Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cesiones En El Fc Barcelona

Respuestas destacadas

• Autor

DIOS MIO NO PUEDO MAS

E OFRECIDO POR LO MENOS 15 VECES A JUGADORES MIOS DEL BARCELONA QUE ESTAMOS PRIMEROS Y YA EMOS GANADO 5 LIGAS SEGUIDAS Y NADA KIERE A NINGUN JUGADOR MIO XO NADIE EE

LOS OFREZCO GRATIS SIN FICHA NI NADA Y NO LOS KIEREN....COMIENZO A PENSAR K HAY UN PROBLEMA EN MI JUEGO PORQUE LEO X HAY Y LA GENTE CEDE JUGADORES LOS QUE QUIERE..:/

AYUDA PLIS

ofrecelos mas barato haber la unica forma o ofrecelos por lo que esta valorado el jugador no le ofrezcas mas la unica forma;maxi lopez lo vendi al bolonia prueba a equipos italianos a maxi lopez

• Autor

ya xo lo que quiero es ceder jugadores no vender ... a veces los vendo y me reservo la opcion d compra x el mismo precio xo me jode no poder cederlos...jajaj

en fin que le vamos hacer speremos k el 2006 este mejor.

Ahora toy ya mas contento ya que man dao el coxe nuevo ;) Audi A3 2.0 TDI !

Saludos gente

Hay un tema muy raro en esto de las cesiones, si os fijais cuando pillais el Barça por ejemplo y cedeis jugadores solo se interesan equipos catalanes de segunda como LLeida Terrassa o Nastic y lo mismo pasa con otros equipos ahora mismo estoy con el Malaga y solo se interesan equipos de Andalucia como el Cordoba Almeria o Recre da igual en la division que esten, puedes poner en cedible a un buen jugador joven y te sale el Badajoz en segunda b xDxD;)

Esto se habra comentado seguramente pero en la proxima edicion del juego tendrian que mirarlo xq no es nada real ;( me parece increible que Iniesta o Messi no puedan jugar en cualquier equipo de primera ya sea un Racing o un Mallorca.

• 3 semanas más tarde...

yo tengo que darles la carta de libertad, sino se pudren en la plantilla y se quejan....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.