Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas cardiacos

Respuestas destacadas

• Autor

sigo creyendo que es de mal gusto roza la realidad pero es de mal gusto.. por esa regla de tres podria morirse jugadores por el campo no? tambien esta a la orden del dia no jodamos

me parece de mal gusto, pero es algo que pasa actualmente

sigo creyendo que es de mal gusto roza la realidad pero es de mal gusto.. por esa regla de tres podria morirse jugadores por el campo no? tambien esta a la orden del dia no jodamos

El juego refleja la realidad hasta cierto punto. Por ejemplo, ¿has visto alguna vez en el FM que un club desaparezca? No, y en la vida real, y más con la coyuntura económica que nos ha tocado sufrir, pasa a menudo. A mí no me parece de mal gusto, la realidad no es bonita, y recuerda que el FM es sólo un juego. Héctor Moreno está bien, que sepamos.

En los foros del GTA no veo gente quejándose de que en el juego mueran ciudadanos en tiroteos (?).

y el screen?

No veo dónde está el mal gusto. En la realidad pasan estas cosas, mira a Fletcher del Manchester, que hoy mismo se tuvo que retirar temporalmente.

Lo que es casualidad es que le pase a un jugador del Espanyol. El juego no dice "va, vamos a joder a un jugador del Espanyol, que ya sufrieron lo de Jarque". Ha sido algo aleatorio, y ha dado a caer en el club perico.

Un poquito de sentido común...

No veo qué diferencia hay entre una lesión cardíaca o una triada, por poner un ejemplo de lesiones de larga duración.

Creo que la clave aquí es la probabilidad de la lesión. Es mucho más habitual ver esguinces de tobillo que lesiones cardíacas en la realidad y así debe ser en el juego.

Incluso te diría que en un acercamiento a la realidad, yo consideraría correcto que algún jugador muriera en el campo o, ¿por qué no? en algún tipo de accidente ajeno al fútbol. ¿Acaso no sucede esto en la realidad? Ahora bien, la clave es la probabilidad, evidentemente suficientemente baja como para que cuando alguien abra un post hablando de ello a la mayoría nos extrañe.

• Autor

Bueno primero de todo que aquí por mi parte no ha habido ninguna queja de que el juego sea irreal simplmnte que me chocó si que es cierto que decir que sobraba pues tmpoco es lo que realmnte creo ya que es lo que espero de un juego es que refleje 100% la realidad. I com digo fue puede ser que por la vivencia que tuvimos en mi club asi que no mal interpreteis porfavor. This is football this is Football Manager

Bueno primero de todo que aquí por mi parte no ha habido ninguna queja de que el juego sea irreal simplmnte que me chocó si que es cierto que decir que sobraba pues tmpoco es lo que realmnte creo ya que es lo que espero de un juego es que refleje 100% la realidad. I com digo fue puede ser que por la vivencia que tuvimos en mi club asi que no mal interpreteis porfavor. This is football this is Football Manager

Es que el Football Manager va a tratar de reflejar el 100 % de lo que es el Futbol... ya sea dentro como fuera de la cancha y hay cosas que por ahi a algunos no les pueda agradar pero lamentablemente es parte de la vida real.

En los foros del GTA no veo gente quejándose de que en el juego mueran ciudadanos en tiroteos (?).

El gta es +18, el fm apto para todo publico :nuse:

Si yo fuese jugador de futbol y me muriese en el juego me sentiria bastante mal la verdad xD

Para mi es de mal gusto. Matar a un regen vaya y pase (sigue siendo una mierda), pero a un jugador real me parece una mierda. El FM es un juego para divertirse, tener que velar a uno de tus dirigidos virtualmente no me parece ni gracioso ni divertido. Curioso quizas, pero divertido jamas.

Las lesiones del tipo musculares o por ejemplo las quebraduras son posibles porque es futbol, es un deporte. Los problemas cardiacos dependen de la persona (a menos que se puedan dar por un golpe, ni idea). Que un jugador se quiebre una pierna es posible y probable. Que un jugador abandone el futbol a los 25 años por un problema cardiaco es posible pero no probable...

El GTA es un jeugo completamente distinto, la comparacion es una estupidez...

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.