Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Raúl selección?

¿Llevarias a Raul a la selección? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Quién votó por: Sí

CarlosCR , SFC-16 , Yexx , Estrada , Carlos1924 , Aiden , rey , Fernan Gomez , Andrew , Flouv , migue , Gurthang , RazzorManager90 , LeSoleil , Zine , galvez_1987

Te cagas lo madridistas que son esos. xD

No creo que esto sea simplemente que los culés voten que sí y los madridistas que no. ¿No podemos tener cada uno nuestra opinión dependiendo del equipo del que seamos? :P

Mestalla está coreando ahora mismo un gran argumento por el que no creo que Raúl deba ir a la selección.

• Autor

Soldado en un partido importante de verdad no ha hecho nada (buen ejemplo el último contra el Chelsea), Negredo menos, Llorente un poco más pero aún así me parece que no tienen la experiencia suficiente como para tener los galones de ser titulares en una selección candidata a ganar la Euro.

¿Y que vaya Soldado impide que vaya Raúl?

Soldado en un partido importante de verdad no ha hecho nada (buen ejemplo el último contra el Chelsea), Negredo menos, Llorente un poco más pero aún así me parece que no tienen la experiencia suficiente como para tener los galones de ser titulares en una selección candidata a ganar la Euro.

Vamos no me jodas, no es lo mismo que Soldado o Negredo no hagan nada en un partido -importante- que que lo haga por ejemplo Cristiano Ronaldo. Compara el Valencia con el Madrid, o con el Chelsea mismo... Negredo ya metió un gol contra el Madrid el otro día... No es lo mismo jugar con España que jugar con el Valencia o Sevilla.

El Guaje antes de la Euro metió muchos goles ne partidos contra superequipos?

Mestalla está coreando ahora mismo un gran argumento por el que no creo que Raúl deba ir a la selección.

Raúl no iria en sustitucion de Soldado, iria con Soldado y Llorente.

085ba11f07ce88659059412f90dae535o.jpg

:P

muy de vez en cuando.. el murciano (con amor) las clava... ésta es una de ellas :P

¿Y que vaya Soldado impide que vaya Raúl?

Que vaya solo Soldado, no. Pero que vayan antes de él Soldado, Llorente, Negredo o Adrián, sí.

Y la pregunta es: Si a 1 de Mayo Raúl está mejor que esos 3 ¿no debe ser convocado?

Quién votó por: Sí

CarlosCR , SFC-16 , Yexx , Estrada , Carlos1924 , Aiden , rey , Fernan Gomez , Andrew , Flouv , migue , Gurthang , RazzorManager90 , LeSoleil , Zine , galvez_1987

Te cagas lo madridistas que son esos. xD

No creo que esto sea simplemente que los culés voten que sí y los madridistas que no. ¿No podemos tener cada uno nuestra opinión dependiendo del equipo del que seamos? :P

El caso es que yo no me he puesto a sospechar de los motivos de los que han votado que si xD

Bueno, al parecer hay que echarle mierda al bueno de Raul para que aquí la gente esté contenta:

1. A nivel personal Raul no casa ni con la Federación ni con la gran masa de jugadores que juegan asiduamente con la selección. Y todos sabemos lo importante que es la unidad en este tipo de torneos. Esto lo demostró con el plante a última hora en el homenaje que se le hizo por los 100 partidos con la selección.

2. No creo que las características de Raul favorezcan al juego de la selección española. Él es y será siempre un cazagoles, pero para el juego de la selección hace falta un tipo que aporte profundidad con su velocidad.

3. Está mayor y es más lento que el caballo del malo. No sé como estará físicamente y si aguantará toda la temporada de esta manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.