Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fichajes athletic club

Respuestas destacadas

Publicado

hola chavales, si sabeis cuando elejis una partida con el athletic , supuestamente solo te deja fichar vascos ...

pues nose si por fallo o algo a veces te deja fichar a jugadores españoles, dandole a fichajes y contratos y a oferta del fichaje, me acabo de dar cuenta y estando casillas libre lo e fichado

Puedes poner una captura?

• Autor

Puedes poner una captura?

no se por que no me deja poner las imagenes, te las paso por privado a ver ...

Si te deja fichar españoles es porque son juveniles que pueden cumplir el ciclo de tres años para considerarse canteranos del Athletic. De otra forma no se puede.

• Autor

que va tio e probado y ahora e fichado para el verano a varios juveniles ingleses, asique por lo tanto puedo fichar españoles libres y juveniles sea de donde sean y yo no e modificado nada que conste

Iker casillas tiene descendencia vasca iker es nombre vasco por eso puedes

• Autor

jajaja que no , que es por algún fallo del juego parte de la familia de casillas es de avila

No, Casillas no tiene "ascendencia" vasca. Se llama así porque sus padres estuvieron viviendo en Euskadi durante un tiempo y les gustaron los nombres vascos para sus hijos (Unai e Iker).

El problema que comenta José no es cuestión de casos puntuales como el del portero, sino que parece que el filtro de fichajes del Athletic ha desaparecido en su partida. A mí no me ha pasado nunca nada parecido. ¿Has tocado algo de la base de datos?

Yo vi una entrevista en la que el decian en plan broma que el por tener descendencia vasca podia jugar con el bilbao... Pero que nose.. Eso s muy facil vete a tamudo y intentalo fichar y dime si te deja

• Autor

No, Casillas no tiene "ascendencia" vasca. Se llama así porque sus padres estuvieron viviendo en Euskadi durante un tiempo y les gustaron los nombres vascos para sus hijos (Unai e Iker).

El problema que comenta José no es cuestión de casos puntuales como el del portero, sino que parece que el filtro de fichajes del Athletic ha desaparecido en su partida. A mí no me ha pasado nunca nada parecido. ¿Has tocado algo de la base de datos?

que va no e tocado nada , pero si le doy a "hacer una oferta" me dice, que no puedo por que no es vasco , pero si le doy a un jugador y voy a fichajes y contratos y luego a oferta de contrato, si es libre o juvenil de cualquier nacionalidad si que puedo ficharlo

Hola. PUes a mí me gustaría jugar con el Athetic fichando jugadores de fuera. SAbéis que´ hay que modificar en la base de datos del editor para poder hacerlo? Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.