Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A alguien le pasa?

Respuestas destacadas

Publicado

No he podido hacer ningu gol de tiro libre [directo]. tengo a Bale. Aun asi, nada.

Ni siquiera los equipos rivales me marcan...

Ya llevo dos temporadas, sin conocer el gol via free kick :P

Tambien, luego de un corner a favor mio, cuando agarro el rebote, e intentan pasarsela al que lo pateo, este queda en offside seguro...siempre es la misma historia.

Mala suerte, o bug?

PD: Tengo a Gareth Bale editado. tiene mas pinta de volante que de lateral/carrilero. Ya que no me gustaba como salia en el juego...con mucha marca/entrada y juego aereo xD

No he podido hacer ningu gol de tiro libre [directo]. tengo a Bale. Aun asi, nada.

Ni siquiera los equipos rivales me marcan...

Ya llevo dos temporadas, sin conocer el gol via free kick :P

Tambien, luego de un corner a favor mio, cuando agarro el rebote, e intentan pasarsela al que lo pateo, este queda en offside seguro...siempre es la misma historia.

Mala suerte, o bug?

PD: Tengo a Gareth Bale editado. tiene mas pinta de volante que de lateral/carrilero. Ya que no me gustaba como salia en el juego...con mucha marca/entrada y juego aereo xD

1) Yo he metido 3 goles de falta en unas 6 temporadas ( lo metió Nani ). Y si, me parecen muy pocos, pero seguro que si coges a Madrid o Barça metes un porrón de ellas.

2) Apoyo lo del córner, SIEMPRE se la pasan al que saca el córner en el rebote y SIEMPRE está en fuera de juego. Se ve que se la va a pasar y tu piensas, PERO NO LO HAGAS!y el lo hace... xD

Creo que tienes razón en las dos cosas. He visto pocas faltas últimamente, muy pocas, tanto mías como del rival, que acaben en gol. Lo del córner me lo hacen tanto, que en la realidad cuando veo esa jugada siempre pienso que van a pitar fuera de juego! xD

A mi si me marcaron... minuto 93 (soy Lazio) Lazio 2- Juve 1, le pega Del Piero desde a unos 10/15 metros del área y.... si,Golazo xD agarra tremendo efecto la pelota. Mi arquero es Carrizo (Reflejos 17, agilidad 15), no el Pato Abbondanzieri o uno de esos :P

Aclaro: Fecha 1 de la 2011-2012

Editado por lauti694

Si el rival no te marca goles de tiro libre, excelente xD

Si vos no marcás goles de tiro libre, probá cambiando al pateador por alguno mejor. El atributo que define a un buen pateador es "tiros lejanos" o "golpe franco" (no me acuerdo ahora como se llama) y "decisiones" (éste también es muy importante).

Con respecto al córner, que luego de ejecutarlo siempre se la pasan al que pateó el córner y le cobran offside, me pasa SIEMPRE!!! :P No sos el único.

Es algo normal del juego parece. A ver si lo corrigen con algún parche, pero desde hace tiempo que viene esto.

Editado por juanfra

El atributo es "golpe franco" o "faltas"

Lo del corner no me pasa nunca. Debe ser porque no uso la opción de Combinar sino que los hago patear al 1er palo o al 2º.

Editado por KokoKevin

El atributo es "golpe franco" o "faltas"

Lo del corner no me pasa nunca. Debe ser porque no uso la opción de Combinar sino que los hago patear al 1er palo o al 2º.

Yo también los configuro en el creador de jugadas a balón parado para que los tiren al primer o segundo palo.

Pero sin embargo me sucede eso.

Lo más gracioso es que cuando mi mediocampista (por ejemplo) recibe el rebote, yo ya sé que se la va a pasar al que pateó el córner. En ese momento pienso "no se la pases, no se la pases, no se la pases", y el muy boludo va y se la pasa xD

Yo si he marcado de falta directa con el City, pero es muy raro, porque Kolarov las tira de maravilla pero nunca marca, luego la agarra el Kun, Tévez, Nasri o Silva, y las enchufan, habré marcado 2 o 3 esta temporada, no lo se muy seguro.

Respecto a los córners, casi nunca se la pasan al que saca el córner y queda en fuera de juego, eso me pasaba en el FM11, en este nuevo no me ha pasado casi nunca y es algo de lo que me siento satisfecho, realmente no se si tendré algo o nada que ver en ello, pero si es así estoy encantado de lograr que no lo hagan. Normalmente el rebote lo recogen y suelen jugarla en corto al que está al lado, que suele ser el creador de juego, Ganso por ejemplo, que le suelo colocar a esperar fuera del área.

Solamente espero que ahora que voy y lo digo, vayan y se pongan a hacerlo :(

Lo del corner es algo que se quejan mucho en el foro de sigames, yo no noté... no se si sera porque no pasa nada interesante entonces no muestra la jugada o porque algo que tengo configurado lo evita, generalmente cuando le queda el rechace a uno de afuera del area hace otra clase de idioteces como pegarle al arco o cosas mas inteligentes como quedarse esperando que salgan todos y pasarla atras o similares.

En mi partida Abelairas se cansó de hacer goles de Tiro libre, y en un equipo menor, como Patronato! Y lo de los corner, no me pasó nunca, y eso que tengo las opciones por defecto...

Ja. Yo acabo de contratar a Abelairas para Brown de Madryn. Patea bien los corners, pero todavía no pateó un solo tiro libre al arco, todos los toca en corto blink.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.