Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Falta de disciplina

Respuestas destacadas

Publicado

Cada tanto me aparece un jugador y me dice "Esto no debe salir de esta oficina, pero no estoy nada contento con la falta de disciplina que existe en el club".

Los calmo, pero nose si despues sigue. como hago para "cambiar" la disciplina?

Quizás debes ser más severo con aquellos jugadores que o faltan a entrenar, o los expulsan, etc. Aplícales amonestaciones primero, luego multas, dependendiendo de la gravedad de la falta y de que sea o no reincidente.

Por ejemplo, si te expulsan un jugador por roja directa, por un patadón en la mitad de la cancha y eso prejudica mucho a tu equipo, sí o sí debes multarlo, yo le quito dos semanas de sueldo en esos casos.

la12x, es lo que te comenta andy. Comportamiento violento, un par de semanitas de sueldo. Expulsión por doble amarilla, amonestación. Mal partido, amonestación (con o sin sueldo en función del jugador). Que faltan a un entreno, semanita de sueldo. En mi caso, esas son las "normas" :banani y, por ahora, por suerte, no he tenido charlas por problemas de falta de disciplina. Eso sí, al principio de hacerte con el equipo, trata de ser menos rígido. Amonéstales pero lo mejor será que no abuses del tema sueldo salvo si les expulsan por algún entradón. Entre que todavía no te los has ganado, o directamente no les impones, te puedan tomar las de Villadiego.

Editado por Shaft

• Autor

Si pero puedo tener la suerte qe acepten la sancion, y capas qe me digan qe es injusta. El otro dia le qite por una semana de sueldo a Marceloa(r madrid)y se enojo jaja.

Yo suelo hacerlo así:

Expulsión por doble amarilla (en 2ª parte): amonestación

Expulsión por doble amarilla (en 1ª parte): 1 semana sin sueldo

Expulsión por roja directa: 1 semana sin sueldo

Falta a entrenos: 2 semanas sin sueldo

Yo lo hago expulsión por doble amarilla: Amonestación

Expulsión roja directa : 2 semanas sin sueldo

Falta en el entrenamiento : 2 semanas sin sueldo

Solo se me molestan los que faltan al entrenamiento... y normalmente son los que no cuento con ellos,asique transferibles y a otra cosa

• 4 semanas más tarde...

Como se si un jugador falta al entrenamiento?

Te lo dice el segundo entrenador.Tal jugador no ha ido hoy a entrenar noseque nosecuanto.Pasa con unos pocos jugadores indisciplinados que estan descontentos por algun motivo.

Joder aun no me ha pasado, gracias Razzor por la aclaracion

A mi me faltó Lassad 3 veces seguidas a los entrenos , se quedó sin 6 semanas de sueldo jajaja.

Yo hago así :

-Doble amarilla : 1 semana sin sueldo

-Roja directa : 2 semanas sin sueldo

-Entrenamientos : 1 semana la primera vez , 2 la segunda. (y si falta más 2 claro)

Yo tengo tarifa unica: Dos semanas de sueldo siempre, hagan lo que hagan. Si alguno se cabrea, le recuerdo que yo soy el jefe y que aqui se hace lo que yo digo. Se suelen cabrear mas todavia, pero no es contraproducente porque en una semana se les pasa y no suelen reincidir. Si reinciden les paso a los reservas y en cuanto puedo los traspaso. Solo me he saltado esta tecnica con un regen brasileño que cada dos por tres lo pillaban saliendo a las tantas de un pub. Se me olvido amonestarle y al partido siguiente, al tener muchas bajas, lo tuve que poner de titular y metio un par de chirlos. A la de un mes otra vez borracho y decidi ponerlo de titular a ver que pasaba y se casco otro partidazo. Despues ha seguido jugando muy bien y nunca ha vuelto a dar un problema de disciplina en dos temporadas que llevo con el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.