Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores tipo rotación para el Real Madrid

Respuestas destacadas

Es mi primera temporada y me va bien supongo... en la Champions primeros delante del Milan y el Borussia Dortmund, en liga empatados con Barca (con una diferencia de goles super amplia de mi Madrid). Y bueno lo que necesito son algunas recomendaciones de jugadores buenos para usar en rotación, ya que no quiero que mis jugadores se trajinen mucho y tampoco cuadrar tácticas que tarden en asimilar... a los juveniles les falta mucho por recorrer.

Recomiendenme jugadores en la posición de:

Centrocampista Derecho (CR7), Centrocampista Izquierdo (Di Maria) y mediocentro (Sahin/Xabi Alonso/Lass).

Como centro izquierdo Coentrao no me rinde y su temperamento no es muy bueno, Higuain se me lesionó (compré a Pratto del Genoa por un precio ganga y dio buen rendimiento en la rotación / Jesé buena opcion de recambio pero se me lesionó), Altintop es un iman de lesiones, Sahin destaca mas que Khedira (lesionado por 4 meses/transferible)

Mi alineación es la siguiente:

Iker

S.Ramos Carvalho(Albiol) Pepe Marcelo

X.Alonso

Lass (Sahin)

Ronaldo Kaka (Ozil) Di Maria

Benzema (Higuain)

---------------------------------------------------

Adan

Arbeloa Albiol Varane Coentrao

Sahin Lass

Granero Ozil Callejon

Higuain (Pratto)

Has visto a Marek Hamsik Del Napoles

Marko Marin. Si no me equivoco puede jugar por izquierda

• Autor

Has visto a Marek Hamsik Del Napoles

si vi a Marek Hamsik y lo iba a comprar pero me decidí por Luka Modric para que siente a Nuri Sahin.

De todos modos solo hice 3 contrataciones "fuertes"... los demás todos promesas y aparte ya terminé mi temporada :facepalm: Aunque con el sabor amargo de quedarme en semis de UCL.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.