Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Es mi primera temporada y me va bien supongo... en la Champions primeros delante del Milan y el Borussia Dortmund, en liga empatados con Barca (con una diferencia de goles super amplia de mi Madrid). Y bueno lo que necesito son algunas recomendaciones de jugadores buenos para usar en rotación, ya que no quiero que mis jugadores se trajinen mucho y tampoco cuadrar tácticas que tarden en asimilar... a los juveniles les falta mucho por recorrer.

Recomiendenme jugadores en la posición de:

Centrocampista Derecho (CR7), Centrocampista Izquierdo (Di Maria) y mediocentro (Sahin/Xabi Alonso/Lass).

Como centro izquierdo Coentrao no me rinde y su temperamento no es muy bueno, Higuain se me lesionó (compré a Pratto del Genoa por un precio ganga y dio buen rendimiento en la rotación / Jesé buena opcion de recambio pero se me lesionó), Altintop es un iman de lesiones, Sahin destaca mas que Khedira (lesionado por 4 meses/transferible)

Mi alineación es la siguiente:

Iker

S.Ramos Carvalho(Albiol) Pepe Marcelo

X.Alonso

Lass (Sahin)

Ronaldo Kaka (Ozil) Di Maria

Benzema (Higuain)

---------------------------------------------------

Adan

Arbeloa Albiol Varane Coentrao

Sahin Lass

Granero Ozil Callejon

Higuain (Pratto)

Has visto a Marek Hamsik Del Napoles

Marko Marin. Si no me equivoco puede jugar por izquierda

• Autor

Has visto a Marek Hamsik Del Napoles

si vi a Marek Hamsik y lo iba a comprar pero me decidí por Luka Modric para que siente a Nuri Sahin.

De todos modos solo hice 3 contrataciones "fuertes"... los demás todos promesas y aparte ya terminé mi temporada :facepalm: Aunque con el sabor amargo de quedarme en semis de UCL.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.