Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 12.1.0

Respuestas destacadas

Me he saltado el punto o aun sigue estando el fallo de que al salir los nuevos regens puede desabilitarse el juvenil?

Ya he visto que al menos, al cargar una partida cone se fallo no se soluciona, pero han puesto algo de que ese error ya no sucedera? Porque me he leido la lista pero no he visto nada y es un fallo bastante gordo y conocido.

ya se actualizo el juego, pesa unos 157 Mb ,probaremos aver que apaños hay,saludos!!

Me imagino que con este nuevo parche el FMRTE y el FM Genie Scout dejaran de funcionar. :facepalm:

Bajando... Parece que esta vez se lo han currado bien, aunque algunas cosas sean muy puntuales, como han dicho antes.

Este parche implica cambios en la base de datos, ¿no? Tendré que comprobar si algunas modificaciones hechas con el editor aún funcionan...

Un saludo!

se actualiza automaticamente a traves de steam?¿ es que los otros los tuve al momento y este me extraña no tenermo

Preparar jugadas de pelota parada? bn gracias ... :facepalm: mientras a seguir masticando el bug del 1er palo xD

Bueno, y ya que nadie hace la pregunta del millón, lo hago yo: ¿es necesario empezar una nueva partida para ver los cambios?

Bueno, y ya que nadie hace la pregunta del millón, lo hago yo: ¿es necesario empezar una nueva partida para ver los cambios?

se te ha descargado?¿

yo cuando lo haga te aviso jjjjj

antes salian los jueces de gol durante el partido?

Editado por alfaro

Descargado, a ver que tal...

Me he saltado el punto o aun sigue estando el fallo de que al salir los nuevos regens puede desabilitarse el juvenil?

Ya he visto que al menos, al cargar una partida cone se fallo no se soluciona, pero han puesto algo de que ese error ya no sucedera? Porque me he leido la lista pero no he visto nada y es un fallo bastante gordo y conocido.

Ya descargué la nueva actualización y de momento por lo que he visto el equipo juveníl sigue sin utilizar la táctica que yo quiero, sigue a su bola. Me extraña que no hayan corregido este bug tan llamativo aunque no muy grave para el desarrollo del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.