Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MPI o MEC con Corners

Respuestas destacadas

Publicado

Mi equipo es el Malaga y busco un MPI (Extremo o Interior) o MEC (Organizador) que pueda sacar los corners, tengo sobre 20 M como maximo para gastar.

Hasta ahora tenia a Duda pero el Oporto me realizo una oferta y siendo ya viejete, de segundo lanzador tenia a Cazorla pero no tiene el atributo muy alto.

Sobre jugadores, no sé. Yo pongo a cualquiera con habilidad de 14 o superior, y rinde bastante. [bale, Hazard]

Debes tener buenos cabeceadores. Tengo a Fellaini, Hangeland y Cavani. Como para que te hagas una idea.

Creo que en este FM, la forma mas facil de hacer goles, es esa, via aerea. Ya que de libres directos cuesta un monton, o es imposible. Lo digo por esto.

Como que te desvirtue el post... jaja, pero bueeh. Suerte ;D

Con el Málaga voy en la tercera temporada, ve si puedes traer a Di María o James Rodriguez (está en el Porto) ellos tienen 15 de córner y me va bien. Sobre todo con James que es quien tira los córners.

Prueba si puedes traer a Granero, tiene 16 y si estás empezando la tercera partida te lo puedes llevar gratis o sino hacer un préstamo en la 2da que el Madrid lo pone transferible. Los 3 pueden jugar de MPI, Granero y James de MEC también. Te recomendaría sobre todo a James Rodríguez, es un crack. Aunque no quizo venir hasta la tercera.

Si recién empiezas puedes traerte a Darío Conca que juega de MEC y MPC, está jugando en China y también es un crack. El único problema con él es que te pide un sueldazo.

Vukcevic y Gifly Sidgursson(el del Hoffenheim, igual se escribe un poco diferente), yo los he usado siempre de MC y rinden bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.