Jump to content

Equipo vende instalaciones juveniles

Respuestas destacadas

Si esta cargada la Premier no hay problema,te haces un manager y coges al Fulham,no guardas la partida y listo.

Creo que alguien ya había comentado una cosa así. En cualquier caso parece absurdo que vendas las instalaciones y alquiles otras para seguir entrenando. ¿Cuánto te cuesta el mantenimiento de las propias y cuánto te cobran por el alquiler? unsure.gif

Creo que alguien ya había comentado una cosa así. En cualquier caso parece absurdo que vendas las instalaciones y alquiles otras para seguir entrenando. ¿Cuánto te cuesta el mantenimiento de las propias y cuánto te cobran por el alquiler? unsure.gif

La diferencia es significativa.Tambien si estas en regional podrian entrenar gratis alquilando la pista,en la pista del colegio o en la playa xD

Jaja. Me imagino que uno de esos equipos ni debe tener instalaciones de entrenamiento para mayores mrgreen.gif

Otra gracieta este año es que las instaciones bajan solas este año por culpa del "avance de la tecnologia" o algo asi.Me ha pasado en el Chelsea pero bueno pa los juveniles que salen siempre en las partidas con el Chelsea...,luego subo foto si eso.

A mí también me pasó, pero con el Athletic. Me parece adecuado, no tiene sentido que no hagas ninguna inversión en 10 años en las instalaciones y sigan siendo las mejores de la categoría.

Pues yo entrenando al Atletico, me salió que el Atletico B vendió sus instalaciones de entrenamiento. :P

Dejemos el tema de la economía de los filiales, cada día están peor xD

Creo que esto ya estaba anunciado en los blogs del FM, antes de que se lanzara el juego.

De cualquier modo es una mejora que le añade realismo al juego (más si áun le cabe)

• Autor

Buena idea kokokevin, he hecho eso y sinceramente la economía no me parece tan mala :S

aqui teneis la muestra:

fulhamsaladirectivaecon.png

RazzorManager90 yo entreno el AFC Ajax y el Almere City lo tengo como equipo cantera y entrena en mis instalaciones de entrenamiento xD

Claro, la economía no es tan mala ahora, pero hace dos meses tenían 30 millones de euros de deuda xD

• Autor

sigo pensando que vender las instalaciones por una deuda de 30M... podrian haver vendido a dos o tres jugadores y punto

Si....30 millones por dos jugadores...eso si son buenos ¿no?

Hombre, tengan en cuenta que aproximadamente ganaron 50 millones, no 30...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.