Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me sumo a esta original historia, veremos como lo hace Skinner en campo rival.

Muy buena pretemporada, goleando a varios equipos y empatando con un grande (aunque ahora la verdad es un desastre) me gustaron las compras, sobre todo la del chico Townsend, que por cierto acaba de convertir en EL para el Tottenham (en la vida real, por las dudas aclaro :facepalm:)

Hola!

Bueno, curioso personaje este Skinner, veremos como se las arregla para que no le asesinen los leones, o su padre.. :facepalm:

Es una buena oportunidad con el West Ham, veremos si lo puedes hacer llegar lejos en un futuro próximo y si logras sacar nuevas perlas de la prolífica cantera Hammer como Rio Ferdinand o Joe Cole entre otros.

Mucha suerte!

Muy buen comienzo, muy original respecto a las demas.Me sumo obviamente

Primero los fichajes, bien elegidos me gusto el Lateral derecho joven que contrataste tiene buenos atributos, la pretemporada estuvo bastante buena, victorias ante rivales buenos como el Auxerre y un empate bastante bueno frente al Atletico.

Bower es el tipo de la película que le va a decir a los de Millwall que esta el Mayor en el Bar Este

• Autor

JUSTINANSWERS.jpg

@parriakd27: Bienvenido a la historia!! La pretemporada la verdad es que ha ido bien, como digo la idea de juego que teníamos en mente, un 4-4-2 con un estilo de juego directo buscando a nuestros dos delanteros, generalmente altos (como Carew o Cole), ha funcionado y los resultados han sido buenos. En cuanto a fichajes, veremos que tal lo hace Andros con nosotros, tenemos una opción de compra que podemos utilizar en cualquier momento. En principio jugará con el primer equipo, pero Matty Taylor parte como titular en la banda izquierda, así que quizás le hago jugar también en los reservas. Gracias por pasar!!!

@Lance Cooper: Hola! Justin se ha metido en un follón de la leche, pero es una oportunidad de oro para él: pasar de entrenar a un equipo juvenil a todo un West Ham luchando por volver a la Premier.. es algo que no podía rechazar. A pesar de su padre :facepalm: En cuanto a la cantera hummer, la verdad es que está repleta de jugadorazos. No me la esperaba tan buena, sabía que mala no iba a ser, pero es que es la leche!! Este año aún no veremos subir a canteranos, pero el año que viene es una posibilidad bastante real ver a un par de jugadores que han estado con los reservas este año al menos hacer la pretemporada con el primer equipo, y quien sabe si tener ficha con los mayores. A mitad de temporada prepararé un resumen del equipo reserva y los sub-18: sus figuras, cómo van en la liga, etc... Gracias por pasar!

@di3nocobra: Bienvenido a la historia y gracias por seguirme!! Un saludo.

@C4MGB: El lateral derecho, Jackson Ramm, viene porque a parte de que le considero una firme promesa, en el equipo Reserva faltaba alguien en esa posición, así que me decidí a traerle, aunque costara más de 1M. La pretemporada ha estado fantástica, y de hecho el único empate, contra el Atlético, ha sido absolutamente injusto, merecíamos clarísimamente la victoria. Y sobre Bower no caía jajaja pero ahora que me lo explicas ya me acuerdo xD

Editado por Meruelo

• Autor

WESTHAM2011.jpg

Dakota - Stereophonics

La calma después de la tempestad. A ver, vamos a sincerarnos un poquito. Sé que desde fuera siempre parezco el tipo duro, que siempre tiene respuestas irónicas para todo, al que se la suda su entorno y lo que ocurra a su alrededor. Como no es muy difícil de adivinar, no siempre puedes ir así por la vida. Las últimas semanas han sido durísimas. He soportado presiones de todo tipo: por una parte los hooligans del Millwall continuamente insultándome y amenazándome. No es fácil vivir con el miedo de que algún loco pueda asaltarte por la calle y pegarte una ostia para quedarse más tranquilo. Por otro lado están los hinchas hummers, que tampoco están poniendo de su parte. Tan difícil es dar un voto de confianza a alguien? No me aceptan como persona, y eso lo extrapolan también al fútbol. Y eso es un error, puedo ser un cabrón del Millwall, pero como entrenador soy la leche, y estoy segurísimo de que voy a triunfar en el West Ham de mierda.

La pretemporada no ha ido mal, en general los resultados han sido muy buenos y el juego, aunque no brillante, sí se ha acercado bastante a lo que esperábamos. Tenemos un equipazo y deberíamos pasearnos por la Championship, lo tengo clarísimo. Todo lo que no sea lograr un ascenso con bastante ventaja respecto al segundo lo consideraré un fracaso. En cuanto al cuerto técnico, la verdad es que no me puedo quejar. Me han aceptado mejor de lo que me esperaba. Aún así, todavía hay alguno que no me traga. El otro día escuché a Peter Drake, uno de los preparadores de juveniles, llamándome "rata del Millwall". Que no se preocupe, pienso despedirle en invierno y no me tendrá que aguantar más.

Se acerca el momento. Mañana debutamos contra el Coventry en casa. A priori es un partido fácil pero tiene tantos condicionantes... la presión del primer partido en casa, la vuelta a una competición rara para el equipo como es el Championship, la reacción que causaré en la gente cuando me vean salir del vestuario... Veremos. Creo que con un poco de suerte, si mañana damos una buena imagen y en los dos próximos partidos conseguimos la victoria la gente se olvidará rápido de quién soy y de dónde vengo. Tirando de tópico: el fútbol no tiene memoria.

Varios periodistas me han llamado durante todo el día de hoy para preguntarme las sensaciones pre-debut. O pre-ahorcamiento como prefiero llamarlo yo (en realidad solo lo hago para quitarle hierro al asunto). Les he colgado a todos. Que os esté enseñando mi cara más humana no significa que encima vaya a ser amable con todos los capullos preguntones y pesados. Mañana es el gran día. Deseadme suerte.

• Autor

WESTHAM2011.jpg

premiermatchdayjornada1.jpg

Fantástico debut liguero. Salimos a por todas desde el minuto 1, con nuestro 4-4-2 británico y un estilo directo para atemorizar al Coventry y meterle en su propio campo. La cosa funcionó y nuestros delanteros estuvieron finos, marcando tanto Carew como un espectacular Cole 2 goles cada uno. Al descanso ya ganábamos 4-0, y dominábamos el partido por completo. En la segunda parte bajamos un poco el nivel, ya que en Agosto tenemos un montón de partidos para los que hay que estar preparados físicamente. Aún así, pudimos ampliar la ventaja hasta un contundente 7-0. Imposible empezar mejor, pero esto es sólo el primer partido y hay que seguir ésta línea.

superb.pngLo mejor:

• El resultado, por supuesto.

• El juego ha sido muy bueno, estamos motivadísimos y si seguimos así llegaremos lejos.

• Las jugadas de estrategia: los goles de los dos centrales, Tomkins y Faye, vienen de 2 corners.

verypoor.pngLo peor:

• Cuando ganas 7-0 pocos aspectos negativos puedes encontrar.

Calificaciones | Mejor Jugador: Carlton Cole (9,4)

• Autor

WESTHAM2011.jpg

AGOSTO: BUEN INICIO

agostoprensa.jpg

partidos.png

Mes inmaculado si no llega a ser por la relajación y la mala suerte el día del Barnsley. Un equipo que, a pesar de que ha comenzado bien, está llamado a pelear por no bajar de categoría. Llegábamos a Upton Park lanzados después de haber ganado los tres primeros partidos de la temporada por 5 goles o más cada uno, y salimos a pasearnos aprovechando la soleada tarde. Y nos follaron, claro. El Barnsley entró al partido enchufadísimo y se puso por delante, llegando al descanso con 0-1 y sin saber muy bien qué cojones estábamos haciendo. En el vestuario digamos que, simplemente, insté a los jugadores a correr más (no voy a reproducir mi charla que me banean :nuse: ). En la segunda parte se notó un cambio de actitud, empatamos, y nos fuimos a por el partido. En un contrataque nos pillaron en bragas y volvieron a ponerse por delante. Después, el gran papel de su portero y los palos evitaron que empatáramos. Aunque nos vino bien la derrota ya que nos hizo espabilar un poquito y evitar caer en la relajación. A destacar las victorias ante el Forest y el Southampton: los primeros, uno de los históricos de Inglaterra, tienen un buen equipo, aunque quizás algo justo para pelear por el ascenso. No tuvimos problemas en ganarles 4-1 en su casa. Los segundos, los Saints (equipo al que ahora sigo siempre gracias a Viggo, mención especial para él y su Forced Landing), llegaron a Upton Park plagados de lesionados y no fueron rival en ningún momento. Han empezado mal la temporada, no porque no tengan un buen equipo, que lo tienen, sino porque la mala suerte se ha cebado con ellos. Y poco más que comentar de este Agosto en Londres, hemos empezado bien y hay que mantener el ritmo. Solo una cosa más: en la Carling hemos superado las 2 primeras rondas sin apuros, y dando minutos a todos los suplentes, que han superado el trámite con buena nota.

clasificacion.png

npowerFootballLeagueChampionshipEstadsticas_Estadsticasequipo-1.png

npowerFootballLeagueChampionshipEstadsticas_Estadsticasjugador-1.png

Editado por Meruelo

Muy buen mes evidentemente con un dominio de nuestros jugadores en las estadísticas de la liga, una lástima esa derrota, tremendas goleadas la mayoría de los otros partidos. Equipo más goleador con diferencia, hay que seguir así.

• Autor

JUSTINANSWERS.jpg

@parriakd27: La verdad es que el aspecto goleador es uno de los más positivos de este inicio de liga, aunque no por ser muy bueno es inesperado: tenemos tres delanteros fantásticos, que además se complementan muy bien entre ellos: Piquionne, un delantero rápido, con buena conducción de balón y buena definición, Careq, un tanque, que además sabe jugar con los pies y como segundo delantero rinde de maravillas, y Carlton Cole, una mezcla de los otros dos, es rápido y además un gran rematador de cabeza: los centros desde la banda de Bentley casi siempre los caza. Gracias por pasar!

• Autor

WESTHAM2011.jpg

Patricia The Stripper - The Wombats

moores.jpg

Cena de equipo. El presi había escogido para la ocasión un sencillo y, hasta la fecha, tranquilo pub irlandés situado en el centro de Londres. Estaba todo el puto West Ham. Desde los jugadores (los de la primera plantilla, a los del reserva y sub-18 se les había dicho que invitar a cenar a tanta gente era demasiado para la economía del club) hasta todos los empleados importantes. Todo el mundo vestido para la ocasión... salvo yo. Qué cojones, a mí nadie me había avisado de que era una cena de etiqueta. Si te dicen que es un pub, qué te pones? Pues unos tejanos y una camisa, como cualquier persona normal. Total, que daba el cante un poco. Como a mí me gusta, vamos.

En mi mesa estábamos sentados el presidente, David Sullivan, uno de los consejeros, David Gold (nunca había encontrado a una persona con un apellido tan apropiado, con su sueldazo normal...), el segundo entrenador, Neill Macdonald, con quien hasta esa noche tenía una relación laboral y poco más y Tony Carr, el director de cantera del equipo. A éste último le había visto llegar con mi queridísimo Peter Drake: sí, aquel que me llevó rata del Millwall. Intenté que le echaran pero me dijeron que no iba a ser posible... de momento.

La noche transcurría con normalidad, alguno ya iba con un par de cervezas de más (o eso indicaban los mofletes del presi), la conversación no era gran cosa pero al menos la cena estaba bien, y la camerera mejor. En una de sus idas y venidas, esa vez para traernos unos chupitos, Neill le dijo algo así como "gracias guapa". Yo ví mi oportunidad y me tiré a la piscina.

Justin Skinner: Neill, por favor, que estás casado!!!

Mi segundo entrenador me miró como sin comprender muy bien mi comentario, pero yo ya había captado la atención de la camarera, así que misión cumplida.

David Gold: y usted, Skinner, está casado??

JS: No señor, yo siempre he sido hombre de muchas mujeres, y en consecuencia ninguna acepta casarse conmigo. Qué le vamos a hacer.

La camarera me miraba cada vez más interesada. Llevaba casi 2 minutos con un chupito en la mano, sin saber qué hacer con él. Nuestro querido presidente pareció percatarse.

David Sullivan: Te interesa la conversación o qué, preciosa?

La chica enrojeció, dejó el chupito en la mesa y se fue practicamente corriendo hacia la barra. Me levanté y fui en su busca.

JS: Perdona al presi, ya está mayor y la cerveza...

Camarera: A mí tu presidente me da igual. He visto que me mirabas con interés. Puede ser? O me lo estoy inventando??

JS: Pero bueno, señorita... qué se ha creído usted?

La noche avanzó rápido, los jugadores viendo cómo estaba el tema se marcharon a casa (o eso dijeron), y al final sólo quedábamos en el local el presi, Neill y su amigo Peter Drake, y algún que otro cliente más. A pesar de que ya estaba mayor, y mis treintaypico tacos se notaban, mis capacidades para ligar con camareras y otras mujeres de la noche no estaban nada atrofiadas, y Patricia, que así se llamaba la chica, fue presa fácil.

Peter Drake: Y usted qué, míster, no piensa irse a casa?

JS: Eh... a ver, un par de cosas. La primera, no me hagas la pelota, ratita, es un poco tarde para eso, no sé si me entiendes... Y la segunda, el que se debería ir a casita es usted, que parece que su cabeza va a estallar de lo roja que está. No se puede beber tanto... le tendré que multar como no rinda bien mañana en el entrenamiento eh! Y créame, eso es lo último que deseo!

Mientras mi colega enrojecía aún más, un poco por vergüenza y otro poco, supongo, por lo capullo que yo podía llegar a ser, me largué a por Patricia. Fui directo al grano, y le pregunté si se venía a dar una vuelta conmigo. Me dijo que si quería podía ir a un local con ella en 5 minutos, cuando acababa su turno. Esperé y salimos de la mano. Caminamos un par de manzanas y nos metimos en una discoteca: acojonante la cantidad de tías buenas que había. No sabía ni por cual decidirme!!! Me obligué a mí mismo a centrarme en Patricia, que la cosa ya estaba avanzada y no tenía toda la noche. La chica me dijo que iba un momento al baño, que quería quitarse la ropa de trabajo. Al rato apareció con una falda que más bien parecía un cinturón. Se subió a uno de los podiums, y empezó a bailar mientras lentamente se quitaba la camiseta, mirándome fijamente. Era una jodida stripper!!! Mi cabeza empezó a dar vueltas hasta que, de repente, mis ojos se fijaron en un negro con una chupa de cuero, que miraba fijamente a Patricia. Hérita Ilunga. Mi lateral izquierdo. Qué pequeño es el mundo. Me acerqué lentamente por detrás, le susurré al oído que se olvidase de jugar en una temporada, y me largué antes de que pudiera contestar. Eso sí, no pude evitar girarme para ver su cara de sorpresa, y para admirar por última vez el cuerpo de Patricia.

kaley-cuoco-ch01.jpg

Editado por Meruelo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.