Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Falta de disciplina

Respuestas destacadas

Como se si un jugador falta al entrenamiento?

Si queres saber, arranca una partida con el Man City y veras que Tevez falta siempre jaja

Yo tengo tarifa unica: Dos semanas de sueldo siempre, hagan lo que hagan. Si alguno se cabrea, le recuerdo que yo soy el jefe y que aqui se hace lo que yo digo. Se suelen cabrear mas todavia, pero no es contraproducente porque en una semana se les pasa y no suelen reincidir. Si reinciden les paso a los reservas y en cuanto puedo los traspaso. Solo me he saltado esta tecnica con un regen brasileño que cada dos por tres lo pillaban saliendo a las tantas de un pub. Se me olvido amonestarle y al partido siguiente, al tener muchas bajas, lo tuve que poner de titular y metio un par de chirlos. A la de un mes otra vez borracho y decidi ponerlo de titular a ver que pasaba y se casco otro partidazo. Despues ha seguido jugando muy bien y nunca ha vuelto a dar un problema de disciplina en dos temporadas que llevo con el.

A eses tenés que castigarlo cuando no sale de putas mrgreen.gif

NachoKun, lo tengo en el Sevilla y va de arte, de momento, en 30 partidos, 16 goles y contento el tio

• 4 meses más tarde...

HOLA PARA A LOS QUE LES SIRVA ADEMAS DE LAS SEMANAS SIN SUELDO O AMONESTACIONES ALGO QE ES MUY EFECTIVO ES POR EJEMPLO CUANDO UN JUGADOR SE CABREA POR LA CHARLA Y LO COMENTA A LA PRENSA EN UNA CHARLA PRIVADA LE MANIFIESTO QUE POR SU COMPORTAMIENTO IRA A LA RESERVA, SI SE CABREA ES MEJOR DECIRLE QUE LAS COSAS SEGUIRAN COMO ESTAN PERO SI VUELVE A HACERLO SE QEDA EN LA RESERVA, SINO SE CABREA (QUE ES LO MAS SEGURO) ACEPTA QUE HA ESTADO MAL Y QUE NO SE VA A VOLVER A REPETIR, ASI LO DEJAS UN PARTIDO EN LA RESERVA Y LUEGO LO SUBES DE VUELTA A PRIMERA Y MEJORA UN MONTON EL TRATO CON RESPECTO A LA DISCIPLINA

Cada tanto me aparece un jugador y me dice "Esto no debe salir de esta oficina, pero no estoy nada contento con la falta de disciplina que existe en el club".

Los calmo, pero nose si despues sigue. como hago para "cambiar" la disciplina?

Ademas de las amonestaciones por la falta a los entrenamientos o si se hace expulsar, es muy bueno amenazarlo con mandarlos a la reserva por el mal comportamiento cuando le dicen a la prensa que te has cabreado con ellos en una charla o algo por el estilo

HOLA PARA A LOS QUE LES SIRVA ADEMAS DE LAS SEMANAS SIN SUELDO O AMONESTACIONES ALGO QE ES MUY EFECTIVO ES POR EJEMPLO CUANDO UN JUGADOR SE CABREA POR LA CHARLA Y LO COMENTA A LA PRENSA EN UNA CHARLA PRIVADA LE MANIFIESTO QUE POR SU COMPORTAMIENTO IRA A LA RESERVA, SI SE CABREA ES MEJOR DECIRLE QUE LAS COSAS SEGUIRAN COMO ESTAN PERO SI VUELVE A HACERLO SE QEDA EN LA RESERVA, SINO SE CABREA (QUE ES LO MAS SEGURO) ACEPTA QUE HA ESTADO MAL Y QUE NO SE VA A VOLVER A REPETIR, ASI LO DEJAS UN PARTIDO EN LA RESERVA Y LUEGO LO SUBES DE VUELTA A PRIMERA Y MEJORA UN MONTON EL TRATO CON RESPECTO A LA DISCIPLINA

Escribe en minúscula por favor, hacerlo en mayúscula equivale a gritar y queda feo a la vista ;)

Yo siempre, hagan lo que hagan, simplemente los amonesto. A no ser que sea un tipo al que expulsan cada dos por tres, pero como eso no ocurre, siempre uso amonestar, y de momento no he tenido problemas, nadie se queja de falta de disciplina ni de exceso. Lo hago asi porque hace unos años me paso que por quitarle una semana de sueldo a uno, se me revelo todo el equipo (hablo de equipos pequeños, en los que supongo queu na semana sin sueldo les duele mas)

Pues yo multé con una semana de sueldo a Alves y se me puso chulo y ya no quiere hablar conmigo, y está pensando si marcharse en verano.

Yo también tengo unas medidas de disciplina más o menos fijas:

• Doble amarilla: amonestación.
  • Roja directa (excepto comportamiento violento): 1 semana de sueldo.
  • Roja directa por comportamiento violento: 2 semanas de sueldo.

Esto es para la primera expulsión de la temporada. A alguno le he metido 2 semanas de sueldo por doble amarilla, pero ya era la 3ª de la temporada.

Creo que también influye la reputación del mánager.

Por ejemplo, si con reputación de "jugador de fin de semana" me pongo a dirigir al Barcelona y lo amonesto a Messi, es muy probable que se enoje conmigo :mrgr:

Yo por lo general amonesto al jugador si le dan doble amarilla y lo multo con 1 semana de sueldo si es roja directa.

Hasta ahora, no se me han quejado por problemas de disciplina

Depende del jugador, a mi Tevez me acaba de montar un pollo por amonestarlo tras una expulsión con roja directa en Liga de Campeones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.