Jump to content

Featured Replies

Publicado

MEJOR HISTORIA DE NOVIEMBRE DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 8 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Milcias, Rikype, Davilino y Bolso_Ramone.

Recordad que todos los que nominaron su historia (
Andy10
,
John Doe
,
Narvachus
,
Faq
,
Lurra
,
Rotb
,
Lance Cooper
y
Andrew
) están obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no. En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas
(simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se deben votar obligatoriamente 3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados).

Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija.

La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Noviembre.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad :D

Plazo de Votación:

Del 13 al 20 de Diciembre, ambos inclusive.

Editado por Andy10

• Autor

3 puntos: Independiente Místico / Américo Gallego - Clausura 2011-Faq

Motivo: Personalmente tenía muchas ganas de ver esta historia en el tramo final de votaciones pues en mi opinión estamos ante una de las grandes historias del foro en este último año. Pese a que mi desconocimiento del fútbol sudamericano me frena en su seguimiento más activo, ya desde un tiempo la sigo con interés y he quedado gratamente maravillado de cómo Faq ha crecido como historiador. Ha mejorado en todo lo mejorable: como ejemplo, los ricos textos cargado de contenido o los gráficos cada vez más esmerados y que siempre suman al texto sin carga excesiva. Se percibe por los cuatro costados la dedicación y el amor que le pone en cada post, más íntima todavía al contar la historia del club de sus amores. Para mí, una de las historias imperdibles de este 2011. Enhorabuena.

2 puntos: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: Narvachus demuestra que para él, lo de que es más difícil mantenerse que llegar es pura palabrería. Excelente historia cargada de contenidos varios entorno a las vicisitudes de un ex futbolista profesional que lleva con mano firme a un clásico de la liga gala a recuperar sus mejores tiempos de gloria. En dos años el crecimiento deportivo es notorio y sorprendente, fruto de un proyecto coherente, lejos de extravagancias FM y bien refrendado por esa facilidad que tiene Narvachus de transmitir todo lo que sabe acerca del FM y ser manager ( que es mucho).

1 punto: The Special Gull / Lance Cooper 2010-2011 | Cliftonville F.C.- Lance Cooper

Motivo: Le doy a esta historia el punto que da el ser para mí una de las revelaciones de los últimos meses. Me estoy poniendo aún al día de esta gran historia, basado en un reto apasionante y complicado como son todas las que empiezan desde lo más abajo y en ligas menos transitadas, como en este caso la irlandesa. Lo mejor? Que huele a fútbol sin complicaciones y su sentido del humor.

Editado por Viggo

3 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: La historia está empezando a ser importante, con el equipo ya metido en Champions. Narvachus está logrando con unos gráficos muy bien diseñados y un seguimiento de todo lo que pasa en el club al detalle que sea muy sencillo seguir al Reims en su andadura francesa.

2 puntos: Historia y Autor: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Motivo: Lurra sigue con sus historias tipo de post por partido y con una constancia envidiable. Tras varias temporadas ha cambiado de equipo pero no de pais, sin duda seguirá creciendo en su club.

1 punto: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Una historia que brilla en su diseño gráfico. Sin duda los alemanes estaran contentos con qeu el manager lleve un control del equipo con seguimiento táctico y técnico del club. El Dortmund volverá a Europa la próxima temporada, y seguramente sera en champions

Doble.

Editado por Andy10
Doble post

3 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: ¿Por qué? Pues simplemente porque es una pasada. Gráficos de primera línea, un proyecto muy serio y muy elaborado, complementado con análisis profundos, crónicas brillantes e información muy ordenada. Enorme historia.

2 puntos: Historia y Autor: The Special Gull / Lance Cooper 2010-2011 | Cliftonville F.C.-Lance Cooper

Motivo: Desde el principio pintaba para ser una gran historia y no me ha defraudado, ni mucho menos. Una historia con un mánager muy interesante, gráficos espectaculares, un proyecto bien hecho y sobre todo, mucha ilusión. Además, Lance la complementa con un sentido del humor único que no he visto en ninguna historia.

1 punto: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: El equipo de Pirés sorprendió a propios y extraños colándose en Champions League apenas un año después de haber ascendido. Una historia con gráficos bestiales, análisis tácticos muy profundos y con unas narraciones increíbles. ¡Da gusto leer los textos de Narvachus!

3 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: Me encanta el toque tactico que le da Narvachus a sus historias, a parte de su continua interaccion con los lectores, lo que le da mucho mas dinamismo a la hora de de leer sus historias.

2 puntos: Historia y Autor: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Motivo: Una historia muy bien trabajada y que encarna la direccion deun equipo por el que siembre he tenido predileccion y un director de orquesta como Gullit al que siempre he admirado como jugador.

1 punto: Historia y Autor: The Special Gull / Lance Cooper 2010-2011 | Cliftonville F.C.-Lance Cooper

Motivo: Empece hace unos dias a seguirla y la verdad me parece muy interesante y porque no decrila muy personal.

Motivo: Ya me toco calificarla varias veces al igual que a la historia de Andy por lo que ya seria muy repetitivo. Gráficos excelentes, Textos aun mejores y una actualización y renovación constante.

2 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Lo mismo para esta gran historia, pudiendo estar cualquiera en el primer lugar. Andy siempre preocupado por los detalles, siempre intentando innovar y ponerle su estilo a la historia. Todos ingredientes que hacen que para mi sea una de las mejores historias del foro.

1 punto: Historia y Autor: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Motivo: Un trabajo muy prolijo el de Lurra por sobre todas las cosas. Buenos textos y los gráficos justos como para hacer la historia mucho mas bonita. Es uno de los historiadores con mas trayecto, que demuestra que se divierte escribiendo. Una buena historia que para mi debería tener mas repercusión.

Editado por Faq-

Motivo: Las explicaciones tácticas ofrecidas son sin duda enriquecedoras, además la actualización es constante. Una historia con la que se podría decir que "aprendo" a jugar al FM, y además disfruto.

2 puntos: Historia y Autor: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Gráficos simplemente acojonantes, solamente por el curro que requiere eso ya se merece esta segunda posición.

1 punto: Historia y Autor: The Special Gull / Lance Cooper 2010-2011 | Cliftonville F.C.-Lance Cooper

Motivo: Sin un motivo exacto, la historia me está enganchando, los toques de humor me gustan, y además valoro la dificultad de que la gente siga una historia ambientada en una liga que ninguno de nosotros seguimos (o al menos la mayoría), donde no conocemos los jugadores, etc... el cambio de color debido a los rayos uva es simplemente sublime. Enohorabuena a Lance!

Editado por Meruelo

Motivo: Cómo ya le he dicho en su propia historia, el creador de la misma ha evolucionado de forma constante en este año, preocupándose de pulir detalles y disfrutando al mismo tiempo mientras la lleva adelante. Un ejemplo de superación para seguir por muchos, además de constancia. La historia avanza a buen ritmo y promete ser aún mejor de lo que viene siendo.

2 puntos: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Motivo: El cambio de equipo le sentó bien al autor y a la historia en sí misma. Efectiva forma de comentar los juegos, organización y mucha prolijidad caracterizan esta creación. Además se nota el cuidado que pone el autor a la hora de cada post, principalmente en los textos. Otra creación que parece continuar en crecimiento.

1 punto: The Special Gull / Lance Cooper 2010-2011 | Cliftonville F.C.- Lance Cooper

Motivo: Voto de aliento para esta nobel creación de un "joven" historiador, que destaca principalmente por su sentido del humor y frescura, además de también notarse aquí las ganas de superarse. A seguir trabajando y disfrutando del proceso de escribir una historia, se nota que lo haces.

Felicitaciones a todas los historiadores que participan de la zona, un nuevo año termina y la misma goza de una excelente salud gracias al aporte de todos.

• Motivo: Una historia siempre presente en las nominaciones y que, por fin, llega a la fase final. Faq- lleva mucho tiempo destilando la sección de Historias, participando de una forma muy activa en muchas de las historias y eso le ha permitido una solera que ha puesto en uso en Independiente Místico. Sinceramente soy un auténtico desconocedor del fútbol argentino pero con Faq- uno puede ver que la pasión por unos colores al otro lado del Atlántico es casi una sensación mística.
    2 puntos: The Special Gull / Lance Cooper 2010-2011 | Cliftonville F.C.-Lance Cooper

• Motivo: Me costó entrar en la historia de Lance Cooper. El formato de sus primeros mensajes sólo los podía leer en el PC de sobremesa, que no es el único dispositivo que utilizo para navegar por el foro y acabó retrasando mi seguimiento. Pero uno siempre encuentra alguna hora muerta para dedicarle a los que no conoce como historiadores y el descubrimiento de The Special Gull ha sido fenomenal. Un equipo desconocido, esencia de fútbol donde el glamour de los más prestigiosos queda apartado del planteamiento, notable dedicación a los gráficos y unas salidas que hacen que uno se descubra mirando al monitor con una sonrisa dibujada en la cara. Un tipo que es capaz de valorar el fichaje de un nuevo volante como 'El Tom Cruise del equipo, espero que sea heterosexual y no altere el ambiente en el vestuario. Por lo demás, tiene muy buena zurda...' o currarse un mensaje para informar que un preparador está hospitalizado porqué se ha dormido en una sesión de rayo UVA, es un cachondo mental y viene a aportar a la sección la dosis de de humor necesaria que difiere de la siempre presente sensación de trascendencia que le damos todos a lo que ocurre en nuestras historias.

1 punto: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Motivo: Tengo que admitir que la historia de Lurra hace un tiempo que no la sigo. Pero mas que una muestra de desinterés es todo lo contrario. La descubrí tarde y gracias a las recomendaciones en la sección y me pareció sumamente interesante. Así que prefiero dedicarle el tiempo que se merece cuando disponga de él y no entrar para devorar el nuevo contenido sin poder saborearlo. Porque la historia de Lurra es como las obras de teatro, que se dice que las de texto son más difíciles de consumir pero si le dedicas la atención necesaria te das cuenta de que llenan el doble. No es complicado detectar rápidamente el goce del autor y los gráficos actúan de ténue luz para alumbrar la escena permitiendo al lector centrarse en lo realmente interesante de la misma, los trabajados textos.

Editado por Narvachus

3 puntos: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Que decir de las historias de Narvachus, con permiso de Viggo, es el mejor historiador del foro en la actualidad. La verdad es que le tenía algo de adversión al Stade de Reims antes de leer esta historia, puesto que me la ha liado más de una vez en anteriores partidas del FM en la copa fracesa, pero a raíz del periplo de Narvachus le he cogido un cariño especial a el equipo champagnoise. Grandes y detalladas narraciones de cada encuentro, Eurocopa para Francia incluida. Muy buen trabajo gráfico, y es difícil sacarle algún defecto porque se acerca a ser la historia perfecta.

2 puntos: BVB 09 - Echte liebe / Ein projekt in vier dimensionen – Andy10

Motivo: Gran trabajo de Andy10 reconstruyendo un historico como el Borussia. Una historia que todavía no me he terminado de leer entera pero dentro de poco me pondré al corriente. Un trabajo gráfico envidiable con animaciones de los mejores goles incluidas.

1 punto: Vuelta a la gloria / Dinamo Moscu - Temporada 2012 - Lurra

Motivo: A pesar de que no es una de las historias más comentadas, Lurra sigue su travesía por Rusia con bastante éxito. Le doy un punto por el trabajo que hay tras esta historia, las crónicas de los encuentros y salto que ha dado al hacerse cargo de un equipo como el Dinamo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.