Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, apenas llevó 1 mes jugando al Football Manager, en serio y acabo enfadado por los malos resultados que estoy obteniendo, estoy por dejar de jugar, soy incapaz de adaptarme, venir del PCFútbol y adaptarse a tanta posibilidad, hace que me cansé de jugar. Empiezo con mi "segundo equipo" el Recre, el Decano. He probado todas las tácticas que hay, de todos los foros, de todos los blogs y los resultados son los mismos, empates o derrotas con equipos débiles. También he probado a crear mis tácticas, solo tuve resultados con el Madrid(dejé la partida en Noviembre cuándo perdí con el Marsella 0-2). Así que vengo para pediros ayuda en la táctica, el Recre no es un gran equipo en el juego y que apenas hay jugadores a destacar, preferiría tocar el balón con pases en corto y rápidos, jugar abiertos, acumulando muchos hombres en el área rival.

En la delantera, juego con Danilo Peinado como Hombre Objetivo y Pablo Sánchez de Ariete. Así que os pido ayuda a ver si puedo componer una buena táctica...Gracias de antemano.

Pasate por ACÁ

Es una buena guía en donde explica varios aspectos del juego. Además de otras guías que podés encontrar en la zona "Guías" del foro.

Pero si tu idea es "jugar en corto" no te conviene jugar abierto, porque al haber mucha distancia entre tus jugadores, van a recurrir al pase largo. La idea de esta forma de jugar es que, alrededor del jugador que lleva la posesión de la pelota, haya 2 ó 3 opciones de pase. Por eso, te convendría jugar estrecho. Si ves que el equipo juega demasiado por el medio, también podés dar la instrucción de hacer pases hacia ambas bandas. De esta forma vas a descongestionar un poco el juego de tu equipo.

Los atributos necesarios para jugar en corto son "pases" "primer toque" "técnica" "decisiones" "creatividad" "talento" (estos dos últimos son fundamentales para el rol "organizador" o "cerebro"), "desmarques". No sé si me olvidé de algún otro.

Otra cosa que vi es que jugás con un "Hombre Objetivo". En mi opinión (tal vez algún forero no esté de acuerdo), jugar con esta clase de rol potencia el envío de balones largos a tu jugador (exactamente lo contrario a la filosofía que querés implementar).

Si jugás con 2 delanteros, podrías darle a uno el rol de "delantero avanzado" y al otro el rol de "segundo delantero" para que sirva de conexión entre el mediocampo y la delantera.

Si jugás con 1 solo hombre de punta, yo le daría el rol de "delantero avanzado" si tengo jugadores que le pueden hacer buenos pases (mediapuntas, extremos, etc) o sino como "segundo delantero" para que retrase más su posición.

Experimenta las diversas opciones que te da el juego para ver cual es la que mejor se adapta a tu esquema

Saludos xD

Editado por juanfra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.