Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Massimiliano-Allegri1.jpg

Creo que todos estamos de acuerdo en que la contratación de Allegri dio a Milán la oportunidad de respirar un suspiro colectivo de alivio, pero con su contratación ahora viene una gran cantidad de preguntas sin respuesta en relación con el equipo, la formación y el personal. No quiero retratar a la contratación de Allegri como algo negativo por cualquier medio, de hecho me siento muy emocionado de tener un estratega joven e innovadora, a la cabeza de inculcar nuevas ideas durante la reconstrucción del equipo. Mis preocupaciones son en realidad sus raíces en su sistema de juego y el jugador está disponible para implementar el 4-3-1-2.

Cuando por primera vez a la lista del equipo de la última formación que realmente ocurre es el 4-3-1-2. La formación de las llamadas para un fabricante de jugar CAM que puede comprobar en el centro del campo para recibir el balón, a su vez, se enfrentan a jugar y hacer el pase o el plazo que los dos delanteros pueden prosperar fuera de. En este punto fuera de Seedorf no hay nadie que haya jugado realmente en ese papel, y mucho menos tener éxito. La CAM también tiene que tener un elemento de grano con el fin de ser capaz de detener la oposición o DM CM de tener carta blanca en la línea de centro del campo, en este punto el sueño # 10 es Wesley Sneijder y, aunque no tengo ninguna duda en mi la mente de un jugador se puede encontrar para llenar ese vacío la pregunta es quién y cuánto se Fester y compañía dispuestos a jugar una posición tan fundamental?

El centro del campo tres de esta formación realmente operan de manera muy similar al centro del campo en el árbol de XMAS Carletto y en ese sentido tenemos la solución perfecta, pero entonces el problema se convierte en anchura. Desde luego, puede contar con Antonini a ser una temporada siguiente opción viable a la derecha oa la izquierda, se ha ganado mucho, pero la pregunta es ¿dónde encontramos la otra hacia atrás? Allegri no requieren necesariamente de ese tipo de anchura en Cagliari, probablemente porque debido a la falta de personal, pero los delitos se hacen exponencialmente más peligroso cuando los laterales añadir números al ataque, obligando a los defensores y los mediocampistas de su posición para cubrir sus es profunda . No nos quedamos con Abate y todos sus dolores de crecimiento, o los rumores Otamendi, Taiwo, o Eboue realidad? Hasta entonces se deja otro agujero en la posible formación de Allegri!

Los entrenadores tienen una tendencia a adherirse a lo que saben, y aunque no tengo ninguna duda Allegri está golpeando la cabeza contra la pared al igual que nosotros, pensando cómo va a hacer que esto funcione, puede que tenga que adaptarse a lo que está disponible a él o la falta de ella, para el caso. Todos sabemos que Ronaldinho fracasos detrás de los delanteros, y cuando tienes un equipo con tanto él como Pato, tal vez el 4-3-3 es el camino a seguir! Pero incluso eso plantea problemas importantes como lo demuestra la temporada pasada con la formación que se está expuesto por falta de equilibrio en el centro del campo cuando Seedorf estaba en el terreno de juego. El equipo no tenía ningún problema en el futuro, pero la defensa fue una pesadilla, si Allegri se decide seguir con la Fundación Leo ha establecido, a continuación, un LM en la forma de Galloppa, Asamoah, o Lazzari es una necesidad absoluta. Mientras que algunos de ustedes pueden argumentar la falta de calidad en estos jugadores, hay que decir que la función es más importante en este momento para el balance y el despliegue de la formación y el bienestar del equipo! Todos podemos salivar cuando vemos los jugadores en la Copa del Mundo, pero su gorra para pensar racional y entender que hay un presupuesto de aquí y los jugadores realmente quieren venir a Milán es una cosa del pasado!

Un 4-3-3 con las hormigas, Nesta, Silva, RB, LM, Pirlo, Ambro, Dinho, Borri, Pato tiene sus ventajas. Abate, Rino, Flamini, y KJH se pueden usar para complementar e incluso los jugadores inútiles, como Mancini o Janks puede incluso encontrar un nicho, pero las debilidades siguen siendo evidentes. Incluso si Allegri fue viento en popa en su formación preferida, y el despliegue de Pirlo en el 10 # (que tengo mis dudas acerca de por su habilidad para el pase largo y estar tan cerca de la meta) de la siguiente manera: Las hormigas, Silva, Nesta, RB , LM, Ambro, Flamini / Abate, Pirlo, Borri, Pato. Todavía deja huecos en el centro del campo 3 el hombre y la RB, y presenta la pregunta viejo favorito de Silvio, ¿dónde jugar mi preciado Ronaldinho? La versatilidad no es nuestro punto fuerte ahora ¿verdad?

Como se puede ver Allegri tiene mucho trabajo para él, estoy seguro de que una evaluación de su personal ya ha comenzado pero que por lo menos conseguir que los jugadores que necesita para hacer este trabajo? Incluso se podría hacer un caso para una promoción de De Vito y el movimiento Antonini a RB, o jugar Verdi / DiGennaro como el # 10, pero incluso entonces el nombre del juego se convierte en la paciencia ya que el equipo seguramente tendrá que luchar con los dolores del crecimiento. Ni que decir tiene que encontrar consuelo en el hecho de que nuestra gestión continúa a perseguir a los huelguistas a pesar de la posición que es relativamente lleno en nuestra lista, y continuando a descuidar otras áreas del campo que necesitan desesperadamente de profundidad, así como empezar, pero en este punto que se ha convertido en la norma, tan frustrante como puede ser.

Una vez más, estoy emocionado de Allegri, tiene algo de astucia táctica, y puede traer un aliento desesperadamente necesitaba de aire fresco a las tácticas de rancio de Milán, pero sin duda no querría estar en sus zapatos en el momento!

CONSEJOS

A su vez esta formación 4-3-2-1 o 4-2-3-1 en

Evite empujar hacia arriba y jugar de ala, sus líneas se abre una gran cantidad

Use mediocampistas que son rápidos y buena defensiva.

No tenga miedo de moverse los jugadores que juegan como extremos en la posición de la AMC o Striker. Basta pensar que en lugar de perder

la energía de los jugadores poniéndolos en las alas, mueve el centro de un papel más productivo.

Confiar siempre en los jugadores mentalmente equilibrado en la defensa. Esta formación exige una buena comprensión táctica.

Observe cuidadosamente cómo el adversario se está moviendo en su campo. Si él juega al fútbol posesión demasiado, usted puede utilizar más

tempo agresiva presionando y más directo. Utilice sus jugadores más en el centro y el foco se acumulan a través del centro.

Haga sus ganadores los jugadores, dándoles roles de acuerdo a su estilo. Por ejemplo, nunca dan los derechos de atacar o de la libertad

a los jugadores que no son lo suficientemente creativos. Ellos harán el juego más lento, tratando de hacer las cosas que simplemente no están hechos.

Use marca zonal y ajustar cuidadosamente juego aéreo. Posesión es fructífera sólo si marca goles. Convierte tu dominio en

fútbol maduro.

Puede ver algunos esquemas de aquí para tomar una idea de cómo aplicar esta formación

4-3-1-2.jpg

4-3-1-2terzino.jpg

4-3-1-2difesa.jpg

Tactica Aqui

Editado por Slaven Bilic

Sencillamente genial este Táctica.

Personalmente mi táctica ¨preferida¨es el 4-3-1-2. Te da superioridad en Mediocampo, debido a los 3 Mediocentros y el Mediapunta, ademas de uno de los dos Delanteros que lo útilizo en rol de Enganche, es decir se descuelga a medio campo, y a ambas bandas, aprovechando los espacios libres. Esto hace que se genere un espacio en las bandas que es bien aprovechado por los Carrileros, cuya llegada hace que se ensanche el campo y el equipo pueda tener mas espacio para buscar la porteria rival, siempre desde la posesión.

Es una tactica completisima si se quiere hacer un futbol de mucha llegada, sin renunciar a un alto porcentaje en posesion.

A mi me encanta esta tactica, pero me faltan un par de jugadores para que me funcione al 100% con mi Valencia. Aun asi, he conseguido un capazo de puntos y Soldado me ha marcado 30 goles en liga.

Buenos dias compañero. ¿¿¿ Funcionaria esta tactica con equipos pequeños como el Recreativo de Huelva en 2ª?????????

Hombre, yo en equipos pequeños no la he probado, pero ten en cuenta que tienes que tener dos centrales con buenas condiciones mentales. Por lo demas, como es taaan versátil, yo creo que si que te funcionaria. Ademas, a mi con la linea defensiva usando el fuera de juego y marcaje zonal, con los dos centrales usando marcaje de cerca la defensa se me convierte en un muro infranqueable para cualquier equipo. Si bien es ciero que los centrales del Valencia no son malos.

Saludos.

Mis centrales son francisco pavon ex del madrid y oleguer ex del barsa. A ver que te parecen

Están bastante bien para un equipo pequeño. Sobre todo lo que yo busco es eso, unas aptitudes mentales decentes, que como ya tienen una edad con eso no hay problema. En cuanto a lo demas, pues para un primera no, pero de ahi para abajo, tienen buen marcaje y entradas, y no estan mal de condiciones fisicas (quizas Pavon un poco peor, si no recuerdo mal).

Saludos.

Muy buena tactica, justamente es la que tengo para una partida con el Birmingham City aunque con algunas variantes, pero siempre es bueno mirar diferentes opciones para poder cambiar segun el partido. Gracias por compartirla y probare algunos de tus consejos

• 1 mes más tarde...

Con esa táctica llegué super lejos con mi querido Deportes Iquique. Que generalmente cuenta con 2 buenisimos centrales ( de los mejores en el futbol chileno segun el FM , aunque en la realidad no es asi) y 2 buenos centrocampistas de quite como Meléndez y Sanhueza ( en la realidad claramente no es asi). A partir de ahí se puede formar un equipo muy competitivo. Me la jugué por esa táctica y llegué a ganar la libertadores una vez xD, sin encontrarme brazucas en el camino.

Generalmente ocupo esa táctica con 2 recuperadores: uno central como defensivo y otro a un costado de apoyo ( izq o Der; dependiendo del carrilero o lateal que mas suba o con mas aptitudes de ataque para que tambien se apoye en él). El otro centrocampista MC en Ataque.

Asi jugaba al ataque o defendiendome cerrando el campo...con los 3 MC cerrandose como un cerrojo, no pasaba nadie, pero nadie xD!

• 3 meses más tarde...
  • Autor

La táctica actual le está dando muy buen balance y su ideal de controlar el centro del campo. No obstante, debe ser muy cuidadoso en su juego posicional con el fin de dar a los roles apropiados a sus jugadores. Lo recomiendo para todos los buenos equipos sudamericanos, ya que tienen la calidad para aplicar esas formaciones. el mejor ejemplo es Vélez Sarsfield. Ellos juegan, probablemente, el fútbol más refinado de laLibertadores.

Rombo di Ricardo Gareca con Velez

Me alegro de que te guste tanto esta táctica. :)

Usted está de mente abierta y apreciar todas las clases de fútbol.

Editado por Slaven Bilic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.