Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Big City Life - Mattafix

article-0-03B3C023000005DC-537_468x304.jpg

Hola a todos. Mi nombre es Justin Skinner y soy un Lion. Para los que no sepáis que significa eso: los lions somos los hinchas del Millwall F.C., el equipo con peor fama de todo Londres. No one likes us, we don't care. Desde que mi padre me inculcó su pasión por el fútbol y por el Millwall, jamás me he perdido ni un solo partido en The Den. De eso hace ya casi 30 años... Además, para que me conozcáis algo más, os diré que he tenido la suerte de poder dedicarme precisamente a lo que más me gusta: el fútbol. Me he pasado media vida entrenando a varios equipos de chavales, luego subí un peldaño y empecé con un par de equipos de las divisiones regionales de Londres, hasta que el club de mis amores me contrató como preparador de juveniles.

Vamos 1ºs en liga, tenemos al pichichi y al zamora y por si fuera poco jugamos de puta madre. Medio Londres está impresionado con el equipo, y ya me han hecho entrevistas para un par de revistas. Incluso me llamó el otro día un reportero de la televisión para hacer un pequeño reportaje sobre el equipo que estaba levantando pasiones en la city. Mis padres están orgullosos de mí. Especialmente él. Mi padre, el mayor hincha del Millwall que he conocido jamás, no podría ser más feliz: su hijo está triunfando en la vida como nunca se lo hubiera imaginado.

[suena el teléfono]

Justin Skinner: Sí?

Periodista: Hola míster, soy Peter Campbell, del London Evening, me recuerda?

Justin Skinner: Y tanto que me acuerdo!! Usted fue el que pedía mi cabeza la temporada pasada porque decía que el juvenil del Millwall jugaba demasiado sucio, no?

Periodista: Bueno, esos eran otros tiempos... Quería saber si me podía conceder una entrevista.

Justin Skinner: Por supuesto, sin problema. Llama a mi representante de prensa y él te dirá cuando y donde. Su número es el 0844 5678 3398.

Periodista: Gracias!!

A saber adonde estará llamando el capullo éste. En serio tengo pinta de tener representante de prensa?? Aunque quizás una secretaria no estaría mal, mientras esté buena...

[Vuelve a sonar el teléfono]

Joder, seguro que es otra vez el periolisto pesado. Que le den.

[Cuelga]

En fin chicos, ésta es mi vida. Mola eh?

Jajajaj me gusto mucho el comienzo de la historia, te sigo, a ver donde recala este tal Justin..

• Autor

JUSTINANSWERS.jpg

@bautista : Me alegro de que te haya gustado, y pronto descubriremos adonde va el bueno de Justin!!

Editado por Meruelo

¡No me jodas que Justin entrenará al WHU siendo aficionado Lion?! Tendrá suerte si no es asesinado en su primer día en el club xD.

Es coña, suerte con el West Ham, a ver si hay suerte y los devuelves a Premier League pronto.

Editado por Rotb

• Autor

JUSTINANSWERS.jpg

@Rotb: Se va a jugar la vida nuestro amigo Justin!!! Un saludo y gracias por pasar xD

• Autor

Time to Pretend - MGMT

[Vuelve a sonar el teléfono]

Joder. A quién coño se le ocurre llamar a la hora de la siesta?

-Justin Skinner: Quién es?

-David Sullivan: Buenas tardes, soy David Sullivan. No es un buen momento?

-JS: No no, es el mejor momento diría yo... en fin, su nombre me suena.

-DS: Puede ser... vivimos en la misma ciudad y estamos... como lo diría... relacionados.

-JS: Relacionados? Quién cojones es usted? No será uno de esos locos acosadores no?

-DS: [se ríe.] Esa es buena. Y ahora que lo pienso quizás sí que estoy un poco loco.

-JS: No me joda. Como que relacionados?

-DS: Sí. Usted me odia.

-JS: Sí que le estoy empezando a odiar, sí. O me dice quién coño es usted o cuelgo.

-DS: Si va a aceptar mi propuesta deberá aprender modales, sé que en el Millwall ese tipo de lenguaje es lo normal, pero aquí no.

-JS: Qué coj...

-DS: Soy el presidente del West Ham United. Quiero ofrecerle el puesto de manager en mi equipo.

Creo que he ya he demostrado en multitud de ocasiones que soy un tío con facilidad de palabra. Muy locuaz. Pues en aquel instante me quedé sin palabras. El West Ham. El puto West Ham. El peor enemigo de los lions. Las peleas más bestias entre hooligans siempre han sido entre estos dos equipos. Si acepto el puesto me cuelgan de los focos de The Den...

-JS: Me subo al barco.

-DS: [un poco sorprendido.] Acepta?

-JS: Sí coño sí, acepto. Me van a colgar por esto, pero es una oportunidad de oro.

-DS: Bienvenido a bordo entonces, Mr. Skinner.

-JS: O empiezas a llamarme Justin o me tiro al Tamesis y se queda usted sin entrenador.

-DS: Definitivamente tendré que enseñarle a estar a la altura de un club como el West Ham. Pásese por Upton Park mañana, firmaremos el contrato.

[Cuelga el teléfono]

Joder. Ésto sí que no me lo esperaba. El West Ham. Joder!!! Cómo se lo iba a decir a mi padre? Me dejaría de hablar para siempre... me desheradaría. A la mierda la herencia! Si total no tenemos un duro...

Hola a todos, aquí viene mi 3er intento de historia (esperemos que el definitivo). Siempre me ha gustado saber más acerca de los hooligans en Inglaterra, y en general soy un enamorado del fútbol inglés. Hace pocos días, ví (por 5ª o 6ª vez) la película Green Street Hooligans (100% recomendable) y se me ocurrió esta pequeña idea: y si metemos a un hincha a muerte del Millwall (aunque un poco vendido, eso sí) a entrenar a sus mayores rivales? Vamos a ver cómo intenta adaptarse Skinner a su nuevo club a la vez que pierde practicamente toda su vida anterior: su padre le deja de hablar ya que le considera un traidor, los hinchas del Millwall le persiguen, la afición del West Ham no le traga... Va a ser una historia de manager, aunque al menos al principio muy ligada a los dos equipos nombrados antes.

En cuanto al plano deportivo en sí, las actualizaciones serán mensuales, y quizás algunos partidos sí que los hago algo más personalizados (por ejemplo, este año, el West Ham-Millwall en la Championship). Aquí os dejo los datos de la partido, y sin más, a disfrutar!

• Países Seleccionados:

eng.png Inglaterra (Desde la Premier hasta la League 2)

esp.png España (Liga BBVA y Liga ADELANTE)

ita.png Italia (Serie A)

Están cargadas pero solo visibles (no jugables) Francia, Portugal, Alemania y Holanda.

• Versión: FM 12

• Base de datos: Mediana

• Fecha de inicio: Inglaterra, Julio 2011.

•Moneda: € (el tema de las libras aún no lo llevo bien y no quiero liarme xD )

Editado por Meruelo

• Autor

WESTHAM2011.jpg

PRESENTACIONSKINNER.jpg

Mi padre me llamó a las 8 y 3 minutos de la mañana del día siguiente preguntándome porqué coño todos los periodistas se habían vueltos locos y me colocaban como nuevo entrenador del West Ham. Mierda, encima se entera por la prensa. Cuando comprendió que los periodistas no se habían inventado nada, simplemente colgó. No sin antes, por supuesto, decirme que era un traidor y que dejaba de ser su hijo. Nada con lo que no contara.

No mucho más tarde, mientras salía del garaje para ir hacia Upton Park, el estadio Hummer, pude observar como algunos chavales habían decorado mi portal con pintadas como "traidor", "muerte al Hummer" o "Skinner vendido". Pensé que le daba un toque muy chic a un edificio tan gris.

Así que finalmente, llegué a Upton Park, donde me esperaba Sullivan, el presidente.

-DS: Hola, Mr. Skinner. Le han vuelto loco los periodistas no?

-JS: Un poco, pero nada importante. Además, mi padre me ha retirado la palabra y el portal de mi piso está lleno de pintadas que reclaman mi muerte, pero creo que sobreviviré si me contrata a una buena rubia como segunda entrenadora.

-DS: Déjese de bromas. Ahora toca trabajar.

-JS: Vale presi, vale.

PLANO DEPORTIVO

offernewcontract.png El objetivo: ascender a la Premier a la primera. El equipo ha sido diseñado para pasar solamente un año en el infierno de la Championship, ya que económicamente se ha realizado un gran esfuerzo, sobre todo en materia de sueldos.

tactica.png El esquema táctico a utilizar está muy claro: el típico 4-4-2 inglés, que no están las cosas para innovar. En pretemporada se practicarán otras tácticas, como el 4-2-3-1 y el 4-3-3-, pero si no varían mucho las cosas de como las tengo previstas, el 4-4-2 será nuestro sistema.

mercado.png En cuanto a fichajes, vamos a intentar realizar pocos, y si puede ser a coste 0. La economía del club no está para echar cohetes, y aunque la directiva nos ofrezca 5,75M para fichar hay que ser cuidadosos. En cuanto a las ventas, hay varios jugadores que están siendo seguidos por otros equipos, y quizás nos planteamos traspasar a alguien para obtener un buen beneficio económico.

calendario.png El proceso a seguir en materia de club es importante: la cantera del West Ham es una verdadera joya, y hay que acabar de pulirla. En cuanto se pueda, se mejorarán tanto las instalaciones de juveniles como el sistema de captación, además de buscar equipos cantera para ceder jugadores.

Te sigo, pinta bien la historia, hay que estar muy loco para irse al equipo rival despues de entrenar al otro, es como si ahora Mourinho se va al Barcelona :facepalm:, sera interesante ver que le pasa al bueno de Skinner, y respecto al equipo, no hay dudas, el objetivo es el ascenso y conseguir ser campeon de la Championship. ¡Nos vemos¡

jajajaajaajaj me gusta la idea, eres como Bower (el que traiciona al GS) pero del Millwall :facepalm:

• Autor

WESTHAM2011.jpg

@Ploter: En realidad, Justin tiene algunas facetas de su personalidad que le hacen un poco como Mou. Le gusta provocar, no suele hacerle mucho caso a los periodistas, aunque veo complicado que llegue al nivel de traicionar al Madrid y largarse al Barça, más que nada porque en Barcelona no le quieren ni ver :facepalm: Respecto al equipo, efectivamente, el objetivo está clarísimo: no nos podemos permitir otra cosa que no sea ascender a la primera. Gracias por pasar!!!

@C4MGB: quién este tal Bower? explícame un poco más de él que quizás cojo ideas de él jajaja gracias por pasar!!!

• Autor

WESTHAM2011.jpg

position.png PRETEMPORADA, PLANTILLA Y FICHAJES

transferinformation.png Para empezar, comentemos un poco las altas y las bajas:

fichajes.png

Lo primero, y supongo lo que más os ha llamado la atención, es la venta de Jack Collison. Creo que ha sido la decisión más acertada por varios motivos: aún siento un jugadorazo, en el centro del campo tenemos muchos jugadores, y además algunos capaces de sustituirle sin que se note demasiado su ausencia, y sobretodo que 8M es mucho dinero. El resto de bajas son cesiones de jugadores prometedores que necesitan minutos.

En cuanto a las altas, el veterano central Campbell ha llegado libre para ejercer de 3er o 4º central, Townsend es un extremo zurdo que ha venido a cubrir un pequeño hueco que había en esa banda (cedido con opción de compra asequible), Jackson Ramm es un prometedor lateral derecho del Blackburn que viene a reforzar al Reservas, y el griego Tzavellas es el mejor lateral izquierdo que hemos podido fichar; se intentó con Ryan Bertrand, Kieran Gibbs, Bridge, Ricardo Rodríguez y un sinfín de nombres más. De esta manera, la plantilla queda así:

WestHamUnitedPlantilla_Inscripcin-3.png

gol.png La pretemporada ha dejado buenas sensaciones, hemos optado por jugar casi todos los partidos con 2 onces diferenciados en cada parte, tanto en táctica como alineación, y hemos podido comprobar que el 4-4-2 es, efectivamente, el sistema que más se adecua a las características de la plantilla, pero el 4-3-3 tampoco funciona mal y seguro que lo utilizamos durante la temporada.

PRETEMPORADA-1.png

personality.png En cuanto a jugadores, Carlton Cole ha demostrado estar en un buen estado de forma, así como Mark Noble, un jugador que va a tener la presión este año de dominar el centro del campo en ausencia de su compañero y amigo (los 2 crecieron al mismo tiempo en la cantera hummer) Jack Collison.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.