Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seguidilla de partidos importantes

Respuestas destacadas

Publicado

hola chicos,vengo a mostrarles la bestialidad qe me esta tocando pasar...resulta qe voy casi muy bien con mi Boca Jrs. y acabo de ganar la Copa Argentina en una final peleada con Independiente..ahora faltan 3 partidos para terminar el torneo local y estoy puntero pero los equipos qe me sigen estan a 2 o 3 puntos pero yo solo tengo 16 partidos y ellos unos 18 capaz,resulta qe en total me dijo el ayudante tengo qe obtener 8 puntos de 12 para salir campeon.

les cuento un poco mas...

*22/05/2013 - Cuartos de final vs Santos de Brasil,partido duro contra Neymar y compañia,mis muchachos lo sacan a flote dps de mucho esfuerzo con un rotundo 3 a 0 y avanzamos a las semis.. ( aca empieza el problema)

*25/05/2013 - Semi final copa argentina vs Desamparados, partido facil lo jugue con suplentes para darle descanso a los titulares qe dias atras tubieron esa batalla contra los brasileros y lo gano 5 a 1 tranqilo

*28/05/2013 - Final copa Argentina vs Independiente,hice un mix de titulares y suplentes no tan suplentes,gano 3 a 2,resultado duro luego de ir perdiendo 2 a 0,y con gran gasto de energias... y me llevo la copa,ahora a tener cuidado xq ya hay titulares fatigados y los principales suplentes tmb...

*29/05/2013 - Torneo local partido numero 16 vs Rafaela en Sta Fe, gano 2 a 0 con un mix nuevamente,pero duro x el viaje y de visita y mas jugadores cansados y Somoza y el 3 del equipo lesionados.

*30/05/2013 - Torneo local partido numero 17 vs San Lorenzo en el Gasometro,como sabemos clasico,partido duro de dientes apretados y cuchillo entre los dientes,jugador clave somoza lesionado,battaglia con 78 de FIT, juega Erbes..duro como les dije y los principales jugadores todos con menos de 80 en el fitnes :P,gol temprano del pochi qe lo puse con 76 xq no habia otro,y dps la mayoria jugadores jovenes con 1 o 2 partidos en primera y llega un gol en contra de Tula qe me da el 2 a 0 y final,otra dura prueba superada.

*31/05/2013 - Torneo local vs Lanus ( inmediato perseguidor a 5 puntos ),digo inmediato xq san juan qe esta mas cerca ya tiene 18 partidos y Lanus solo 16 la igual qe yo,no lo simule todavia,dps les cuento pero la plantilla esta qe no da mas...

*02/06/2013 - Torneo local vs Velez,esta lejos pero no se puede perder..

*05/06/2013 - 1º Semifinal vs Fluminense de la Copa Libertadores..

A que viene mi motivo del post? a contarles qe nose si sera bug o qe pero me pusieron una seguidillas de partidos increibles,todos con cosas en juego en pocos dias,mas precisamente 7 partidos en 9 dias :D bueno espero no aburrir jaja saludos

les dejo una imagen para qe vean qe no exagero :

Sinttulo.png

Editado por carli_castre

• Autor

si no va aca,disculpen y muevanlo pero no lo cierren xq qiero sugerencias o historia si a alguen le paso alguna vez

Y te aguantan los jugadores fisicamente? Es una bestialidad. El virus FIFA a la maxima potencia. Como se te lesione alguien, date de baja del siguient partido. Yo nunca habia vito tantos partidos seguidos excepto en inglaterra donde tienen tantas copas.

impresionante, no se que sera, encima por lo que decis ahi son tres dias seguidos tambien que te tocan, 28, 29, 30, 31 que es algo totalmente imposible! :D

• Autor

impresionante, no se que sera, encima por lo que decis ahi son tres dias seguidos tambien que te tocan, 28, 29, 30, 31 que es algo totalmente imposible! :P

No solamente lo digo sino qe lo muestro jajaa,termine de simular,gane la liga xq lanus perdio los ultimos 2 partidos contra mi y otro mas xD y en la copa estoy en la final contra corinthians xD

y no aguantaron los jugadores :D se lesiono Somoza,Mouche y JR

pues te toca poner a jugar a juveniles para poder dosificar o...jugartela a tener lesionados...

Me paso lo mismo jugando con River, tambien jugue 2 partidos en dias corridos , descanso de 2 dias y otro partido. Creo q Grondona llego a escuchar mis puteadas :D

En un principio iba a ponerte que era normal que el calendario te deparara partidos importantes seguidos. ¡¡¡¡Pero luego he visto las fechas!!!! Increíble que hayas podido sacar eso adelante, felicidades. saludo_sombrero.gif

Me pasaba en Inglaterra que me tocaban partidos cada dos días, es decir, solo un día de descanso, y así varios partidos seguidos. Me harté y renuncié. Ahora juego en Italia.

A mí, que siempre he dirigido equipos europeos, sobre todo españoles, holandeses y alemanes, nunca me ha pasado algo igual. Es una barbaridad, lo que me parece increíble es que hayas resuelto una situación así. Felicidades!

Me paso lo mismo, tmb estaba jugando con boca :S Menos mal que el equipo tiene plantel y tmb lo pude pasar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.