx_xxxx.xml se soluciona borrando la carpeta esa de settings. Pero en el caso de que no quieras perder tus configuraciones podrías haber entrado dentro de la carpeta y haber borrado solo el archivo floating_match_report_state_changed.xml, que en tu caso es el que te estaba dando el problema.

La carpeta depende del SO pero mas o menos para que sirva para todos está en Nombre de usuario\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2012

Un saludo!

• Autor

lo hice, pero ahora el pc se me keda en negro o no tira :banani . se me habrá colado algun virus. Gracias a todos.

• Autor

lo hice, pero ahora el pc se me keda en negro o no tira :banani . se me habrá colado algun virus. Gracias a todos.

Alguien sabe la ruta para borrar la carpeta settings es que no la encuentro y me da el mismo problema. Me sale Crash Dumps al iniciar el partido cuando apenas lleva 2 minutos.

Tiene activar para que se vean las carpetas y archivos ocultos ya que esa carpeta es oculta.

He borrado los archivos settings y el error me sigue pasando, pero he descubierto que cada vez que voy a iniciar el partido se me genera un archivo .PNG llamado "texture_sheet" en Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2012 como este:

texturesheet.png

Uploaded with ImageShack.us

Al quitarlo de la carpeta me deja jugar el partido pero no quiero verme en la necesidad de hacerlo cada vez que juego el partido, alguien sabe que es lo que pasa y porque se me genera automáticamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.