Jump to content

Autoguardado en 3 o 10 archivos

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos, después de tener problemas para utilizar partidas guardadas en 1 archivo , cambie la opción para que lo guarde en 3 archivos, pero me gustaría saber exactamente para que sirve eso?

según yo, para guardar las ultimas 3 versiones del mismo archivo fm, es decir si me falla el último puedo volver atrás con el anterior, es eso o no?

Gracias

Justamente eso. En vez de guardarse la partida en un archivo se guarda en tres. Creo que se van alternando la fecha de guardado, es decir: Tenemos tres archivos a los que llamaremos partida 1, partida 2 y partida 3. En el próxim autoguardado se guardará en la partida 1, en el siguiente en el 2, el siguiente el 3, luego vuelta al 1, y así.

Guardar la partida en 10 archivos es una auténtica burrada xD Te puede ocupar más de 1 gb tranquilamente.

Y yo acabo de enterarme de esta posibilidad xD

Acabo de ver que tengo configurado (parece que estaba por defecto) autoguardar en 3 archivos, pero nunca tuve 3 archivos grabados unsure.gif

Acabo de ver que tengo configurado (parece que estaba por defecto) autoguardar en 3 archivos, pero nunca tuve 3 archivos grabados unsure.gif

Creo que solo funciona con el autoguardado, que tambien se configura para que pase cada una X cantidad de tiempo que llevas sin guardar. Yo lo tengo puesto en 1 semana, entonces a cada semana me lo guarda solito.

Yo tengo la costumbre de guardar siempre cada vez que termino un partido.

Recomiendan hacer backup de la partida y guardarla, por ejemplo, en un pendrive?

Creo que solo funciona con el autoguardado, que tambien se configura para que pase cada una X cantidad de tiempo que llevas sin guardar. Yo lo tengo puesto en 1 semana, entonces a cada semana me lo guarda solito.

Si. Lo tenía en guardar cada mes. Me parece que debía haber autoguardado algunos, pero por ahí no. En fin, gracias, yo también lo puse para una semana.

Recomiendan hacer backup de la partida y guardarla, por ejemplo, en un pendrive?

No sé si tanto. Yo (cuando no me da paja) grabo y hago una copia del archivo del juego.

Sin didas, no se puede confiar en que no vayas a tener que formatear forzadamente el disco duro :facepalm:

Para que no te pase eso tenés que tener por lo menos dos particiones: una para programas y otra para datos, así si hay que formatear sólo formateas la de programas y no perdés nada. Yo tengo otra partición para juegos.

Yo no tengo particiones en el disco duro. Entonces, por las dudas, me va a convenir hacer backup en un pendrive.

Gracias a los dos!! :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.