Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Prólogo

2:00 A.M. - Suena el Teléfono

- Bueno?

- Hey Fer, acabó de tener una visión prácticamente, se me ocurrió una de las mejores ideas de todos los tiempos!

- Si? Pues por qué no te la introduces en el recto y me dejas dormir? Bye

- No no no tío escuchame.... Cortó...!

Editado por awebos

• Autor

6:10 A.M. - El sol comienza su travesía hacia lo más alto en el cielo:

- "I wanna Rock and Roll all nite, and Party Everyday..."

- Pero qué....!!!

- Buenos días Fer, levántate que tenemos mucho que hablar y deberemos hablar con los administradores...

- Oye tío apaga el radio y déjame dormir, ¡POR EL AMOR DE DIOS!

- No hay tiempo! Mira anoche tenía insomnio y comencé a navegar por internet y encontré esto en wikipedia:

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo2.jpg

- Oye qué haces con mi laptop?

- Concéntrate! Mira esto dice que este tal "Atlas" es un equipo sumamente minúsculo de Argentina que ha pasado desafiliado su Federación durante varias temporadas, pero luego la cadena de Fox Sports para latinoamerica comenzó a filmar "su travesía a Primera División".

- Y eso qué diablos tiene que ver conmigo?

- Tranquilízate tío! Mira a pesar que el equipo nunca ha ascendido ni una sola categoría, han tenido mucho éxito comercial, patrocinadores y demás! Ha sido muy rentable económicamente!

- Hmmm bueno... y... Cuál es tu idea?

- Haremos... un Atlas Español!!!!

- Tío y tu enserio piensas que la gente pagará por ver en T.V. un equipo minúsculo con un montón de desconocidos dirigiéndolos y corriendo detrás de la pelota?

- Te equivocas tío... Un montón de desconocidos menos uno: el Técnico.

- Ahhh y quien será ese?

- Tú!

Editado por awebos

• Autor

Buenas noches a Todos!

Intentaré explicar un poco la historia por si no se entiende bien las dos primeras publicaciones.

En esta historia, una cadena televisiva busca llevar a la televisión española un programa de fútbol que se meta de lleno en la vida diaria de un club pequeño de la Segunda División española.

La cadena piensa que a la larga, esta idea puede llegar a ser un poco arriesgada y puede no llegar a tener mucho Ranking televisivo, es por eso que buscan un equipo recién ascendido, con el objetivo de que, si no tienen mucho Ranking, fácilmente podrán terminar la serie asumiendo que el equipo pronto descenderá a la Tercera División española y no queriendo decepcionar a los aficionados, dejarán en su memoria los mejores momentos del club en Segunda División.

Pero el Show necesita una estrella, un punto de partida, una referencia que incite a las personas a ver el Programa. Como es muy difícil que gente que no sea originaria del lugar donde se vaya a filmar el show conozca a los jugadores, se necesita de una figura mediática que los dirija... El encargado será alguien que ya trabaja para esa cadena, pero que no tiene experiencia como mánager, pero sí como futbolista internacional y ex-seleccionado español: Fernando Morientes!

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta Historia! :/

Me encanto la idea de la historia la verdad, tiene muy buena pinta, realmente muy original basarse en el Atlas argentino para hacer una historia.. De momento creo que nadie hizo nada parecido asique te sigo. Suerte

• Autor

Me encanto la idea de la historia la verdad, tiene muy buena pinta, realmente muy original basarse en el Atlas argentino para hacer una historia.. De momento creo que nadie hizo nada parecido asique te sigo. Suerte

Gracias Bautista, espero que la historia sea del agrado de todos! :/

• Autor

Capítulo 1: A Elegir

4:00 P.M. - Afuera de la Sala de Juntas

- Tío como has tardado! Qué dijeron?

- Que era una idea loca y descabellada...

- Bueno lo siento tío, tuviste toda la buena intención y...

- No he terminado tío... Es una idea loca y descabellada... QUE PRODUCIRÁN EN PRINCIPIO POR 6 MESES!!!!

- Enserio? Wow! Es Genial Tío! Imagínate todo lo que... Un momento... A qué equipo elegiré?

- Pues no sé, aquí tengo el resumen de la Temporada 2011-2012 que recién acaba de terminar, y te traigo las opciones que tienes para elegir:

Espa%2525C3%2525B1a%252520%252528Vista%252520general_%252520Resumen%252520de%252520la%252520temporada%252529.jpg

- Mira, aquí tengo la ficha del Castellon:

Castell%2525C3%2525B3n%252520%252528Vista%252520general_%252520Perfil%252529.jpg

- También la del Alicante:

Alicante%252520%252528Vista%252520general_%252520Perfil%252529.jpg

- Y la del Cultural Leonesa:

Cultural%252520Leonesa%252520%252528Vista%252520general_%252520Perfil%252529.jpg

- Aquí está la del Barakaldo:

Barakaldo%252520%252528Vista%252520general_%252520Perfil%252529.jpg

- Mira Tío, con este me quedo:

C.D.%252520Alcal%2525C3%2525A1%252520%252528Vista%252520general_%252520Perfil%252529.jpg

- Con el Alcalá? Por qué con este? No te gustaría un equipo con algo más de historia, o algo más de peso. Un equipo que ya haya saboreado la gloria pero que la dejó ir, y ahora tu seas el encargado de recuperarla?

- Mira: mi experiencia es prácticamente nula en lo que se refiere a elegir un equipo, y si elijo uno que fue grande antes y no recupero grandezas habré decepcionado a una gran afición y mi nombre se manchará por siempré. En cambio, si escojo a un equipo que prácticamente nadie conoce (Yo jamás había oído hablar del Alcalá) y ganó me recordarán como el Mister que logró exitos, y si pierdo me recordarán como alguien que puso todo su esfuerzo para realizar algo imposible, pero que al final la historia y el desconocimiento del club pesaron más que mi experiencia. Justo como el tal Atlas que me enseñabas en la mañana.

- Si Tío, creo que tienes razón... Solo una pregunta... Tu sabés hacer Pan?

- Pan? El que se come? Jajaja no, no tengo idea de cómo se hace. Por qué la pregunta?

- Porque de ahora en adelante serás conocido como "Fernando 'El Panadero' Morientes" Ya te lo explicaré todo...

• Autor

Alcalá de Guadaíra

Bandera_alcala_guadaira.png

Alcalá de Guadaíra o también conocido como Alcalá de Los Panaderos es un municipio español de la provincia de Sevilla, en la Comunidad autónoma de Andalucía. Alcalá está incluída dentro de un partido judicial propio que comprende su término municipal, por lo que es cabeza de partido. Cuenta con una población de 71.740 habitantes (datos del INE), aunque cuenta también con amplia población flotante. Su extensión superficial es de 287 km² y tiene una densidad de 240,51 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 20' N, 5º 51' O. Se encuentra situada a una altitud de 46 metros y a 16 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.

Aunque pertenece oficialmente a la comarca Metropolitana de Sevilla, geográficamente el casco urbano y parte de su término municipal están situados en Los Alcores, una plataforma amesetada que se levanta sobre la Depresión del Guadalquivir, al igual que Carmona, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor. Es la mayor población de Los Alcores y la tercera tanto de la comarca Metropolitana como de toda la provincia, tras la propia capital y la vecina Dos Hermanas.

Cuenta con un patrimonio histórico y natural de considerable interés, donde destaca su castillo, de origen almohade y con posteriores reconstrucciones y ampliaciones cristianas, así como un importante espacio natural articulado a lo largo de las riberas del río Guadaíra y sus molinos fortificados, donde resalta el conocido parque y pinar de Oromana, y la importantísima zona arqueológica de Gandul, donde se hallan varios dólmenes.

El Equipo

cdalcala.jpg

Fundado en 1945, el C.D. Alcalá es un equipo profesional español que, en la realidad, disputa actualmente la Tercera División B Grupo 10. El club juega sus partidos como local en el Francisco Bono. El club y la ciudad son usualmente conocidos con el sobrenombre de Los Panaderos.

Un club que disfrutó de sus mejores temporadas en los años 2000, y que logró su ultimo titulo hace poco, en 2010, los panaderos son un equipo de una gran historia por llegar. El C.D. Alcalá ha ganado la 4ta División Española en 2004 y 2010.

Haciendo click Aquí podrás visitar la página oficial del C.D. Alcalá.

Me gusta mucho la idea de la historia, genial! el entrenador.. pese a ser del Barça, te he de reconocer que "el Moro" me ha encantado siempre!

La idea del Alcalá es buena=)

Venga a ver como le va al panadero!

• 5 meses más tarde...

Pues a ver qué tal se te da con los panaderos.

No reflotes temas, el autor lleva desde diciembre sin actualizar.

Que algún moderador cierre.

Alberto26, por favor revisa las fechas antes de postear. Desde el 11 de Diciembre que no se postea nada aca.

Cerrando

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.