Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Diferencia entre REGENS por continente .

Respuestas destacadas

Publicado

Los Regens de equipos Sudamericanos SIEMPRE son inferiores en cuanto a numeros , que los regens de equipos Europeos ? Es que viendo el tema de otro usuario donde posteaban sus REGENS me di cuenta que la mayoria de los Cracks eran Europeos o en su defecto Brasileños .

El juego tiene algun parametro de que nivel tienen los REGENS por cada pais ? Los regens Paraguayos , Chilenos , Peruanos ¿ Nunca seran tan buenos como los regens Brasileños ,Ingleses y Españoles ?

Esa es mi modesta consulta y gracias de antemano .

Pues los regens de equipos bajos que consigo de inglaterra dan lastima con respecto a los que traigo de argentina, no se si sera por tema de reputacion o que (Estoy jugando en la 6ta division inglesa)

En mi partida salieron regens, de los cuales son todos BASURA, excepto un italiano, un francés, un portugues, y un defensor central argentino, los demás, no sirven para nada, llegaran a ser jugadores de 10m de euros, pero no CRACKS.

En mi partida paraguay es uno de los paises de donde me llegan mejores informes, despues de argentina y brasil

Tambien influye el tema de que los paises españoles tienen mejores instalaciones que los peruanos paraguayos etc

Cuantos jugadores peruanos conoces que sean cracks?? Por ejemplo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El juego tiene determinada la cultura futbolistica (por decirlo de algun modo) de cada pais, asi que de Perú jamas saldran tan buenos jugadores como de Brasil o de Argentina. Y tambien tiene seteada las posiciones, por ejemplo en brasil saldrán mejores laterales ofensivos, en argentina buenos delanteros, y así sucesivamente.

El juego tiene determinada la cultura futbolistica (por decirlo de algun modo) de cada pais, asi que de Perú jamas saldran tan buenos jugadores como de Brasil o de Argentina. Y tambien tiene seteada las posiciones, por ejemplo en brasil saldrán mejores laterales ofensivos, en argentina buenos delanteros, y así sucesivamente.

¿De Alemania qué se supone que sale? Porque han tenido de todo... xD

¿De Alemania qué se supone que sale? Porque han tenido de todo... xD

Unas rubias hermosas y otras rubias pero en su caso refrescantes :D

Dejando de lado a las mujeres y la cerveza, calculo que destacarán un poquito los delanteros y algun que oto beckenbauer xD

Yo el único regen que he visto de momento en 5 temporadas que haya explotado y sea un crack es un pivote organizador argentino, que es chico maravilla, me lo llevé yo al Cádiz por 12M =P

En mi partida con la Juve estan saliendo futuros cracks a montones en Alemania con calidad futura de 4 y 4,5 estrellas pero no los venden por menos de 10 millones de euros y si le ofrezcocontrato pagando la clausula de formación los tios piden mas de un millón de euros de sueldo con 15 o 16 años..Son muy caros pero tentadores....Es que los hay en todas las posiciones del campo.

Porque tengo gris los jugadores de la seleccion alemana q sino les veía ganando mundiales y eurocopas de aqui a unos años a estos fieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.