Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Ha ganado ya el Barça la liga?

34 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Aquí lo importante es que la última vez que el Barça ganó 1-3 en el Bernabeu ascendió el Depor. Y el Hércules, por si Razzor cree en estas cosas. Y el Celta se quedó a las puertas, por si Iago Aspas nos lee xD

Eso lo pusieron en las estadisticas de la sexta o tienes mucho tiempo libre??? :P. Si lo has pensado tu manda un curriculum a los de la sexta deportes aver si te dan un hueco por ahi.

Aquí lo importante es que la última vez que el Barça ganó 1-3 en el Bernabeu ascendió el Depor. Y el Hércules, por si Razzor cree en estas cosas. Y el Celta se quedó a las puertas, por si Iago Aspas nos lee xD

Eso lo pusieron en las estadisticas de la sexta o tienes mucho tiempo libre??? :P. Si lo has pensado tu manda un curriculum a los de la sexta deportes aver si te dan un hueco por ahi.

Si no es miembro de los UltraSur creo que no puede entrar a trabajar ahi xD

Aquí lo importante es que la última vez que el Barça ganó 1-3 en el Bernabeu ascendió el Depor. Y el Hércules, por si Razzor cree en estas cosas. Y el Celta se quedó a las puertas, por si Iago Aspas nos lee :D

¿Qué año fue ese? ¿En el 91? Porque no veo yo al Atleti quedando subcampeón como ese año :P

Aquí lo importante es que la última vez que el Barça ganó 1-3 en el Bernabeu ascendió el Depor. Y el Hércules, por si Razzor cree en estas cosas. Y el Celta se quedó a las puertas, por si Iago Aspas nos lee :D

Barça barça barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si es verdad :P.

Tendremos que subir nosotros para que vuelva a perder el Barça en casa xD

Barça barça barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si es verdad :P.

Tendremos que subir nosotros para que vuelva a perder el Barça en casa xD

pero la ultima vez que le ganasteis al Barcelona en casa descendisteis, y el Depor tambien y volvemos a lo mismo jajaja mejor dejaros ganar... xD. (Eso si, el Celta tambien se queda sin subir jajaja)

Pues si,porque luego no se volvio ni a puntuar fuera hasta las ultimas jornadas :D.Mejor que le gane otro :P

Editado por RazzorManager90

Si no es miembro de los UltraSur creo que no puede entrar a trabajar ahi xD

Tengo entendido que la entrevista la hacen Roncero e Inda y en que vez de DNI tienes que presentar el carnet de ultrasur.

• Autor

Perdonad fue fallo mío, me daba "apuro" el crear un post en fútbol español al ver solo de equipos, pero me acabo de dar cuenta de que hay post de noticias y tal relacionadas con el fútbol español, sorry.

Respecto al tema, yo tampoco creo que la liga este acabada, puede pasar de todo porque queda mucho, pero el Madrid desde mi humilde opinión la va a ganar, si perdiese en el Camp Noú (cosa que dudo, tengo mucha fé en mi club :P) es cuando nos empatarían esta claro que ambos se tienen que dejar puntos en partidos, pero creo que el Madrid saldrá benificiado de esto...

SALUDOS :D

¿Qué año fue ese? ¿En el 91? Porque no veo yo al Atleti quedando subcampeón como ese año :P

No, fue en la 65/66.

Después de EL CLÁSICO todo lo que no sea ganar por 15 puntos (que no 14 o 16) es un fracaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.